• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marqués de Riscal-Rolex-Coches-Muchas fotos

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mola, probablemente vaya en breve, que está al lao de casa y ya va siendo hora.
 
  • #27
Enhorabuena por todo lo que has disfrutado, la verdad es que los relojes han quedado eclipsados......
 
  • #28
Joe esque lo digo porque un ferrari 250 no se ve todos los dias, vamos que es muy muy dificil verle. Que suerte.
 
  • #29
Hoy la cosa está que arde, lujo y belleza por doquier...
 
  • #30
Joe esque lo digo porque un ferrari 250 no se ve todos los dias, vamos que es muy muy dificil verle. Que suerte.

Mira, que te va a dar la risa...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Que nos quiten lo bailao, amigo...y lo mejor, la compañía
 
  • #32
Desde luego se nota que lo has pasado bien. Gracias por el reportaje.
 
  • #33
Que bonito reportaje. Gracias. Todo tiene un aspecto envidiable. Y todos y todas. Pero no sé si yo habría salido del aparcamiento o habría pedido que me pusieran la cama allí mismo :)
 
  • #34
No recuerdo eso de los mocos, el pañuelo y Dios, pero en este caso pega muchísimo...
 
  • #35
Que bonito reportaje. Gracias. Todo tiene un aspecto envidiable. Y todos y todas. Pero no sé si yo habría salido del aparcamiento o habría pedido que me pusieran la cama allí mismo :)

Je...lo veía todo por la ventana de la habitación, se parece a lo que dices :)
 
  • #36
Vaya fin de semana que te has regalado amigo Sanza: Lujazo de hotel, excelente compañía ,buenos caldos, porsche , rolex, , loewe.......

Ni Patrick Bateman en sus mejores tiempos.

Tu si que sabes:ok::

Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Jo, como se cuidan algunos!!! menuda envidia, yo de mayor , tambien quiero ser como tu !!!:ok:::yhoo::

Por el momento , sigo jugando al Euromillon !!


Un saludo !!!
 
  • #38
Vaya fin de semana que te has regalado amigo Sanza: Lujazo de hotel, excelente compañía ,buenos caldos, porsche , rolex, , loewe.......

Ni Patrick Bateman en sus mejores tiempos.

Tu si que sabes:ok::

Gracias por compartirlo.

Bateman hubiera dejado alguna parte de la camarera en el armario...
 
  • #40
Gracias por el reportaje. Menuda envidia. Solo hecho a faltar unas fotos de las masajistas..jejejeje
 
  • #41
Foto-adivinanza...


De esta me olvidé...al que sepa quién conduce (futbolista-modelo) viendo a la novia, le mandamos de colaborador a un programa del corazón...qué leches, incluso que venda la exclusiva!


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie