• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que se la pase muy bien Sr. García, bonita camisa y reloj como siempre.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo....ya estoy en el aeropuerto para volver a casa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #127
Muy buen martes para tod@s!
lostimage.jpg
 
  • #129
Hoy día frio, reloj ruso

D046C60F-4E0C-49C1-8711-46D39DB79D62_zpsqoanbhca.jpg
 
  • #130
Las asas, malditas asas, se salen. El reloj es increíblemente bonito, pero no creo que me acostumbre.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Juer Afri, vengo de dar una vuelta por el FCV y ya veo que eres un hombre de ideas claras: ni acostumbrarse, ni puñetas; tonterías, las justas. También es verdad que si no era para ti ¿para qué andar mareando la perdiz y perdiendo el tiempo?
Lo que pasa es que no te puedo decir ni aquello tan socorrido de 'fue bonito mientras duró' :huh: Bueno, pues a otra cosa, mariposa ¡Tienes un hueco! :cool1:
 
  • #131
Martes muy lluvioso...

41BDBC1D-0783-44FD-A84D-6B4DAA4B26AE_zpsuaspa2x4.jpg
 
  • #133
Hoy andamos con esta belleza...

lostimage.jpg


Saludos y excelente Martes a tod@s

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #135
Que maravilla!
 
  • #136
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

La Plaza de la Sigñoria y Boticceli y el Nacimiento de Venus..
Florencia... Esa obra está restaurada.., no e aprecia debe de ser que no puedes usar flash)
una del Quatrccento italiano que no es el todo el Renacimiento....

Felicidades estas en uno de los muchos paraisos que hay en italia..

(Yo suelo sentarme en una terracita tras ver las Tumbas de los Medicccis en la Baslica de San Lorenzo, esta en la capilla vieja obra de Brunelleschi y ver las maravillas de Miguel Angel.., la fachada de San Lorenzo está sin terminar, pero merece la pena..), que suerte estar allí...
 
Última edición:
  • #137
Gracias Pedro,la verdad es que la primera vez que vengo a Florencia pero no sera la ultima,es una toma de contacto solo estaré 4 dias.
Es preciosa sin mas,rebosa arte por donde quieras que mires.
Los de la Boutique de Panerai deben estar mosqueaos conmigo paso cada día a mirar los escaparates[emoji2] [emoji23] ya me conocen jajaja.
Menudo piezon tienen en la entrada[emoji33]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #138
Yacht Master azulito
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #139
IMG_3037_zps4mheox0v.jpg

También soy de los que ya ni pone el calendario, igual si ya roto a otro reloj mañana
 
  • #140
La iba a poner esta mañana en el despacho, pero llego una visita inesperada y no pude.
Os dejo este Seiko vintaje de 1973.

Lo he puesto muy centrado y recortado para que no se vea la "oscuridad de la pelambrera" que no le gusta a Quique...:D







Y hablando de oscuridades, (sutil manera de poner el reloj como excusa y enlazar con unas foticos de mi pueblo) :D os dejo unas fotos que hice el 29 de Septiembre del eclipse total que hubo y de paso os muestro algunos detalles de piezas donde he intervenido restaurandolas, el viejo molino, la torrede la iglesia, la escultura del hombre del mar.. (la foto esta amarilla por el foco) esta en una pátina de bronce antiguo precioso..

Y una foticos de como el ecilpse va tapando hasta el eclipse total

Saludos..:friends::ok::

Unas fotos del ecilpse en su lento avance.., me encanta el arte y la naturaleza es su mayor expresión...
Y me gusta el poderoso influjo de la luna....









Eclipse total :flirt:







Escultura del Hombre del Mar.. se situa en un sitio estrategico entre las avenidas de litoral principal y el paseo de los hippies, la hice desde el paseo volado construido sobre el rompeolas de mi pueblo..

Un detalle y al fondo el eclipse..
:flirt::flirt:





Una panorámica desde el paseo del rempeolas o paredón de levante....:flirt:





El antiguo Molino, el único que queda del Barrio de los molinos, eran tres y eran dedicados para el trigo..., una intervención acertada, EMO y la de mis colegas..:yes: (ese puntito rojo que se ve en el cielo, entre las aspas del molino..., es el eclipse eh?)



 
Última edición:
  • #141
Gracias Pedro,la verdad es que la primera vez que vengo a Florencia pero no sera la ultima,es una toma de contacto solo estaré 4 dias.
Es preciosa sin mas,rebosa arte por donde quieras que mires.
Los de la Boutique de Panerai deben estar mosqueaos conmigo paso cada día a mirar los escaparates[emoji2] [emoji23] ya me conocen jajaja.
Menudo piezon tienen en la entrada[emoji33]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

4 días poco tiempo...

Volverás atrapa...

Si puedes ve a ver La Caravana de los Reyes Magos de Gozzoli, creo que está en el Placio Pitti y no te olvides de ir a ver San Miniato al Monte, esta en la misma Florencia.., y seguros que ya habras visto el David de Miguel Angel.., fijate no solo en el Davd sino en las esculturas de los esclavos que estan situados antes de llegar a la capilla, para muchos amigos adelantan la escultura contemporanea.., yo si te soy sincero en Florencia no miro relojes.., son los mismos que en cualquier ciudad..
Pero bueno lo mío es ya defecto profesional..:ok::
 
Última edición:
  • #142
Para hoy el nuevo blanquito, con mucho espíritu.
Feliz martes para tod@s!



lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este reloj es precioso compañero y muy poco visto, yo le puse una hirsch habana

IMG_1551_2_zpszyj097h7.jpg
 
  • #143
ESPECTACULARES FOTOS !!!!!! También "lunatica"
El Seiko Vintage, muy interesante con esa forma setentera inconfundible.

La iba a poner esta mañana en el despacho, pero llego una visita inesperada y no pude.
Os dejo este Seiko vintaje de 1973.

Lo he puesto muy centrado y recortado para que no se vea la "oscuridad de la pelambrera" que no le gusta a Quique...:D







Y hablando de oscuridades, (sutil manera de poner el reloj como excusa y enlazar con unas foticos de mi pueblo) :D os dejo unas fotos que hice el 29 de Septiembre del eclipse total que hubo y de paso os muestro algunos detalles de piezas donde he intervenido restaurandolas, el viejo molino, la torrede la iglesia, la escultura del hombre del mar.. (la foto esta amarilla por el foco) esta en una pátina de bronce antiguo precioso..

Y una foticos de como el ecilpse va tapando hasta el eclipse total

Saludos..:friends::ok::

Unas fotos del ecilpse en su lento avance.., me encanta el arte y la naturaleza es su mayor expresión...
Y me gusta el poderoso influjo de la luna....








Escultura del Hombre del Mar.. se situa en un sitio estrategico entre las avenidas de litoral principal y el paseo de los hippies, la hice desde el paseo volado construido sobre el rompeolas de mi pueblo..

Un detalle y al fondo el eclipse..
:flirt::flirt:





:flirt:
 
  • #144
Las asas, malditas asas, se salen. El reloj es increíblemente bonito, pero no creo que me acostumbre.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique no sería un amigo tuyo si me limito a halagarte el reloj sin más.., está grande..::blush::

Cuando compres un reloj, sin probartelo antes, no te fijes en el diámetro de la esfera, eso es una tontería, lo que marca que sea perfecto a la muñeca, la regla es la distancia entre las asas..., si esta es igual o menor a la anchura de la muñeca perfecto... y tengo relojes de varios tamaños de diametro de esfera y todos perfectos.., lo que mido es la distancia en mm que hay entre las asas y me olvido del diametro de la esfera, que es una gaita..
ANCHURA DE MUÑECA Y DISTANCIA ENTRE ASAS (mm), ESA ES LA REGLA.

El reloj es precioso y te queda de lujo como dice Javier,:yes: pero que no se te olvide este consejo, es lo mejor...para no equivocarte, pero perfectamente puede soportarlo tu muñeca,:yes: no le cojas manía que está bien.., no es excesivo..
Pero acuérdate de ese consejo: distancia entre asas inferior y/o igual a la anchura de tu muñeca...

Saludos, amigo, disfruta la pieza, es un bonito Nomos..:ok::
 
Última edición:
  • #145
Lo he escrito en muchos hilos, pero probarte un Nomos en Valencia es más difícil que comprarlo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #147
Lo he escrito en muchos hilos, pero probarte un Nomos en Valencia es más difícil que comprarlo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cuando vayas a comprar un reloj, pide al vendedor que te de la distancia entre asas.., con un calibrador tomate la anchura e tu muñeca.., y si la anchura de asas no supera a la anchura de tu muñeca el reloj te quedará siempre bien.., es la norma para comprar sin poder probar...
No entiendo porque se habla tanto del diametro de la esfera: yo tengo relojes de 36 mm pero con las asas llegan a más de 40/2 mm y relojes de 45/6 mm pero con las asas no pasan de 46 mm.
Un ejemplo es el reloj Orient King Diver edición 40 TH, anchura de asas 46 y diametro mm de la esfera 45 mm, no hay problema.., es una gran esfera pero en conjunto no supera a un reloj de asas tradicionales de 40 mm..., ya que mi muñeca es de 47 mm.

Yo me he comprado mucho relojes grandes sin probarmelos, pero nunca sin saber la distancia en mm de la distancia entre asas o agarraderas.., olvidate de los mm del dial y centrate en la anchura de asas en relación a la anchura de tu muñeca.

:ok::

(no le cojas manía lo aguanta bien):yes:
 
  • #148
ESPECTACULARES FOTOS !!!!!! También "lunatica"
El Seiko Vintage, muy interesante con esa forma setentera inconfundible.

La iba a poner esta mañana en el despacho, pero llego una visita inesperada y no pude.
Os dejo este Seiko vintaje de 1973.

Lo he puesto muy centrado y recortado para que no se vea la "oscuridad de la pelambrera" que no le gusta a Quique...:D

Y hablando de oscuridades, (sutil manera de poner el reloj como excusa y enlazar con unas foticos de mi pueblo) :D os dejo unas fotos que hice el 29 de Septiembre del eclipse total que hubo y de paso os muestro algunos detalles de piezas donde he intervenido restaurandolas, el viejo molino, la torrede la iglesia, la escultura del hombre del mar.. (la foto esta amarilla por el foco) esta en una pátina de bronce antiguo precioso..

Y una foticos de como el ecilpse va tapando hasta el eclipse total

Saludos..:friends::ok::

Unas fotos del ecilpse en su lento avance.., me encanta el arte y la naturaleza es su mayor expresión...
Y me gusta el poderoso influjo de la luna....



Escultura del Hombre del Mar.. se situa en un sitio estrategico entre las avenidas de litoral principal y el paseo de los hippies, la hice desde el paseo volado construido sobre el rompeolas de mi pueblo..

Un detalle y al fondo el eclipse..
:flirt::flirt:


:flirt:




Gracias amiga...

:friends:
 
Última edición:
  • #150

Apuntao a la una por histórico café de Begoña. Aunque Igual hay desayuno....de ser así te aviso. nos vemos el sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie