• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARCAS...relacion PRECIO-CALIDAD...

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por calidad-precio, Glycine, relojazos.
 
  • #27
Glycine..."molan" !!! Gracias
 
  • #28
Poner Patek, Audemars Piguet, Lange, Vacheron...es muy atrevido. Creo que son relojes excepcionales, pero el precio que gastan También. A mi parecer no entrarían en Una lista de calidad-precio. Entrarían dentro de calidad elevada-precio elevado.
Marcas como Oris, Longines tiene una buena calidad, pero acorde también al precio utilizado. Nada excepcional.
A mi parecer Seiko y Hamilton Juegan más en la liga de Calidad-precio ajustado. Tener todo un crono Valjoux 7750 sobre unos 600 y pico de euros o un eta 2824 por poco mas de 250€ y un Diver 200m water resistant, excelentes acabados y una maquinaria a prueba de bombas por menos de 400€, los hacen realmente especiales

De todas maneras todo puede llegar a ser muy relativo y discutible. Opinamos más de estos porque muchos de nosotros los tenemos o los hemos podido catar, mientras que se nos hace dificil opinar sobre los de gama mas alta. Seguramente si tuviese un nivel adquisitivo mucho más alto, podría comparar más estos.

Estoy convencido que tanto gusto me daría un Patek habiendo pagado una barbaridad como un Seiko habiendo pagado una miseria
 
  • #29
Rolex. Que reloj se revaloriza a límites insospechados con los años??. Sólo Rolex vale mucho más con los años.
 
  • #30
A mi parecer Seiko y Hamilton Juegan más en la liga de Calidad-precio ajustado. Tener todo un crono Valjoux 7750 sobre unos 600 y pico de euros o un eta 2824 por poco mas de 250€ y un Diver 200m water resistant, excelentes acabados y una maquinaria a prueba de bombas por menos de 400€, los hacen realmente especiales

Los P.V.P de Hamilton y Seiko no son precisamente esos ;-).

Del otro modo, de lo único que depende la relación calidad/precio es el precio final que pagues por el reloj, y en un momento dado, quien mas quien menos, ha encontrado algún "chollo" :ok:: sin ser de ninguna de estas marcas.

Saludos!
 
  • #31
No creo que se perjudiquen. Oferta y demanda.
 
  • #33
yo creo que Omega y Rolex son los que mejor " se defienden" cuando los quieres volver a poner en "circulación"
 
  • #34
Calidad-precio sin duda Hamilton. :hmm:
 
  • #35
Para mi Sinn... lo que hacen ellos en otras marcas valdria 2 o 3 veces mas.
 
  • #36
creo que los de mejor relacion calidad -precio son los casio de cuarzo , si , si los de plastico negro y pila que venden en cualquier sitio. a ver que mecanico tiene la precisión de uno de estos chinorros y por supuesto si es sumergible pues mucho mejor . todo por 12 euros.
 
  • #37
GRACIAS:SINN...."mola" !
 
  • #38
yo valoro los hamilton y en su lugar los seikos,
 
  • #39
:hmm:Seiko, Hamilton y si te tiras un poco: Longines.
 
  • #40
Hola todos!!
Tengo una pregunta bastante rutinaria...cuales son segun vosotros las marcas que tienen mejor relacion PRECIO-CALIDAD...y porque...? (no me refiero el mejor-mas barato...)
Mil gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias!!!
M.

Fácil respuesta. Relojes BALL. Cuando tengas uno en la mano te darás cuenta de porque.
 
  • #41
Seiko sobre todo en divers y Hamilton.

saludos
 
  • #42
totalmente de acuerdo yo valoro mucho los HAMILTON
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie