• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16/09

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Shhhhh.... estoy en clase :D

lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #27
Buenos dias compañer@s, hoy este peluco...☺
lostimage.jpg
 
  • #28
Feliz martes compañeros...

lostimage.jpg
 
  • #29
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #31
¡¡¡ Fede, es impresionante !!! Me encantó tu Cyma. Yo hoy voy con un grillo tristansuarense: Seiko Bellmatic

avaseiko.jpg

saludos a todos. Y buena jornada
 
  • #32
Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo sentimos Luka. Seguro que lo llevarás con igual de dignidad.

Un saludo
 
  • #34
Yo aquí con un señor reloj!! Que da tanto por tan poco!
lostimage.jpg


Que pasen un martes estupendo...


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #35
lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #36
Panerai 422 para este martes. Feliz día :)

 
  • #37
majestuoso, santi, te felicito. Es una pieza de ensueño. que tengas una buena jornada. saludos
 
  • #38
Que tengais un gran dia, hoy olitas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Hoy toca reloj de campaña para la vuelta a la jornada completa tras tres meses y medio de jornada intensiva. Se me va a hacer cuesta arriba.
lostimage.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Sigo en Ifema.. y sigo con el mismo reloj..

6_104936_zpsiirp5y2_edit_1410857483600_zpspf1abahc.jpg


Un saludo ;-)
 
  • #43
Un Tissot para mi

Tissot_Sintra.jpg
 
  • #45
Buen día a todos



lostimage.jpg





lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Que tarde hoy. Buen día. Aprovecho un pequeño descanso.

lostimage.jpg
 
  • #47
Lo sentimos Luka. Seguro que lo llevarás con igual de dignidad.

Un saludo

Lo mismo digo Luka:( No hay duda de que ese Seiko, además de guapo, será siempre especialísimo. Ánimo:friends:
 
  • #48
Una perdida irreparable. Cuídalo y ánimo. :ok::



Hoy martes uno que se va a convertir en el reloj más especial de los que tengo. Me lo ha dejado mi padre tras fallecer el pasado día 10, seguro que yo no lo llevaré con tanta dignidad como lo llevaba él. Tiene una correa negra de piel vintage con una P serigrafiada del maestro Jacobo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
Muchas gracias compañero!!! Bueno si es que no te has equivocado de forero...jejeje ;-)

Porque yo soy Jesús.....

Un cordial saludo.

Es que te ha quedado muy Unai/Jabier.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie