• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca "no exclusiva" de relojes.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio

¿Que firma elegirías? ¿algún modelo en concreto...?

  • Bulgari

    Votos: 76 26,3%
  • Chanel

    Votos: 13 4,5%
  • Cartier

    Votos: 188 65,1%
  • Louis Vuitton

    Votos: 8 2,8%
  • Christian Dior

    Votos: 4 1,4%

  • Total de votos
    289
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Desde luego voto por un Cartier.
 
  • #52
Cartier desde luego, mi mujer el suyo, un santos, acero oro, lo tiene desde hace bastantes años y sigue como el primer día, además de lo elegante que és.
 
  • #53
Acabo de ver esta encuesta y como me parece interesante he dado mi voto a Cartier. Creo que destaca por encima de las demas en cuanto a modelos e historia.
 
  • #54
Cartier es clásica y se ven muchos. En mi opinión, los modelos más bonitos son para mujer, sobretodo los cuadrados con correa de piel.
Bulgari y Chanel han calado bastante y se ven bastante. Los Bulgari rezuman diseño italiano aunque hay algunos un tanto exagerados. Los Chanel tienen destacan por su elegancia, discrecion y practicidad y creo que llevan buena maquinaria. +
Del resto no se nada.
 
  • #55
Anda que, ¡¡rescatando hilos viejos!!
Pues ahí va un cartier viejo.
Y alguien ha pensado en Chopard. Hay alguna mas. ¿Chaumet?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
¿Y alguien a cambiado de opinion? la verdad que a mi Chanel y Bvlgari ahora me llaman mas la atencion que Cartier :D
 
  • #57
Cartier de largo, seguido de Bulgari, del resto no comento mejor
 
  • #58
Cartier, tiene los pocos modelos de relojes cuadrados que me gustan
 
  • #59
... la verdad, no se que pintan las otras cuatro firmas al lado de cartier... creo que cartier esta bastante por encima de chanel, LV,CD... solo bvlgari se le puede comparar... las otras no, ni de lejos.
 
  • #60
Cartier tiene un par de modelos interesantes; me encanta el Santos oro/acero cuadrado.
 
  • #61
La verdad es que no me gustan ninguna de esas marcas , de tener que elegir uno sin remedio me quedaria con Cartier ya que es la marca que tiene más tradición relojera dentro de estas .
 
  • #62
Mi voto va para Cartier, me gusta sobre todo el Santos
 
  • #63
Con los tank y algun santos... cre que ya tiene algo de tiempo en la relojería aún cuando se le asocia muchísimo mas a la joyería. he tenido bulgari y aún cuando el diseño no habla mal me ha decepcionado el acabado de egujas y diales... muy malo comparado con lo que cuestan.... en ese aspecto mil veces cartier
 
  • #64
Pues yo a Louis Vuitton... tiene una estética que me gusta y son relojes de calidad...

Ejemplos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
  • #65
Bulgari por deportivos
 
  • #66
Cartier...El modelo Calibre me gusta bastante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie