• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
IMG_1565.jpg
 
  • #102
Y si hay que sacarles sangre, o algo, mandar a su domicilio a una joven y atenta enfermera que le retire delicadamente el batín rojo y proceda. Eso sí sería un buen servicio de salud, ande va usté a parar.

¿Seguimos hablando de un análisis de sangre, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #103
Muchas gracias por tu comentario, la correa de perlon es de ebay, creo que viene de Chipre, un saludo.
 
  • #104
Buenas tardes.
Hoy le ha tocado salir de la caja a un lunático.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #105
Buenos días, frios y lluviosos .....

Hoy Eterna Kontiki, por lo de la lluvia [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


Un fuego para caldear un poco el ambiente

lostimage.jpg
.
 
  • #106
Uno que estrené el sábado!!!!

I5210.jpg IMG9.jpgIMG_5198.jpg

Me van los solares y los eco-drive!!!! :clap:
 
  • #107
Pues, como os podéis imaginar, continuamos con el recién llegado.

lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.
 
  • #108
¿Seguimos hablando de un análisis de sangre, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hombre, claro. A mí no se me ocurriría otra cosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #111
Las asas, malditas asas, se salen. El reloj es increíblemente bonito, pero no creo que me acostumbre.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #112
Las asas, malditas asas, se salen. El reloj es increíblemente bonito, pero no creo que me acostumbre.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No sabía si era el efecto de la foto, pero si te soy sincera yo también lo he pensado :ops: De todos modos, quizás te acostumbres y al fin y al cabo lo del tamaño es sobre todo cuestión de gustos :)
 
  • #113
Y si hay que sacarles sangre, o algo, mandar a su domicilio a una joven y atenta enfermera que le retire delicadamente el batín rojo y proceda. Eso sí sería un buen servicio de salud, ande va usté a parar.

!!!!Abde Ministra de Sanidad!!!! ¿A qué están esperando? Encima hubiera venido heladita y yo me vería obligado a ofrecerle un ladito de mi lecho y... Se me está pasando el frío.
 
  • #114
¿Seguimos hablando de un análisis de sangre, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo tengo mis dudas a estas alturas.:laughing1:
 
  • #115
No sabía si era el efecto de la foto, pero si te soy sincera yo también lo he pensado :ops: De todos modos, quizás te acostumbres y al fin y al cabo lo del tamaño es sobre todo cuestión de gustos :)

Las asas son muy traicioneras........hay relojes de 40mm con asas muy grandes que se me salen de la muñeca (efecto que odio.....) y otros de 42mm con asas más contenidas y/o curvadas que quedan mejor.

Yo en la foto también lo vi un poco grande, pero también es cierto que esas fotos así de la muñeca pueden ser muy engañosas. Lo mejor es mirarlo frente a un espejo y desde algo más lejos, para ver si sigue teniendo o no el mismo efecto.

Y sino cuaja, pues nada, será por relojes!!!!

Y además siempre puede hacerle un regalo a la vecina de la terraza......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #116
Nada que perdonar, Fr. Además, no me hagas mucho caso; lo mismo ni se llama así ::blush:::laughing1: Me refiero al anillo inserto que remata la esfera, y que en este caso tiene un volumen que le da un aspecto que me gusta especialmente


Buenas tardes,

puedes estar tranquila, efectivamente se llama así el anillo entre el dial y el cristal de un reloj, donde se suelen poner los índices.

https://www.dictionary.com/browse/chapter-ring

Un saludo.
 
  • #117
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #118
Buenas tardes compañeros
lostimage.jpg
 
  • #119
!!!!Abde Ministra de Sanidad!!!! ....

¡Gracias majetón! No te olvides de gestionarme lo de la pensión vitalicia para después de los 4 años, que todavía me queda un montón para jubilarme y esto de trabajar se me está haciendo un poco cansino.

PD: Eres tremendo :flirt:
 
  • #120
Realmente bonito y precioso. La hechura me encanta y el color, entusiasma. Hecho en falta la fecha solamente.
 
  • #122
Maravilla de reportaje, oiga [emoji2]

Edito para poner que había escrito reportaje con "g". Caiga sobre mí el fuego del infierno

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias Sr. Presidente, todo un placer.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Recién llegado a Roma. Buenos días a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que se la pase muy bien Sr. García, bonita camisa y reloj como siempre.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Buenos dias jodio,tas caido de la cama ,a estas horas levantáo ya ??? tan cambiao la medicacion ??? :laughing1:,mal dia te auguro....jodio levantino, caguentó,abrigate si vas a salir,aqui a menos 2º

un abrazo Quique

De qué está malo el africano Quique, de Ebola? O de enfermedad del Sueño.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Hoy pam con correa marrón y deplo "genérico". Buen día a todos!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie