• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de junio... Que va a ser hoy?

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Coruñés desterrado en México [emoji4]

Se intuye por tus post, jejejeje

Precisamente estamos haciendo propuestas a ver si sale algo por allí y viajo (turismo, pueblos mágicos, soluciones ITS...).

Ya estuve viviendo en 2009-2010 y me gusto mucho el movimiento que se veía, no como en Europa.

Suerte por allí, aprovecha para realizarte profesionalmente!! Cuidado con las locales, que son muy casaderas, sobre todo del españolito, jajajaj

Abrazo!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #81
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto hoy el dia está padrisimooo Dani!

Llevamos una racha de solecito que no veas. Un abrazoo
 
Última edición:
  • #84
Hoy puede ser un día decisivo, profesionalmente hablando. Si todo saliera bien, nos multiplicaremos por tres, casi nada, y con mucho año por delante todavía... Lo sabré en un par de semanas, por ahora a terminar bien el trabajo.

En este día quiero que me alegre la cara un espectacular fases lunares

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tocándome el alma, como solo puede hacer la música que uno ama, una ópera metal

lostimage.jpg
lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Te va ha salir todo bien compañero, ya lo veras.. el reloj es precioso, tiene una elegancia exquisita.. por cierto, tienes el mismo coche que yo.
 
  • #85
Te va ha salir todo bien compañero, ya lo veras.. el reloj es precioso, tiene una elegancia exquisita.. por cierto, tienes el mismo coche que yo.

Muchas gracias por los ánimos. Esto de las licitaciones, al final tienes que hacer tu trabajo impecable, y luego ver veremos

Lo del coche, vaya ojo!! Para identificarlo, vamos... La marca es fácil por el interfaz, pero el modelo...

Fuerte abrzo!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #86
Muchas gracias por los ánimos. Esto de las licitaciones, al final tienes que hacer tu trabajo impecable, y luego ver veremos

Lo del coche, vaya ojo!! Para identificarlo, vamos... La marca es fácil por el interfaz, pero el modelo...

Fuerte abrzo!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
La marca de un coche la sacas en seguida.. pero hay detalles como por ejemplo la instrumentación Digital Multifunción, el diseño de la consola de la caja de cambios, la Navegación Profesional dentro del salpicadero y no por pantalla Tablet.. como en las Series 1 - 3 - 4 .. jajaa sigo?.. yo lo cogí con Night Vision ..
 
  • #87
Hoy toca otro homenaje al Tudor Black Bay....es lo que tiene ser pobre
:)
Parrnis 09062015.jpg
 
  • #88
el modelo igual por la botonadura... yo diría un serie 5? (tengo un x3 y no es ;-) )

mi reloj de hoy, un hamilton paneurop

lostimage.jpg
 
  • #89
Hola hoy voy con el Venom igual de contundente que el superhéroe-villano de marvel

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #90
el modelo igual por la botonadura... yo diría un serie 5? (tengo un x3 y no es ;-) )

mi reloj de hoy, un hamilton paneurop

lostimage.jpg
A si es.. podría ser un Serie 5 o un Serie 7.. lo dejaremos como nuestro secreto.
 
  • #91
Hoy puede ser un día decisivo, profesionalmente hablando. Si todo saliera bien, nos multiplicaremos por tres, casi nada, y con mucho año por delante todavía... Lo sabré en un par de semanas, por ahora a terminar bien el trabajo.

En este día quiero que me alegre la cara un espectacular fases lunares

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tocándome el alma, como solo puede hacer la música que uno ama, una ópera metal

lostimage.jpg
lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muy guapo ese relojazo, y el álbum que escuchabas aunque no es tan grandioso como los otros dos de Avantasia también es bastante bueno, saludos.


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #92
Muy guapo ese relojazo, y el álbum que escuchabas aunque no es tan grandioso como los otros dos de Avantasia también es bastante bueno, saludos.


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Hombre, los dos primeros son puros, metal, kiske ... El scarecrow ya se mete en derroteros extraños a veces, y el wicked game ya ni te cuento!!

Pero como levanta el animo la canción scarecrow por la mañana!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #93
Hombre, los dos primeros son puros, metal, kiske ... El scarecrow ya se mete en derroteros extraños a veces, y el wicked game ya ni te cuento!!

Pero como levanta el animo la canción scarecrow por la mañana!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Exacto, se convirtió en algo mas experimental para el buen Tobias, y la verdad que bueno que el se de ese espacio y no que lo quisiera meter a la fuerza con los Edguys porque entonces la banda se desintegra Jajajaja

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #94
Hombre, los dos primeros son puros, metal, kiske ... El scarecrow ya se mete en derroteros extraños a veces, y el wicked game ya ni te cuento!!

Pero como levanta el animo la canción scarecrow por la mañana!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Esa canción que oyes tiene reminiscencias Celtas Escocesas - Irlandesas, sobre un un Rock muy agradable y armonico, sus estriblillos me recuerdan mucho a Europe.. White Lion e incluso la 1ª etapa de Gary Moore .. WhiteSnake.. Asia
entonces te gustara mucho como a mi " NightWish "
 
Última edición:
  • #95
Bueno esta semana toca cambio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #96
Hoy martes,ni te cases ni te embarques,elijo este Rolex Explorer I,14270 del 2000.....NOS

lostimage.jpg


Modelo fuera de catalogo

lostimage.jpg


Frigiliana,uno de los pueblos mas bellos y turisticos de Malaga

lostimage.jpg


Otra callejuela de este turistico y bello pueblo andaluz

lostimage.jpg


Interior de la iglesia de Frigiliana

lostimage.jpg


Cómpeta,otro bello pueblo malagueño

Amigos que tengáis un feliz martes 9 de Junio




Lo tuyo no es vida, es un bidón...menudas turnés vegetarianas que te pegas...a cualquier vegano que te vea con Rolex y comiendo de esa manera le da algo. Disfruta de la vida amigo.
 
  • #97
Que reloj tan bonito, lo he querido comprar pero como tengo el riseman creo que se le parece mucho, un futurible.
 
  • #98
Ay paisano que relojote, con ese y mis cañas se me truenan solo de probarmelo.
Un saludo.
 
  • #100
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie