• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 1

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días, hoy vamos con un automático.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #77
¡¡¡Qué envidia!!!:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:El SM también me gusta, pero ahora mismo me puede esa montaña... y para ti solo, supongo... Pon una fotito de Bonaigua, porfa, para que me termine de ahogar :drool:

Edito: no te molestes; me acabo de hacer una ronda por las webcam y ye me he ahogado
¡Que disfrutes mucho!
lostimage.jpg


Su majestad Aneto desde Beret ;-)
 
  • #79
Todo el Dossau para ti :worshippy: Casi oigo el crujido... :drool: Preciosa foto :clap:Y vaya día excepcional que tienes... No te haces una idea de la envidia que me das....... Mil gracias por la fotaza



lostimage.jpg


Su majestad Aneto desde Beret ;-)
 
  • #81
Buenos días compañeros!


lostimage.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #82
!!!!Envidia cochina, pero muy cochinaaaaa!!!!

!!Disfruta mucho!!

Buenos días desde Baqueira!!!

:)

Hoy toca disfrutar esquiando con el Omega.

lostimage.jpg


Un saludo y hasta lueg!!


:D
 
  • #83
Hoy me acompaña Certina...:

lostimage.jpg
 
  • #84
Hoy Black Monster!!! Feliz Día.

lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #85
Todo el Dossau para ti :worshippy: Casi oigo el crujido... :drool: Preciosa foto :clap:Y vaya día excepcional que tienes... No te haces una idea de la envidia que me das....... Mil gracias por la fotaza
No hay nadie :D

lostimage.jpg
 
  • #86
Buenos dias. Rolex. Ya sabeis porque.

1448964035681.jpg
 
  • #88
Última edición:
  • #89
Bonica camisica lleva la criatura del zú,color apropiado para ir de costalero con el "Gran Poder",tas nominao jodio
Jajaja!!

La verdad es que no es tan chillona como se ve en la foto, pero si, un poco leña... perdón, hipster [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #90
Un Speake Marin, no sé si tendrá algo que ver con el cantante Pedro Marin, pero me gusta.

Y de grafo como en otras ocasiones algo de nivel, a la altura de Unai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.


Bonito toldo pa la terraza,otro nominao :D
 
  • #91
Buenos días!
Empezamos el último mes del año, con este maravilloso PAM

Le ha salido una aguja nueva [emoji12]

lostimage.jpg


Un saludo
Carlos

Una aguja,una aguja ?? lo que ta salio es la servilleta por la manga,tas nominao jodio,:flirt:
 
  • #92
Primer día de Diciembre

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Bonica camisica lleva la criatura del zú,color apropiado para ir de costalero con el "Gran Poder",tas nominao jodio

Bonita lona de silla de playa,"Golfo Dominguesz",caguentó ,tas nominao tambien cordobé :-((

Bonito toldo pa la terraza,otro nominao :D

Una aguja,una aguja ?? lo que ta salio es la servilleta por la manga,tas nominao jodio,:flirt:

Juer, cómo reparte estopa el guardabosques hoy... Que te cambien el título: vilobi, el azote de la masa forestal :laughing1:
 
  • #94
Hoy, mi Kinetic negro, puntual como un reloj (jajaja) y con carga para 4 meses.

aYVgTK.jpg
 
Última edición:
  • #95
Hoy el multiyear
DSC_0708.jpg
 
  • #96
Buenos dias, para empezar el mes, el carrera, pasarlo bien y disfrutar del dia.
lostimage.jpg
 
  • #97
Tras unas semanas con el 1680 Red..vuelvo al 1675 del 69...ha sido ponérmelo y fliparlo. ..saludos a todos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #98
Me voy a realar un festín de narices :D

lostimage.jpg
 
  • #99
Juer, cómo reparte estopa el guardabosques hoy... Que te cambien el título: vilobi, el azote de la masa forestal :laughing1:

Va a conseguir que todos pongan las fotos del reloj remangados........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #100
¿¿Orri?? No sigas, por favor, ten un poquito de compasión ::cry::

Es broma: tengo la mandíbula por el suelo, pero no pares :cool1:

Me voy a realar un festín de narices :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie