• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16/09

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy este
lostimage.jpg

Buen dia


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #77
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues mucho ánimo, que seguro que lo obtendrás del reloj que llevas.
Será especial cuando te lo pongas ya lo verás. Te lo digo por experiencia.

Saludos
 
  • #78
Pues mucho ánimo, que seguro que lo obtendrás del reloj que llevas.
Será especial cuando te lo pongas ya lo verás. Te lo digo por experiencia.

Saludos
Muchísimos gracias compañero.
 
  • #79
Strela, elegante......

lostimage.jpg
 
  • #80
Muchas gracias :)
 
  • #81
El 422 que es muy fotogénico y el paraje incomparable ;-):)
 
  • #83
Comprendo como te sientes. Pronto hará un año que perdí a mi madre, y se como se siente los primeros días, semanas y meses. Un abrazo, y ánimo.

Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #84
Sigo con los Seiko vintage. Llevo un par de días con el 6139-6012.


Ayer fui a ver a los dinosaurios del museo de paleontología de Sabadell.


Seiko6139-6012.jpg



Hoy ha salido el reportaje por la tele, y sigo con él.
 
  • #85
Muchas gracias... no sabia si hacer referencia al tema del fallecimiento, pero la verdad es que me da mucho consuelo vuestros comentarios. Un abrazo.
 
  • #86
Disfrutando del dia festivo.... pero sin sol....

lostimage.jpg
 
  • #87
....que te puedo decir que no te hayan dicho ya compañero....tiene que ser muy duro....sólo desearte mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible y mucho...mucho ánimo de corazón...y a disfrutar de ese relojazo que para ti siempre será EL RELOJ...un abrazo!!!...

Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #90
Es que siempre hay que procurar copiar lo bueno de lo que vemos por aquí, y las composiciones de Jabier son muy buenas ;-)

Gracias por el comentario Jesús...pero tu no te quedas atrás...tus fotos y composiciones son de 10...vamos que he tenido buenos maestros!!!...lo demás como bien sabes es ponerle ilusión!!!...un abrazo...:Cheers:
 
  • #91
Eran unas fotos súper Unai. Veo que ha creado escuela... [emoji6]

PD. ¿Unai en realidad es Jabier?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues sí Juanjo...Unai2003=Jabier....:D...encantado de nuevo!!!...en cuanto a lo de crear escuela, es todo un halago, pero que sepas que tu también aportas un estilo propio...a decir verdad cada uno de nosotros aportamos un estilo diferente y es eso precisamente lo que enriquece el foro y lo hace especial!!...un saludo :ok::
 
  • #92
Hoy de carita blanca :D
IMG_20140916_084553_zpsc0f65dd4.jpg
 
  • #93
....que te puedo decir que no te hayan dicho ya compañero....tiene que ser muy duro....sólo desearte mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible y mucho...mucho ánimo de corazón...y a disfrutar de ese relojazo que para ti siempre será EL RELOJ...un abrazo!!!...
Muchísimas gracias por tus palabras Unai. Un abrazo.
 
  • #94
Como todavía es Martes y hoy me he cansado de ver por la tele el toro de la Vega, haber si lo prohíben ya, voy a poner una foto con dos toros.

lostimage.jpg
 
  • #95
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mucho ánimo luka, te envió un fuerte abrazo, disfruta de ese reloj que tan buen pasado tiene.

Juanjo




Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #96
Mucho ánimo luka, te envió un fuerte abrazo, disfruta de ese reloj que tan buen pasado tiene.

Juanjo




Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
Muchas gracias Juanjo. Se agradece mucho el comentario. Un abrazo.
 
  • #98
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Muchas fuerza compañero!! :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie