• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 2.000.000.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La madre de Dios¡¡¡¡ Lo que somos capaces de hacer cuando algo nos gusta. Esto es una felicitación comunitaria sin dudas¡¡¡ Ahora vamos a preparar la kdd para los 27000 :yhoo::

Un saludo
 
  • #77
LA VERDAD es,que sialguien se merece un APLAUSO en especial;amen de los que contribuimos es al MAESTRO MODERADOR :clap: :clap: :clap: por velar por todos nosotros.MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
  • #78
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Me alegro e me honra tener una pequenisssssssssma parte en esto saludos a todos :yhoo::

Jóse Vargas
 
  • #79
Termino de encontrar la página; pero veo que lleva funcionando algún tiempo. Enhorabuena.
 
  • #80
Felicitaciones a toda la comunidad de relojeros que hacen esto posible.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Enhorabuena a tod@s por la participación, y a los que como tu haceis de esta casa un hogar.

GRACIAS...:ok:::ok:::ok::
 
  • #82
Ole,ole y ole.
 
  • #83
es asombroso, esas cifras impresionan, felicidades
 
  • #84
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Me sumo a la alegría generalizada por la consecución de tan importante hito: 2.000.000 de opiniones
 
  • #85
de post, esa cifra es importante y real. :ok::
Gracias a todos.
Hilos: 161.239, Posts: 2.000.016, Usuarios: 27.143
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me uno a la fiesta, poco pero algo he contribuído.gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie