• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de hacer un regalo.... Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestra calurosa felicitación. Os mando un fortísimo abrazo, incluido al Sr. Tocino.
 
  • #27
A ver si aprenden algunas...

Enhorabuena!!
 
  • #28
Enhorabuena por el detalle.

M8360.4.D8.9.jpg

Su máquina, una vieja conocida, ETA 2836-2 , con certificado oficial de Cronómetro.

Si el reloj es un cronógrafo como el de esa foto, la máquina será una ETA Valjoux 7750. La 2836 es igual que una 2824 (horas, minutos, segundos, fecha) con la adición del día de la semana.
 
  • #29
detallazo y un reloj estupendo, que lo disfrutes.
 
  • #30
Que suerteee!!!
Precioso el reloj, que lo disfrutes...
 
  • #31
Magnifico reloj.
 
  • #32
Enhorabuena!!
 
  • #34
Enhorabuena por ese crono. Me gusta esa línea deportiva.
 
  • #35
Bonito reloj, si señor. Tanto tu como tu MDD teneis muy buen gusto.
 
  • #36
Bonito reloj, con mujeras asi da gusto
 
  • #37
Me parece un regalo muy bonito y muy acertado; si estabas buscando un "All Dial" te han regalado un modelo muy especial de esa serie: el "carbon dial" y las agujas en rojo hacen que sea un diseño muy deportivo. Enhorabuena por el regalo y por el acierto de tu mujer y tus hijos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #38
Pue a disfrutarlo, felicidades!!
 
  • #39
Felicidades, magnifico, debes ser muy bueno para recibir tanto cariño....
 
  • #40
Hola Danieljorge40,

cuelga algunas fotillos de tu reloj anda!! ;-)

Se ve precioso, a mi lo que me gusta es la combinación de las agujas rojas con el fondo negro!! El reloj se ve deportivo y elegante a la vez. Vamos, que me gusta la imagen que has puesto... pero como las fotos que hagas tú no hay ninguna.

Saludos y a disfrutarlo!!

PD: me encanta tu post porque son de estos que se nota la felicidad del que lo escribe en cada línea :)
 
  • #41
pues enhorabuena. A mí en la vida se les ocurriría hacerme un regalo así. Claro que si alguna vez me han sonsacado he respondido "un IWC portuguese....y cuanto cuesta? ....unos cinco mil ... no se hable más".
 
  • #42
pues enhorabuena. A mí en la vida se les ocurriría hacerme un regalo así. Claro que si alguna vez me han sonsacado he respondido "un IWC portuguese....y cuanto cuesta? ....unos cinco mil ... no se hable más".

Pues si bajaras tus pretensiones a lo mejor serías afortunado con un presente:D
 
  • #43
Muy chulo ese mido y todo un detallazo por parte de tu mujer un acierto
 
  • #44
Excelente gusto el de tu señora esposa. Mido puede ser la gran desconocida, p.ej. se valora más Hamilton, mismo grupo, ¿mismos movimientos? y en cambio Mido pasa más desapercibida, también puede ser por que tengan menos modelos.
 
  • #45
Es muy bonito. Y encima siendo un regalo, mejor que mejor y encima de la familia. Espero que lo disfrutes con salud
 
  • #46
Hola, amigos:

Pues eso, que mi mujer y mis hijos me acaban de sorprender con un regalo que me ha dejado muerto. Llevo bastante tiempo pensando en incorporar a mi colección un All Dial de Mido. He contactado con gente, pero hasta ahora, no me había puesto de acuerdo con ninguno.

Pues mi mujer, se ha movido sin que yo me entere y me ha comprado un All Dial Chrono Carbon... como el de esta foto.... nuevo, en una joyería de Castellón. :drool:

M8360.4.D8.9.jpg


El diseño de este reloj y de los mido All Dial me parece extraordinario. Es evocador y conjuga a la perfección el caucho con el acero. Su máquina, una vieja conocida, ETA 2836-2 , con certificado oficial de Cronómetro.

Me encanta el antireflejos del cristal y la esfera tiene un motivo exactamente igual que el Tissot T-Touch Titanio que es precioso. Las agujas en rojo son la bomba.

Mañana os pondré alguna foto, pero hoy me va a costar coger el sueño.

Desde aquí quiero agradecer a mi mujer el detallazo que ha tenido, y decirle que para mi es la mejor.

Te quiero cariño.... :worshippy:

p.d. Os agradecería que si sabéis cosas de este reloj, me las contaráis. Tengo ganas de aprenderlas.

Un abrazo a todos.
Muy bonito,las agujas dan un toque precioso,felicidades dobles.
 
  • #47
Felicidades por ese relojazo!
Me encanta ese toque de las agujas rojas en contraste con el dial:ok::

Que lo disfrutes por mucho!

Un saludo:ok::
 
  • #48
muy bonito, felicidades!

Salutes
 
  • #49
que bonito es recibir un regalo asi, felicidades
 
  • #50
Impresionante regalo!! q lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie