• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 15.000 Likes recibidos,muchísimas gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero Vilobi, desde que te leo entro más en el foro, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para hacer de este, nuestro espacio, un lugar más ameno y entretenido...:clap:

Te envío un abrazo cordial desde Bogotá, Colombia...:ok::
 
  • #52
Buenas, sin duda te mereces cada uno de los likes que te damos, porque la verdad es que te curras los post, los ilustras, les pones fotos, nos entretienes, no te vamos a dar los likes, hay que ser mu saborio para no reconocer el trabajo bien hecho....ahhh y a seguir
saludos :)
 
  • #53
Enhorabuena maestro!!!!! Todos merecidos y disfrutados, por tus relojes, por esas preciosas fotos, por esos deluciosos platos y sobre todo por la vitalidad que emanan.
No cambies querido amigo.
 
  • #54
Pues yo creo que no te voy a poner ni uno mas. Sólo haces pasarnos por delante de las narices la cantidad que tienes. Anda ya, hombre !! Deja los.«me gusta» para los que aún estamos en edad de merecer.
 
  • #55
Pues yo creo que no te voy a poner ni uno mas. Sólo haces pasarnos por delante de las narices la cantidad que tienes. Anda ya, hombre !! Deja los.«me gusta» para los que aún estamos en edad de merecer.

Tu estás en edad de merecer,palos,jodio galego celoso y resentío,será por los que tu me has dao,como coño quieres que te den Likes si solo has dao en tu estancia en esta casa 117,en mas de 2100 mensajes,amigo para recibir hay que dar,y no te excuses en paparruchas.que eres una garrapo likero ,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

1333031443.JPG
mira haber si lo conoces,calibrao
 
Última edición:
  • #56
Muchas felicidades compañero! [emoji2]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Tu estás en edad de merecer,palos,jodio galego celoso y resentío,será por los que tu me has dao,como coño quieres que te den Likes si solo has dao en tu estancia en esta casa 117,en mas de 2100 mensajes,amigo para recibir hay que dar,y no te excuses en paparruchas.que eres una garrapo likero ,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

1333031443.JPG
mira haber si lo conoces,calibrao


No sé lo que me pasa, que cyando quiero ponerte uno no soy capaz. Coño, si además no lo necesitas! Si eres Don Me Gusta !
Bonita foto del paseo de Moaña, con la ballena diseñada por mi amigo Juan Rivas, realizada con pequeñas piezas de restos de azulejos.
Qué controlao me tienes. Antes de jubilarte trabajabas para el CESID, actividad que compaginabas con la de inspector de la Guia Repsol. Seguro.
 
  • #58
El placer es nuestro de poder disfrutar de tus post!
 
  • #59
Grande Santi, Grande.
 
  • #60
Soló 17k likes me parecen pocos, te mereces mínimo el doble Santi jajaja Enhorabuena crack, que grande eres y que bien cumples con tu objetivo, RE sería otra cosa sin ti...Nos vemos pronto por ahí! :) :ok::
 
  • #61
Santi, todo lo que se diga de ti es poco, eres un jubilao con muchas ganas de vivir y de disfrutar de la vida, y de paso nos deleitas con tus post, relojes y comilonas, esos platos que disfrutas fotografiando con todo su arte y yo que me alegro de que sea así y sigas en esta línea de vivir la vida y de paso contarnos tus experiencias.
Esto es como antaño que se reunían todos en un corro y uno explicaba cuentos o historias y todos estábamos embelesados escuchando, pues aquí lo mismo, pero leyendo y viendo lo que pones, desde aquí muchas gracias por todo y espero que no decaiga la fiesta!!!
Nos vemos pronto.
Un abrazo
PD: Esta te la dedico...
lostimage.jpg
 
  • #62
Felicidades y a seguir diafrutando del foro y de la vida y sus placeres!

P.D.: a ver cuando tenemos el lujo de verte por tierras andorranas :D
 
  • #63
Santi, todo lo que se diga de ti es poco, eres un jubilao con muchas ganas de vivir y de disfrutar de la vida, y de paso nos deleitas con tus post, relojes y comilonas, esos platos que disfrutas fotografiando con todo su arte y yo que me alegro de que sea así y sigas en esta línea de vivir la vida y de paso contarnos tus experiencias.
Esto es como antaño que se reunían todos en un corro y uno explicaba cuentos o historias y todos estábamos embelesados escuchando, pues aquí lo mismo, pero leyendo y viendo lo que pones, desde aquí muchas gracias por todo y espero que no decaiga la fiesta!!!
Nos vemos pronto.
Un abrazo
PD: Esta te la dedico...
lostimage.jpg

Charly jodio ,que mas sacao mu aancho ,caguentó haber si espabilas y dominas un poco el "photoxó" que eso hace milagros coño, es como la Elena Francis de la fotografia :laughing1::laughing1::laughing1:

Ese de mi derecha por la camisa y el tamaño debe ser Pedro el desnutrio,caguentó si me pasa tres cuartas,es mas grande que la semana de Bilbao :D

Una abrazo, recien marío ;-)
 
Última edición:
  • #64
Charly jodio ,que mas sacao mu aancho ,caguentó haber si espabilas y dominas un poco el "photoxó" que eso hace milagros coño, es como la Elena Francis de la fotografia :laughing1::laughing1::laughing1:

Una abrazo, recien marío ;-)

Qué photoxó ni qué niño muerto: que se vea bien el tiempo y el pastizal que llevas invertido en modelar esa figura y esa cara de felicidad, hombre :D El que sabe, sabe; y el que no, ajo y agua ;-)
 
  • #65
Qué photoxó ni qué niño muerto: que se vea bien el tiempo y el pastizal que llevas invertido en modelar esa figura y esa cara de felicidad, hombre :D El que sabe, sabe; y el que no, ajo y agua ;-)

Coño pues que ilusión,esto que te lo diga una dama,es pa pedir la proxima,una talla menos.................y seguro que tengo que cambiarla :laughing1:
Un beso
 
  • #66
Qué photoxó ni qué niño muerto: que se vea bien el tiempo y el pastizal que llevas invertido en modelar esa figura y esa cara de felicidad, hombre :D El que sabe, sabe; y el que no, ajo y agua ;-)

Donde va a parar!!! Cuesta muchísimo más mantener esa figura que esos figurines de gimnasio......lo que hay invertido ahí no tiene precio!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #67
El Photosou ese me ha dicho que lo natural es lo que se lleva, asi que y no discuto con los programas estos que uno siempre sale perdiendo, asi que se queda asi :laughing1::laughing1:
 
  • #68
Todos merecidos amigo. Y vendrán muchos mas! Gracias por alegrar este foro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #69
Amigos habeis logrado hacerme sonrojar con vuestros cariñosos comentarios,la verdad es que no esperaba tantos inmereceidos elogios,pues la verdad es que solo hago lo que me gusta,puedo y quiero,disfrutando mas que vosotros con ello,en este Foro hay gente que se lo merece ,y mientras sea así, continuaré con mi linea hasta que el tiempo y la autoridad me lo permitan,gracias querida "masa forestal",contad conmigo,alli estaré para lo que sea,un abrazo comunitario para tod@s,matizo para ellas besito,no faltaria mas :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hasta lejanos paises como la India,para poder contaroslo
 
Última edición:
  • #70
Enhorabuena por todos esos likes,ya podrías repartir y pasarme alguno :whist:: ........Oye los GMT son preciosos sobre todo el Pepsi ;yo me se de alguno que mataría por uno :whist::..........si vienes a Oviedo tráenos uno :D.
Un abrazo Santi.
 
  • #71
Estimat Vilobi, eres un crack. Tus hilos un must. Mirar un hilo y ver que es made in Vilobi es un acierto seguro. Sigue dándones envidia con esos hilos
 
  • #72
Vaya un "like" más. :clap:
 
  • #73
sigue asi santi... mu bien
 
  • #74
Hermosas imágenes, hermosos relojes. La estética salta a la vista en todo, felicitaciones por todo el trabajo, tanta belleza, color y sabor. Saludos desde Colombia
 
  • #75
Gracias a ti Santi por alegrarnos todos los días.

Un abrazo fuerte amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie