• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 1

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Carrera CV2113

Hoy hemos sacado el pequeñín (39mm), pero preciosos Carrera CV2113.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y probando a subir fotos completas. Buen resultado.
Tomeu
 
Última edición:
  • #129
Hoy ha salido el sol !!!

IMG_2764.jpg


:clap:
 
  • #132
Buenos y soleados días.
Buen comienzo del mes mas "dulce" del año....abierta la veda del turrón [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

lostimage.jpg


Sigue pegado a la muñeca.....vendria con loctite ?

Feliz Martes.
Gracias por el comentario de la moto..
Ya veremos en que queda esto.., la cara de mi mujer era un poema..
(no sabía que erais moteros.., yo me he disfrzado un poco, con esa 3/4 de cuero, pero no he engañado al encargado, no sé nä de ná de motos..):pardon:

saludos.:ok::

(ese OMG es una maravilla, no lo conocía, pero.., qué relojes tienes más bonitos):yes:
 
Última edición:
  • #133
Muy guapos el japo y la chupa de cuero ;-).
Las motos son apropiadas para un conductor que se inicia en el mundo motero, clásicas y de conducción tranquila....además de bonitas
Además de fijarte en los kilómetros, es importante que tengas en cuenta la fecha de matriculación, que suele servir para hacerte una idea de la "veracidad" del kilometraje y tambien la potencia.
Si se acostumbra a conducir una moto tranquila y recordando que en moto siempre es la parte débil, no hay porqué tenerlas miedo. Nosotros somos moteros desde siempre, hemos recorrido y disfrutado muchos miles de kilómetros en moto y sin problemas.
Enhorabuena por ese bonito Seiko.

Gracias mujer.., eso de que son de conducción tranquila.. la aguja llegaba a los 220/240 km/h.., no me acuerdo, supongo que te refieres a que ese tipo de moto no es de esas que toman las curvas inclinandose y esas cosas no (¿?)..
En fín, no está nada claro, ni sé porque no se conforma con una Vespa, como yo..., con lo bien que iba en mi Vespa, claro que yo tenía 18 años.., y él ya pasa de esas tonterías y tras probar unos años con el coche quiere moto.., lo peor es eso: que la carrocería eres tú.., porque el no es d los de correr y tontear, eso no.., por ahí bien..

Este es mi hijo mayor, el de la moto
En su graduación este mes de Junio en Ciencias Ambientales en la Universidad de Elche




De fiesta y en el campo buscando bichos..., es ambientólogo...; ahora esta estudiando un Master.








Y este el nano este septiembre, con mi mujer, que hoy viendo las motos tenía esta cara









cuando ella suele ser muy alegre...



(las fotos son todas de Valencia, cuando al venir de Holanda pasamos unos días en casa de mi hermana)
 
  • #134
Buenos días y buen martes a todos hoy voy a seguir con el Orient Ray pegado a la muñeca. Luego actualizó
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Jolines Molotov que susto das..
A ver que ayer leí un post tuyo y no te pude contestar...
Yo no tengo ninguna "crisis" de esas.., todo lo contrario.., creo que dije que el Orient Diver 300 mtrs, lo iba a comprar en septiembre.. y mira.., estamos en diciembre..
Lo del Seiko 007, si que llevaba tiempo dándole vueltas, pero es que he pensado en comprar una cajita de 10 y hacder una mini coleción de Seiko, ya que he acabado con Orient..., eso es todo...
Me gustan los japos, son junto con el vintage lo que más megusta.., bueno y Rolex, pero ese creo que no caera hasta que mis dos hijos estén trabajando o me autoregale cuando me jubile...
También la AR, para verla..
Me gustan los relojes en general, pero no es una obsesión.., yo colecciono piezas de arte: escultura y pintura y eso lo consensúo con mi mujer, cada compra.., pues es inversión también.., los relojes es más una manera de jugar, no sé si sé explicarme...., ya lo explicaré mejor con un biter o en una de las terracitas de mi pueblo cuando quieras venir: yo te dejo una casa en la playa..., a ver si de una vez te conozco.., amigo. (eso si no te explota esa caldera del demonio):laughing1:

:Cheers:

Te traes al familión y así tengo excusa para que esto no se me llene de cuñadas y sobrinos...:D:yes:
(es broma, que los quiero mucho):pardon:
 
  • #135
Jolines Molotov que susto das..
A ver que ayer leí un post tuyo y no te pude contestar...
Yo no tengo ninguna "crisis" de esas.., todo lo contrario.., creo que dije que el Orient Diver 300 mtrs, lo iba a comprar en septiembre.. y mira.., estamos en diciembre..
Lo del Seiko 007, si que llevaba tiempo dándole vueltas, pero es que he pensado en comprar una cajita de 10 y hacder una mini coleción de Seiko, ya que he acabado con Orient..., eso es todo...
Me gustan los japos, son junto con el vintage lo que más megusta.., bueno y Rolex, pero ese creo que no caera hasta que mis dos hijos estén trabajando o me autoregale cuando me jubile...
También la AR, para verla..
Me gustan los relojes en general, pero no es una obsesión.., yo colecciono piezas de arte: escultura y pintura y eso lo consensúo con mi mujer, cada compra.., pues es inversión también.., los relojes es más una manera de jugar, no sé si sé explicarme...., ya lo explicaré mejor con un biter o en una de las terracitas de mi pueblo cuando quieras venir: yo te dejo una casa en la playa..., a ver si de una vez te conozco.., amigo. (eso si no te explota esa caldera del demonio):laughing1:

:Cheers:

Te traes al familión y así tengo excusa para que esto no se me llene de cuñadas y sobrinos...:D:yes:
(es broma, que los quiero mucho):pardon:


:laughing1: Jajajaja como entras al trapo :laughing1: enhorabuena y disfrútalos mucho, como te he dicho otras veces el chaval tiene buen gusto, la segunda moto :drool:. Que a tu señora se le ponga esa cara no me extraña, si me pongo en su pellejo a mí se me pondría la misma, vamos que se me pone solo de pensarlo.
Voy a buscar alguna foto mía, haber si no te asustó.
 
  • #136
Jolines Molotov que susto das..
A ver que ayer leí un post tuyo y no te pude contestar...
Yo no tengo ninguna "crisis" de esas.., todo lo contrario.., creo que dije que el Orient Diver 300 mtrs, lo iba a comprar en septiembre.. y mira.., estamos en diciembre..
Lo del Seiko 007, si que llevaba tiempo dándole vueltas, pero es que he pensado en comprar una cajita de 10 y hacder una mini coleción de Seiko, ya que he acabado con Orient..., eso es todo...
Me gustan los japos, son junto con el vintage lo que más megusta.., bueno y Rolex, pero ese creo que no caera hasta que mis dos hijos estén trabajando o me autoregale cuando me jubile...
También la AR, para verla..
Me gustan los relojes en general, pero no es una obsesión.., yo colecciono piezas de arte: escultura y pintura y eso lo consensúo con mi mujer, cada compra.., pues es inversión también.., los relojes es más una manera de jugar, no sé si sé explicarme...., ya lo explicaré mejor con un biter o en una de las terracitas de mi pueblo cuando quieras venir: yo te dejo una casa en la playa..., a ver si de una vez te conozco.., amigo. (eso si no te explota esa caldera del demonio):laughing1:

:Cheers:

Te traes al familión y así tengo excusa para que esto no se me llene de cuñadas y sobrinos...:D:yes:
(es broma, que los quiero mucho):pardon:

Guapa tu familia Pedro.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Criatura mas que cateto,eres un hipotenuso,si a mi me sirven este "pantomaquet",(pan con tomate,pa los no residentes),el camarero se va con esto en la frente a modo cataplasma,caguentó y esta tortilla con pinta de Mercadona,del hamon o variante,ya ni lo nombro........es que no sabes comederos en el Valle de Aran, pa deleitar a la masa forestal ???,quien quieres que venga a ponerse los "esquises" en esta estacion invernal ???, con esta publicidad negativa,tas nominao gastronomicamente jodio,y tres juntas de suspensión,otra vez me llamas y te oriento,pa dejar bien alto el pabellón de Baqueira ,donde veranean los pescados gordos de Madriz,entre ellos el dueño de los bares, Jose Maria Snak ,y el de la Isla del Tesoro,un tal Barcelonetas:laughing1:

Pues mira, mi querido guardabosques, no te falta razón en que en el Valle encuentras una excelente comida tradicional aranesa/occitana. Incluso hay varios y buenos lugares que hacen estupenda cocina modenna, para quien las quiera (no es mi caso, porque de eso en mi tierra tengo de sobra). Sin embargo, te diré que pocas cosas me saben más deliciosas que un bocadillo de butifarra a la brasa en una terracita soleada en medio de la montaña nevada (y si está vacía, ya el lujo es afroasiático). Yo creo que hasta el pan con gazpacho me sabría bueno, cagüentó.
 
  • #138
...cuando vengas a la calçotada,vente con chandal,te lo autorizo porque soy el puto amo del evento,y eres mi "jamijo" :D

Ay, no; no te pases vilobi, que por muy hamijo tuyo que sea Afri tiene una imagen que mantener: una cosa es pijama y batín de raso o satén (esquijama y guatiné tampoco valen:-P), pero chandal, no, jomío. Chandal, no.
 
  • #139
Molotov y señora.
lostimage.jpg

Las bestias pardas de Molotov
lostimage.jpg

Las niñas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El Niño,
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #140
:laughing1: Jajajaja como entras al trapo :laughing1: enhorabuena y disfrútalos mucho, como te he dicho otras veces el chaval tiene buen gusto, la segunda moto :drool:. Que a tu señora se le ponga esa cara no me extraña, si me pongo en su pellejo a mí se me pondría la misma, vamos que se me pone solo de pensarlo.
Voy a buscar alguna foto mía, haber si no te asustó.






Solo quiero aclarar una cosa, cuando hablo de que a mi me gusta "jugar" con los relojes, no lo digo en plan peyorativo o menospreciándolos.., es simplemente que desde hace muchos años colecciono arte y esto de los relojes me llegó, como sabéis de sobra, al interesarme por los relojes de mi padre.., los VINTAGE.., su estudio de las piezas, la historia de las marcas, los calibres, etc.., el fotografiarlos, presentarlos.. es una manera bonita (de "jugar"); de proyectar mi mundo de historiador y critico..., de forma "sin responsabilidades" muy diferente a mi trabajo.. y los japos los conocí aquí y si colecciono Orient es porque me gusto su estilo:worshippy:, su apuesta por el reloj mecánico:yes: y su estética setentera,:flirt: su calidad, con esos diales de colores metalizados, tan bonitos y esos diver, tan clásicos y buenos..., con mucha calidad.., y deportivos..., con ellos complemento el estilo sobrio de la pequeña colección de vintage y además es que me gusta esa estética y ese:yes: concepto del reloj de Orient..., al no ser caros, pues puedo hacer como he hecho una colección de 20 piezas, de la que estoy muy orgulloso y que ya presentaré, todos juntitos..:yes:

Ahora solo pienso en esa especie de bestia parda que me llega con 1/4 de kilo, de acero sólido, un calibre magnifico..., estoy descentrado..
::bash::
saludos..:ok::

(me voy a por mi hijo el nano al Conservatorio):ok::

Fellicidades..., disfrutalos mucho que cuanto más grandes más sufres..

Lo mejor del mundo: es mi familia..


Eso si, prometeme.., que si vienes por aquí y te enfadas no me des una guantá.., que se te ve muy fortachón amigo:D.., sin tontunas eh?:laughing1:

Contigo no me importa irme de pub en verano..., voy protegido, impones eh?

Espero de verdad que vengas, el ofrecerte mi casa de la playa, que stá a 5 minutosd el centro es para que tengas tu espacio.., pues sois 5..
Y con el debido respeto, un beso a tu mujer y felicidades por esa familia tan bonita que tienes.

Y me voy que el nano estará ya saliendo de clase de guitarra (la profe quiere que haga clásica, pero le pongo a Canmarón y Tomatito a ve si se espabila..y me sale flamenkito como su madre y un servidor)
 
Última edición:
  • #141
Solo quiero aclarar una cosa, cuando hablo de que a mi me gusta "jugar" con los relojes, no lo digo en plan peyorativo o menospreciándolos.., es simplemente que desde hace muchos años colecciono arte y esto de los relojes me llegó, como sabéis de sobra, al interesarme por los relojes de mi padre.., los VINTAGE.., su estudio de las piezas, la historia de las marcas, los calibres, etc.., el fotografiarlos, presentarlos.. es una manera bonita (de "jugar"); de proyectar mi mundo de historiador y critico..., de forma "sin responsabilidades" muy diferente a mi trabajo.. y los japos los conocí aquí y si colecciono Orient es porque me gusto su estilo:worshippy:, su apuesta por el reloj mecánico:yes: y su estética setentera,:flirt: su calidad, con esos diales de colores metalizados, tan bonitos y esos diver, tan clásicos y buenos..., con mucha calidad.., y deportivos..., con ellos complemento el estilo sobrio de la pequeña colección de vintage y además es que me gusta esa estética y ese:yes: concepto del reloj de Orient..., al no ser caros, pues puedo hacer como he hecho una colección de 20 piezas, de la que estoy muy orgulloso y que ya presentaré, todos juntitos..:yes:

Ahora solo pienso en esa especie de bestia parda que me llega con 1/4 de kilo, de acero sólido, un calibre magnifico..., estoy descentrado..
::bash::
saludos..:ok::

(me voy a por mi hijo el nano al Conservatorio):ok::

Deseando estoy poder ver esos 20 hermanitos que tienes amigo yo de momento tengo 3 y poco irá creciendo hoy me he probado el MakoII y es espectacular, que pedazo de reloj.
 
  • #142
Molotov y señora.
Las bestias pardas de Molotov


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Maravillosa familia..,:ok:: cuidala mucho:yes:
Me voy corriendo al conservatorio..::bye::

adios:friends:
 
  • #143
Molotov y señora.
lostimage.jpg

Las bestias pardas de Molotov
lostimage.jpg

Las niñas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El Niño,
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Guapa tu familia molotov.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #144
Hoy este...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #145
Guapa tu familia molotov.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Claudio amigo, son lo mejor que tengo y que he hecho, los que me quitan las penas después de un mal día de trabajo.
tambien tengo ganas de cocerte en persona amigo.
 
  • #146
Muchas gracias Claudio amigo, son lo mejor que tengo y que he hecho, los que me quitan las penas después de un mal día de trabajo.
tambien tengo ganas de cocerte en persona amigo.

Igualmente, tengo posiblemente un viaje a españa a finales de marzo hacemos una megaquedada, ya Pedro nos o precio casa de playa.
Si la familia es lo mejor que tenemos y a veces por trabajo de descuida mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie