• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, seguimos con el Seamaster Cosmic de 1970, un saludo a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #52
Panerai 634 para este martes. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #53
Buenos, buenos días, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #54
!Buenos días chic@s!

Martes ya, vamos que queda poco para el fin de semana. Hoy sale el feo, hay que darle cariño también....


lostimage.jpg


!Feliz día para todos!
 
  • #55
Buenos días desde Barcelona,

Hoy me acompaña un clásico!GMT II.jpg


Saludos
 
  • #56
Recién llegado a Roma. Buenos días a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Me pongo el Seiko Astron 8X53 o SBXB047J1. Como todos los relojes GPS sensacional. Su único gran fallo es no tener la corona a rosca.

9al6Z5.jpg
 
  • #58
Buenos días otra vez. Hoy ha llegado este.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #59
Me encanta ese Cosmic setentero, y con el chapter ring que lleva el tuyo es especialmente bonito. Además, lo tienes impecable y hasta la correa de perlón le queda genial ¿Es una Eulit Panama?

Buenos días, seguimos con el Seamaster Cosmic de 1970, un saludo a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #60
image_zpseh3ojqds.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese reloj necesita una presentación en condiciones. Ya de paso, nos explicas como ha pasado de ser un dibujo a convertirse en realidad, el reloj Pinocho.

lostimage.jpg
 
  • #61
Buenos días... Continuamos con 1675 Mk4 del 76/77!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenos días

океан para hoy

IMG_20151124_093656_zpsvuteanlh.jpg
 
  • #63
Ese reloj necesita una presentación en condiciones. Ya de paso, nos explicas como ha pasado de ser un dibujo a convertirse en realidad, el reloj Pinocho.

lostimage.jpg

Eso está hecho ! Vermutin de sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Me encanta ese Cosmic setentero, y con el chapter ring que lleva el tuyo es especialmente bonito. Además, lo tienes impecable y hasta la correa de perlón le queda genial ¿Es una Eulit Panama?

Perdón por la ignorancia. ¿Qué es el chapter ring?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Aaaaaaaaaaaaalgo era ello ;-) Enhorabuena por el recién llegado; como todos tus relojes, sin excepción, me encanta :clap: Que disfrutes mucho mirándolo y sobándolo.

Por cierto, ¿es algo más grande de lo que sueles usar o es efecto de la asas?

Buenos días otra vez. Hoy ha llegado este.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #67
Buenos días !!
lostimage.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #68
Buenos días otra vez. Hoy ha llegado este.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tenía que haber una muy buena razón para ese madrugón.....

Cosa que no ocurre todos los días, y formará en ropa de campaña frente al coronel en el eclipse del pabellón, si no llueve.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Son las asas. Es de 40mm. Gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #70
Perdón por la ignorancia. ¿Qué es el chapter ring?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Nada que perdonar, Fr. Además, no me hagas mucho caso; lo mismo ni se llama así ::blush:::laughing1: Me refiero al anillo inserto que remata la esfera, y que en este caso tiene un volumen que le da un aspecto que me gusta especialmente

Algo como esto
0-gQSfKDWzSXXzVA_5Rse-ZkF2ykmY29gLfsqAi-A6chbd1l8Q.jpg


en este reloj

$_35.jpg
 
Última edición:
  • #71
Buenos días, un "discreto" para comenzar el martes, un Luminox UVP "Undersea Voyager Project" :-)

48AEE344-D318-46FF-B3B1-DFC66033482D_zpsmnavoi7s.jpg
 
  • #72
Buenos dias jodio,tas caido de la cama ,a estas horas levantáo ya ??? tan cambiao la medicacion ??? :laughing1:,mal dia te auguro....jodio levantino, caguentó,abrigate si vas a salir,aqui a menos 2º

un abrazo Quique

Hoy me sacaban Tanquer..,, digo, sangre. Menudas horas y encima en ayunas. Luego la doctora se asusta al ver los resultados y yo le digo que hasta mitad de tarde no soy persona, que qué esperaba, que el próximo a mitad de tarde después de un gin y dos nolotiles (nolotil, dícese de chupito de vodka quitamales).
Aqui teníamos 4 positivos, pero con la humedad de Valencia parecen menos.
Un abrazo, Santi.
 
  • #74
Nada que perdonar, Fr. Además, no me hagas mucho caso; lo mismo ni se llama así ::blush:::laughing1: Me refiero al anillo inserto que remata la esfera, y que en este caso tiene un volumen que le da un aspecto que me gusta especialmente

Algo como esto
0-gQSfKDWzSXXzVA_5Rse-ZkF2ykmY29gLfsqAi-A6chbd1l8Q.jpg


en este reloj

$_35.jpg

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Buenos días y buen Martes a todos, hoy sigue el Orient Ray en la muñeca haciendo kilómetros y ya tenemos las primeras heladas mañaneras por aquí.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie