• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de junio... Que va a ser hoy?

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues iba paseando esta tarde por mi ciudad, cuando he visto que tenían este reloj en liquidación , a un precio inmejorable, no me lo he pensado dos veces , he entrado , he negociado un poco el precio y me lo he llevado puesto [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Hoy la "nena" nos presenta el reloj de hoy, con 23 años a cuestas y como el primer día...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Bonita tu gata, felicidades.
 
  • #104
Pues iba paseando esta tarde por mi ciudad, cuando he visto que tenían este reloj en liquidación , a un precio inmejorable, no me lo he pensado dos veces , he entrado , he negociado un poco el precio y me lo he llevado puesto [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según parece, dejan de distribuir Mido en España, salvo dos o tres concesionarios.... y por eso tienen cosas de stock a muy buen precio....

Muy chulo!
 
  • #106
Bueno esta semana toca cambio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que ganas tengo de abrir una baliza de esas y ver a los Navy Seals en accion 😂😂😂
 
  • #107
Y yo me equivoque de linea de urbano y mira donde acabe [emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Es que Rober, te lias a la mínima!'😂😂😂😂
 
  • #108
Ay paisano que relojote, con ese y mis cañas se me truenan solo de probarmelo.
Un saludo.

Hola paisa, pues pesado si que es, lo uso para el pre entrenamiento que despues del trabajo corro al gym :laughing1: y depende ya que he visto compañeros con muñecas no muy grandes que creen que un reloj contundente les queda como si se montaran el de la pared pero ya puesto se les llega a ver bastante bien.

Saludos
 
  • #109
Antes que se termine el día enseño a mi Tag Acuarracer cuarzo, le tengo un cariño especial y hacia tiempo que no salía.

image.jpg
 
  • #110
Según parece, dejan de distribuir Mido en España, salvo dos o tres concesionarios.... y por eso tienen cosas de stock a muy buen precio....

Muy chulo!

Ese mido me gusta bastante, es una lastima que dejen de distribuir esta marca en españa, a que se devera::Dbt::, a caso solo se enfocara al mercado americano::Dbt:: porque aca del otro lado del charco es una marca mas o menos bien vendida.
 
  • #111
Un reloj bonito....no conocía este modelo de Omega.
 
  • #113
Y yo, seguro que vienen con uno como este
lostimage.jpg



Sayonara baby

En la ultima comida de amigos, habia uno de estos y estuvimos con la coña de la baliza toda la comida.Incluso propusimos pagarla a escote, jajajajaja Ver a los Navy Seals saliendo del augua no tendria precio Jajajajajjaja
 
  • #114
En la ultima comida de amigos, habia uno de estos y estuvimos con la coña de la baliza toda la comida.Incluso propusimos pagarla a escote, jajajajaja Ver a los Navy Seals saliendo del augua no tendria precio Jajajajajjaja

Encima el que lo tenía estaría cagado pensando que si alguno de los comensales perjudicado por el Gordons le tira de la antenita para hacer la broma le toca a pasar por el SAT a pagar la broma y los SEALS o los del SARSAT si no es en alta mar y habiendo noticia de desaparición tampoco te buscan....
 
  • #115
Encima el que lo tenía estaría cagado pensando que si alguno de los comensales perjudicado por el Gordons le tira de la antenita para hacer la broma le toca a pasar por el SAT a pagar la broma y los SEALS o los del SARSAT si no es en alta mar y habiendo noticia de desaparición tampoco te buscan....

Las risas fueron maximas!! Por cierto no sabía que andabas ppr Viveiro! Buen sitio!!
 
  • #116
Muy chulo compañero...buena compra!!!...contundente y con un toque deportivo...a disfrutarlo como se merece!!!...:ok::

Pues iba paseando esta tarde por mi ciudad, cuando he visto que tenían este reloj en liquidación , a un precio inmejorable, no me lo he pensado dos veces , he entrado , he negociado un poco el precio y me lo he llevado puesto [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Las risas fueron maximas!! Por cierto no sabía que andabas ppr Viveiro! Buen sitio!!

Si soy de Viveiro, pero hace ya 19 años que trabajo en Madrid. A ver si en verano te pasas y tomamos algo por allí


Sayonara baby
 
  • #119
pues es una belleza. Enhorabuena.

Pues iba paseando esta tarde por mi ciudad, cuando he visto que tenían este reloj en liquidación , a un precio inmejorable, no me lo he pensado dos veces , he entrado , he negociado un poco el precio y me lo he llevado puesto [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Se procede a cerrar el hilo mañanero con el siguiente resultado

120 hilos que han obtenido 1455 Likes,de los cuales 43 "me gusta",han sido para el forero unai2003
invisible.gif
por su relojito Omega,felicidades y haber si mañana cambiamos de peluco,jodio que le has encontrao gustirrinin al tema :laughing1:

lostimage.jpg

hasta mañana amigos que ya es hora de irse a la cama,si es con otra mejor :laughing1:
 
  • #121
Photoshop!!!!!!!:D

Falso y lo sabes: no estoy capacitado.Soy un incapacitado informático. Todo se debe a un simple giro de muñeca. Mari Puri se ha librado de tus libidinosas miradas. A esa mujer no te la mereces ni en imágenes reflejadas. Es mía, solo mía, toa mía.:yes:
 
  • #122
Pues iba paseando esta tarde por mi ciudad, cuando he visto que tenían este reloj en liquidación , a un precio inmejorable, no me lo he pensado dos veces , he entrado , he negociado un poco el precio y me lo he llevado puesto [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lástima no habérmelo tropezado yo...
 
  • #123
Falso y lo sabes: no estoy capacitado.Soy un incapacitado informático. Todo se debe a un simple giro de muñeca. Mari Puri se ha librado de tus libidinosas miradas. A esa mujer no te la mereces ni en imágenes reflejadas. Es mía, solo mía, toa mía.:yes:

Juan no cabrees al jodio pensionista levantino-paellero que esto pue traer consecuencias desproporcionadas,que igual te hace bajar a tu querido Sporting a segunda,que tiene linea directa con Rita,no la cantaora,la otra :laughing1:
 
  • #124
Si soy de Viveiro, pero hace ya 19 años que trabajo en Madrid. A ver si en verano te pasas y tomamos algo por allí


Sayonara baby

O nos vemos en Naseiro 😂😂😂‼️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie