• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16/09

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por desgracia yo también experimenté eso el año pasado, y la verdad es que cada vez que me pongo el reloj de mi padre me invade un sentimiento muy especial.

Ánimo compañero. :ok::
 
  • #52
Por desgracia yo también experimenté eso el año pasado, y la verdad es que cada vez que me pongo el reloj de mi padre me invade un sentimiento muy especial.

Ánimo compañero. :ok::
Ahora mismo el sentimiento es el de una pena enorme, espero que con el tiempo sienta algo más agradable. Gracias por tus palabras.
 
  • #53
lostimage.jpg


Hoy este aquaracer que busca un nuevo hogar.
 
  • #55
Buenos días [emoji2]

Hoy calzamos el zeno que barrunta tormenta por aquí

uploadfromtaptalk1410867701748.jpg

Saludotes
 
  • #56
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hoy Buzo con pantalones nuevos.

Buen martes a todos.
 
  • #57
Ya en España, pero sigo Khaki :p

66E62F90-D468-4233-9892-7170519E03A5_zps9ixd7efb.jpg
 
  • #58
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Mucho ànimo compañero; me gustarìa decirte lo contrario pero es muy muy duro..yo perdì a mi madre del alma hace un año y cada dìa la añoro más..seguro q tu padre se siente muy orgulloso de tì, allà donde esté. Un abrazo.
 
  • #59
Hola a todos

hoy martes este relojito me acompaña

Citizen.jpgCitizen1.jpgCitizen2.jpg
 
  • #60
Por desgracia yo también experimenté eso el año pasado, y la verdad es que cada vez que me pongo el reloj de mi padre me invade un sentimiento muy especial.

Ánimo compañero. :ok::
Mucho ánimo tb para tì Peterflay..la vida es muy dura pero no queda otra que seguir..yo tb perdì a mi madre el año pasado y ojalà la tuviese aquí ahora mismo para poder besarla..un abrazo fuerte.
Disculpad compañeros este momento sentimental..un saludo a todos.
 
  • #61
Hay q seguir..saludos..
lostimage.jpg
 
  • #62
Buenos días...otro martes más!!!...hoy me acompaña mi PANERAI 425 junto con una pluma Faber Castell Ondoro en su versión madera...una pareja chulísima!!!...os dejo un par de fotos de ahora mismo y una de archivo que me encanta!!!...que tengáis un buen día!!:ok::









Sólo una palabra; ELEGANCIA !



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #64
Se me ha roto el cierre o algo, por que lleva 3 días seguidos conmigo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #65
Hoy este! Un saludo compañer@@s!!!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo siento mucho compañero!!

Lo único que podemos hacer por aquí todos los amigos del foro es desearte mucho ánimo y que pronto pase el dolor por esa pérdida irreparable, aunque eso si, siempre seguirá seguro su recuerdo en ti.

Disfruta ahora de ese bonito reloj que a partir de ahora será una gran joya.

Un fuerte abrazo!
 
  • #67
Lo siento mucho compañero!!

Lo único que podemos hacer por aquí todos los amigos del foro es desearte mucho ánimo y que pronto pase el dolor por esa pérdida irreparable, aunque eso si, siempre seguirá seguro su recuerdo en ti.

Disfruta ahora de ese bonito reloj que a partir de ahora será una gran joya.

Un fuerte abrazo!
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.
 
  • #68
Muchas gracias cartun. La verdad es que es muy duro, solo espero que el tiempo suavice el dolor. Un abrazo.
 
  • #70
Es que siempre hay que procurar copiar lo bueno de lo que vemos por aquí, y las composiciones de Jabier son muy buenas ;-)

Eran unas fotos súper Unai. Veo que ha creado escuela... [emoji6]

PD. ¿Unai en realidad es Jabier?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #71
Hoy este......[emoji2]

lostimage.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
¡Muy buenos días! Ayer se me hizo el día laaaarrrgooooooo ........:( a ver si hoy que ya es martes se lleva un poco mejor :ok::

Me sigue acompañando el mismo que ayer, junto con la Visconti Homo sapiens, a ver si hacen el día más llevadero.

¡Que tengáis un buen día!
Me encanta ese modelo de pluma realizada con lava volcánica del etna.

IMG_3918_zpsa6366df3.jpg


IMG_3919_zps72feadcd.jpg


IMG_3920_zpsc731fe3b.jpg

Me encanta ese modelo de pluma realizada con lava volcánica del etna.
 
  • #74
lostimage.jpg
Estrenando Nato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Me encanta ese modelo de pluma realizada con lava volcánica del etna.

Muchas gracias compañero!!!

Veo que conoces bien la pluma, y además del compuesto con lava volcánica las partes metálicas son de bronce y el plumín de paladio de 23 kt teóricamente más flexible que los de oro.

El capuchón tiene un cómodo sistema de bayoneta, que lo hace muy cómodo y rápido de desenroscar para usar la pluma.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie