• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca "no exclusiva" de relojes.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio

¿Que firma elegirías? ¿algún modelo en concreto...?

  • Bulgari

    Votos: 76 26,3%
  • Chanel

    Votos: 13 4,5%
  • Cartier

    Votos: 188 65,1%
  • Louis Vuitton

    Votos: 8 2,8%
  • Christian Dior

    Votos: 4 1,4%

  • Total de votos
    289
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Si me lo tienen que regalar, un Chanel de esos de cerámica blancos y se lo regalaria a mi mujer. Triunfo seguro.
 
  • #28
A mi los Chanel plagados de rubíes en la carátula me parecen horrorosos. :yuck:: Me quedo con los rubíes solos para regalárselos a mi esposa :D
 
  • #29
Me quedo definitivamente con Cartier (historia, modelos legendarios) y siguen sacando sorpresas. Bulgari, de todas las demás es la que menos me disgusta
 
  • #30
He votado Cartier. Humildemente pienso que ya posee una historia que le permitiría ser asociada a la relojería.
Luego me quedo con Bulgari
Saludos
 
  • #31
Voto por Bulgari gracias a sus modelos de Aluminum chrono.
 
  • #33
He votado Bvlgari, pero también tengo Cartier. De Bvlgari me gustan todos, de Cartier solamente algunos.
 
  • #34
De las que pones, la marca que tiene relojes que mas se asemejan a los que me gustan son los Bulgari.
 
  • #35
Aun no volviéndome loco las esferas con números romanos, tengo especial debilidad por el Cartier Santos Dumont.
 
  • #36
Creo que Cartier se ha ganado a pulso el primer puesto de este ranking. Salvando las distancias con los iconos de las grandes casas relojeras, pienso que la serie Santos tiene su hueco en la historia de la relojería.
 
  • #37
c a r t i e r
 
  • #38
Pues yo tengo un Cartier Santos 100, un Bvlgari titanium y un Bvlgari aluminium crono. Parece que los relojes de diseño moderno, como Bvlgari, no tiene mucho tirón en este foro.....
 
  • #39
Yo tengo un Tank en acero de hace algunos añitos y ahora adquiriremos un Pasha en oro blanco y encuentro que es una casa con un estilo intemporal.
 
  • #40
Creo que el Cartier, se descuelga del resto con mucha difrencia, como modelo el Tank. Con muchos años de éxito y sigue triunfando.
 
  • #41
Cartier, desde luego.
 
  • #42
Me encanta el Santos 100 de Cartier

Saludos
 
  • #43
sin ninguna duda... Cartier..
 
  • #44
voto por bulgari por eso de darle un empujon aunque dudava entre bulgari y cartier.
 
  • #45
Un santos 100 no me importaría;-)
 
  • #46
Pues la verdad es que yo estoy en el caso, como tú dices, más que probable de que la respuesta fuera "ninguno", al final me decanto por el Bulgari, pues el Aluminium Crono es el único que me gusta un poco más...
 
  • #47
Cartier ¿no...?:) El Santos, Tank, etc... Pero no es mi marca favorita:whist::
 
  • #48
Faltó pelletier y montblanc
 
  • #49
Cartier, inventora del reloj de pulsera y padre del reloj moderno.
 
  • #50
joer,
pues yo no lo tendria claro, posiblemente un cartier santos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie