• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16 de abril

  • #201
⛵⚓🛟


IMG_20240416_193920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, bellaco, SPM83 y 17 más
  • #202
Pues en la foto parece mas un color cereza o purpura que rojo, que le queda muy bien.

Lo es, lo es, Martí; ha sido por simplificar, pero efectivamente es un tono guinda y/o cereza según la luz :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #203
Feliz tarde para tod@s.

IMG_0036.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, cazorla, javier ochoa y 10 más
  • #204
  • #206
Es en la comarca de La Vera, Cáceres y si que es un paisaje precioso y en esta épica con lo que ha llovido una maravilla.
Si pasas a visitar Plasencia y tienes un hueco ... no dudes en darme un toque y te invito a un bien merecido cafe!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #207
Tarde, pero aquí estamos.
20220121_102122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, cazorla, javier ochoa y 12 más
  • #212
Si pasas a visitar Plasencia y tienes un hueco ... no dudes en darme un toque y te invito a un bien merecido cafe!
Muchas gracias por la invitación, pero estos días los estamos dedicando a rutas por las cascadas de la zona, seguramente volveremos por la zona más adelante, así que me lo apunto.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #214
Muchas gracias por la invitación, pero estos días los estamos dedicando a rutas por las cascadas de la zona, seguramente volveremos por la zona más adelante, así que me lo apunto.👍
Preciosas, son todas dignas de verse, espero que os guste toda esta zona ;-)
Nada, no te preocupes, claro! la invitación seguirá en pie!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #215
IMG_1999.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco y cazorla
  • #216
Me gusta el Tudor BB, el otro día me probé el BB54 y soy de relojes grandes. También me gusta el Burdeos de 41 pero tengo que probarlo. El SM verde descartado se me hace muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y cazorla
  • #217
Este verano no, que se te echa encima y lo dejas para el que viene jaja. Tienes unos dos meses para calzártelo y empezar el verano como tiene que ser 🤘🏼😎
Hecho me pongo con los deberes 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #218
Muchas felicidades 🎊, como te cuidas, sublime regalo 😍, que lo disfrutes mucho

Gracias
Feliz cumpleaños! Buen regalo ese. Por cierto, supongo que SPM son tus iniciales o similar, pero cada vez que veo tu nombre me viene a la mente otra expresión 😂
¿Dos días sin el verde? Te estás pasando... 😎
Son mis iniciales si… ya hubo mucho cachondeo en la RARE con el tema😂😂
Que pases el mejor día posible!! Y ese estreno muy fetén
Gracias
Felicidades, que sea un día especialmente bonito🎂🎁🥂🥳
Fantástico Zenith:clap::clap::clap::clap:
Si el reloj es espectacular!!

Feliz martes y feliz cumpleaños @SPM83! 🍻
Ver el archivos adjunto 2830256
Gracias! Precioso el OP
¡Feliz cumpleaños, @SPM83! :clap: Espero que tengas un gran día, y disfrutes mucho de esa maravilla, compañero. ¡Y que cumplas muchos más!
Eso pretendo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Lou Gran
  • #219
Me gusta el Tudor BB, el otro día me probé el BB54 y soy de relojes grandes. También me gusta el Burdeos de 41 pero tengo que probarlo. El SM verde descartado se me hace muy grande.
Buen material!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie