• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de junio... Que va a ser hoy?

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esa canción que oyes tiene reminiscencias Celtas Escocesas - Irlandesas, sobre un un Rock muy agradable y armonico, sus estriblillos me recuerdan mucho a Europe.. White Lion e incluso la 1ª etapa de Gary Moore .. WhiteSnake.. Asia
entonces te gustara mucho como a mi " NightWish "

Uuuy nightwish era súper pero solo en la época de Tarja ahora suena mas como pop con el cambio de vocalistas


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #128
Esa canción que oyes tiene reminiscencias Celtas Escocesas - Irlandesas, sobre un un Rock muy agradable y armonico, sus estriblillos me recuerdan mucho a Europe.. White Lion e incluso la 1ª etapa de Gary Moore .. WhiteSnake.. Asia
entonces te gustara mucho como a mi " NightWish "

La canción es total, llena de medios tiempos, cosa que adoro (y hay que agradecer a may, mercury, deacon y taylor, por el bohemian rhapsody)

Nightwish no me encajan, prefiero mil veces el Power, y todo tipo de rock

Por cierto te recomiendo (los conocerás, pero por si acaso) a gotthard (puro rock) y allen lande (brutales guitarrista y cantante, que tienen 4 álbumes imperdibles, sobre todo los dos primeros). También me gusta mucho hartman en solitario (sorpresa con el primer disco oír el estilo casi pop de alguna canción: out un the cold)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #129
La canción es total, llena de medios tiempos, cosa que adoro (y hay que agradecer a may, mercury, deacon y taylor, por el bohemian rhapsody)

Nightwish no me encajan, prefiero mil veces el Power, y todo tipo de rock

Por cierto te recomiendo (los conocerás, pero por si acaso) a gotthard (puro rock) y allen lande (brutales guitarrista y cantante, que tienen 4 álbumes imperdibles, sobre todo los dos primeros). También me gusta mucho hartman en solitario (sorpresa con el primer disco oír el estilo casi pop de alguna canción: out un the cold)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

La canción es una pasada.. y el sonido de esas guitarras Gibson es total.


Yo tengo una de las que utilizan en dos acabados distintos la "Gibson Les Paul Custom" me encanta esa guitarra

Les Paul Custom Pro - foto 5.jpg


Gibson Les Paul Custom 10.jpg


Si que escucho a " gotthard "

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie