• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 1

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿¿Orri?? No sigas, por favor, ten un poquito de compasión ::cry::

Es broma: tengo la mandíbula por el suelo, pero no pares :cool1:
Como el Quico me pondré :D

lostimage.jpg
 
  • #102
Va a conseguir que todos pongan las fotos del reloj remangados........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Como hacen él y Afri, por cierto... porque, que yo recuerde, el tribunal de la santa inquisición lagarterana y mantelera rara vez se retrata :whist::
 
  • #105
Me sumo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #107
Hoy seguimos con el de ayer.., que vino el viernes como dije..un Seiko 007:flirt:, realmente, aparte de su clasicismo, cada día lo que más me gusta es su armis vintage.., me encanta..,:yes: quizás para ser de 10/10, este armis debería de ser de acero sólido y los eslabones centrales ser no plegados sino también de acero sólido..., pero entonces no valdría lo que vale.
Yo creo que al menos deberían darte la opción de tener dos calidades en el armis y en vez de ser acero de baja densidad, ser acero sólido y los engarces centrales ser de acero sólido.., hay una gran diferencia entre acero solido y acero de masivo (densidad), que se refleja en la contundencia y el peso...del mismo.., pero aún así es un gran reloj.
Sería un error que descatalogasen este relo y más si el que lo sustituye en la nueva tortuguita, reloj también genial, pero estéticamente nada tiene que ver, con su pariente.

Hoy me he acercado a casa a desayunar, había quedado con mi mujer, para ver la moto de mi hijo mayor.., esta que "hecha humo,":whist:::nea: pero...


Así que esta mañana me coloqué este gabán de cuero, para tener un "aire motero"
:laughing1:(pero que friki soy):D , aunque yo creo que se ha notado mucho que no tengo ni idea.., por las preguntas que le hacía..



El encargado me miraba raro.

:huh:




Diver y gaban de cuero, "pa ir motero"...






Estas son por ahora las que me ha dicho mi hijo que mire, parece que lo vintage a dejado paso a uno moto tipo CUSTOM, que no se que es, para mi son motos tipo choper o asi las veo yo...
Son dos Hondas, son de 2ª mano, casi nuevas, según el dueño, la roja lleva 10.000 kms, y me la vende en 4500 euros, la negra esta por el msimo precio y algo más de kilometraje (15000 kms), la verdad es que de aspecto parecen impecables: cromados, etc.., pero yo no sé.., a mi las cosas de 2ª mano como que no.., ya veremos que opina mi hijo...

Las pongo porque si alguien sabe d motos que me comente, si las ve bien de precio y esas cosas: si es para meterme miedo: no..

Yo no tengo ni idea, eso si son chulas.., quizás se la pida a mi hijo para darme un paeo cuando llegue la primavera por la playa, tiene que ser bonito, hace mas de 20 años que no cojo una moto y era una vespa...












Después de ir a la tienda de las motos, con mi gabán de cuero y mi diver, mi mujer se ha ido al instituto y yo me he pasado por el Museo de la Sal y la Mar,
pues tenía que comentar algo con el Gerente del Museo por el tema de la campaña de Navidad y una serie de visitas guiadas que quiero que me monte para los colegios de secundaría...


Y como no.., le he sacado un par de fotos al bicho,
:flirt: en una maqueta de un Balneario del s. XIX...








Saludos y buena mañana de martes e inicio de mes y paga extra...:D

:friends::bye::yes:

EDITO: Y ahora a seguir trabajando..., si pudo nos vemos esta tarde
 
Última edición:
  • #108
Tras unas semanas con el 1680 Red..vuelvo al 1675 del 69...ha sido ponérmelo y fliparlo. ..saludos a todos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No me extraña que flipes. Menuda pieza!!
 
  • #109
lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk
 
  • #110
Muy guapos el japo y la chupa de cuero ;-).
Las motos son apropiadas para un conductor que se inicia en el mundo motero, clásicas y de conducción tranquila....además de bonitas
Además de fijarte en los kilómetros, es importante que tengas en cuenta la fecha de matriculación, que suele servir para hacerte una idea de la "veracidad" del kilometraje y tambien la potencia.
Si se acostumbra a conducir una moto tranquila y recordando que en moto siempre es la parte débil, no hay porqué tenerlas miedo. Nosotros somos moteros desde siempre, hemos recorrido y disfrutado muchos miles de kilómetros en moto y sin problemas.
Enhorabuena por ese bonito Seiko.

Hoy seguimos con el de ayer.., que vino el viernes como dije..un Seiko 007:flirt:, realmente, aparte de su clasicismo, cada día lo que más me gusta es su armis vintage.., me encanta..,:yes: quizás para ser de 10/10, este armis debería de ser de acero sólido y los eslabones centrales ser no plegados sino también de acero sólido..., pero entonces no valdría lo que vale.
Yo creo que al menos deberían darte la opción de tener dos calidades en el armis y en vez de ser acero de baja densidad, ser acero sólido y los engarces centrales ser de acero sólido.., hay una gran diferencia entre acero solido y acero de masivo (densidad), que se refleja en la contundencia y el peso...del mismo.., pero aún así es un gran reloj.
Sería un error que descatalogasen este relo y más si el que lo sustituye en la nueva tortuguita, reloj también genial, pero estéticamente nada tiene que ver, con su pariente.

Hoy me he acercado a casa a desayunar, había quedado con mi mujer, para ver la moto de mi hijo mayor.., esta que "hecha humo,":whist:::nea: pero...


Así que esta mañana me coloqué este gabán de cuero, para tener un "aire motero"
:laughing1:(pero que friki soy):D , aunque yo creo que se ha notado mucho que no tengo ni idea.., por las preguntas que le hacía..



El encargado me miraba raro.

:huh:




Diver y gaban de cuero, "pa ir motero"...






Estas son por ahora las que me ha dicho mi hijo que mire, parece que lo vintage a dejado paso a uno moto tipo CUSTOM, que no se que es, para mi son motos tipo choper o asi las veo yo...
Son dos Hondas, son de 2ª mano, casi nuevas, según el dueño, la roja lleva 10.000 kms, y me la vende en 4500 euros, la negra esta por el msimo precio y algo más de kilometraje (15000 kms), la verdad es que de aspecto parecen impecables: cromados, etc.., pero yo no sé.., a mi las cosas de 2ª mano como que no.., ya veremos que opina mi hijo...

Las pongo porque si alguien sabe d motos que me comente, si las ve bien de precio y esas cosas: si es para meterme miedo: no..

Yo no tengo ni idea, eso si son chulas.., quizás se la pida a mi hijo para darme un paeo cuando llegue la primavera por la playa, tiene que ser bonito, hace mas de 20 años que no cojo una moto y era una vespa...












Después de ir a la tienda de las motos, con mi gabán de cuero y mi diver, mi mujer se ha ido al instituto y yo me he pasado por el Museo de la Sal y la Mar,
pues tenía que comentar algo con el Gerente del Museo por el tema de la campaña de Navidad y una serie de visitas guiadas que quiero que me monte para los colegios de secundaría...


Y como no.., le he sacado un par de fotos al bicho,
:flirt: en una maqueta de un Balneario del s. XIX...








Saludos y buena mañana de martes e inicio de mes y paga extra...:D

:friends::bye::yes:

EDITO: Y ahora a seguir trabajando..., si pudo nos vemos esta tarde
 
  • #111
Buen día a todos!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Hoy, Hamilton
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #114
Como hacen él y Afri, por cierto... porque, que yo recuerde, el tribunal de la santa inquisición lagarterana y mantelera rara vez se retrata :whist::

Palabra de honor que ayer llevaba puesto el pijama cuando hice la foto y me remangué, pero juro que me entraron tentaciones [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #115
Palabra de honor que ayer llevaba puesto el pijama cuando hice la foto y me remangué, pero juro que me entraron tentaciones [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por eso lo hago yo. A esas horas casi siempre llevo el pijama puesto.::dnz::
 
  • #116
Actualizado Post.. con 3 nuevas fotos de Paris

Salu2
 
Última edición:
  • #117
Como el Quico me pondré :D

lostimage.jpg

Criatura mas que cateto,eres un hipotenuso,si a mi me sirven este "pantomaquet",(pan con tomate,pa los no residentes),el camarero se va con esto en la frente a modo cataplasma,caguentó y esta tortilla con pinta de Mercadona,del hamon o variante,ya ni lo nombro........es que no sabes comederos en el Valle de Aran, pa deleitar a la masa forestal ???,quien quieres que venga a ponerse los "esquises" en esta estacion invernal ???, con esta publicidad negativa,tas nominao gastronomicamente jodio,y tres juntas de suspensión,otra vez me llamas y te oriento,pa dejar bien alto el pabellón de Baqueira ,donde veranean los pescados gordos de Madriz,entre ellos el dueño de los bares, Jose Maria Snak ,y el de la Isla del Tesoro,un tal Barcelonetas:laughing1:
 
  • #118
Como hacen él y Afri, por cierto... porque, que yo recuerde, el tribunal de la santa inquisición lagarterana y mantelera rara vez se retrata :whist::

Oye botxera,no lleves mal vivir a las casas,que te "veraneo",Quique y yo,solo usamos tela lisa,semos serios y discretos a cartacabal,caguentó :D
 
Última edición:
  • #119
Bon dìa y buen mes! Empiezo diciembre con el Omega Seamaster 300
lostimage.jpg


Y una fotito de hace un ratito

lostimage.jpg


Saludos


Send by tapatalk
Eres un artista, tus fotos me encanta,
 
  • #120
Por eso lo hago yo. A esas horas casi siempre llevo el pijama puesto.::dnz::

Quique a la hora que terminas de chafar la oreja,y te levantas del lecho marital,aunque con toques de solteria,tu vas con pijama hasta el cine,jodio,te pues vender tos los trajes,cuando vengas a la calçotada,vente con chandal,te lo autorizo porque soy el puto amo del evento,y eres mi "jamijo" :D
 
  • #121
Criatura mas que cateto,eres un hipotenuso,si a mi me sirven este "pantomaquet",(pan con tomate,pa los no residentes),el camarero se va con esto en la frente a modo cataplasma,caguentó y esta tortilla con pinta de Mercadona,del hamon o variante,ya ni lo nombro........es que no sabes comederos en el Valle de Aran, pa deleitar a la masa forestal ???,quien quieres que venga a ponerse los "esquises" en esta estacion invernal ???, con esta publicidad negativa,tas nominao gastronomicamente jodio,y tres juntas de suspensión,otra vez me llamas y te oriento,pa dejar bien alto el pabellón de Baqueira ,donde veranean los pescados gordos de Madriz,entre ellos el dueño de los bares, Jose Maria Snak ,y el de la Isla del Tesoro,un tal Barcelonetas:laughing1:

Hoy amaneció el guardabosques muy rabioso y enojado, que culpa tenemos que no este cenao de anoche, hasta la comida crítico.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Criatura mas que cateto,eres un hipotenuso,si a mi me sirven este "pantomaquet",(pan con tomate,pa los no residentes),el camarero se va con esto en la frente a modo cataplasma,caguentó y esta tortilla con pinta de Mercadona,del hamon o variante,ya ni lo nombro........es que no sabes comederos en el Valle de Aran, pa deleitar a la masa forestal ???,quien quieres que venga a ponerse los "esquises" en esta estacion invernal ???, con esta publicidad negativa,tas nominao gastronomicamente jodio,y tres juntas de suspensión,otra vez me llamas y te oriento,pa dejar bien alto el pabellón de Baqueira ,donde veranean los pescados gordos de Madriz,entre ellos el dueño de los bares, Jose Maria Snak ,y el de la Isla del Tesoro,un tal Barcelonetas:laughing1:
En lo único que tienes razón es en el pan, parecía un pan con gazpacho. En lo otro no! He comido rápido, y bien. Para comer o cenar tranquilo, si, existen infinidad de buenos restaurantes en el valle. Hoy no tocaba, hoy tocaba lo visto.
 
  • #123
Hoy martes de estreno! Precioso este stowa partitio, próximamente presentación cuando tenga tiempo! Jeje feliz martes!!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Una aguja,una aguja ?? lo que ta salio es la servilleta por la manga,tas nominao jodio,:flirt:



:laughing1:

Prometo mañana arremangarme hasta los codos, los manteles y servilletas que uso por camisas

Un saludo
Carlos
 
  • #125
Tendrá que ver con el estreno de La Guerra de las Galaxias?....porque parece una espada láser......

Si ya sabia yo que al final esto del "lado oscuro".....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

pues no había caído... :D


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie