• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchester United - Real Madrid, hoy partidazo.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
la champions de alves y pepe fué la que expulsaron a van persie por darle una patada al balon :laughing1::laughing1: y estando el arsenal con 10 por una expulsion injusta a que no sabeis qué pasó?? Y el arsenal lo tenia todo de cara...

Pasó el barsa y la siguiente eliminatoria contra el madrid, expulsion de pepe y otra vez contra 10

La expusion de van persie (perdonar la calidad)

 
  • #77
Por cierto, por fin Modric ha jugado un partido bueno, al margen del gol.
 
  • #78
Por cierto, por fin Modric ha jugado un partido bueno, al margen del gol.

Partidazo, como dirigió el juego y ordenó, dió pases muy muy buenos y aguantó bien el balón. Muy buen partido, a ver si coge confianza, es un gran jugador, pero se le ve timidillo en el madrid, como que no encuentra su sitio, a ver si se suelta mas, es un jugador muy bueno, pero se le ha visto poco este año
 
  • #79
Antonio CR7 marco el gol sí, pero me reitero y para mi no estuvo tan brillante y desequilibrante como por ejemplo en los partidos contra el Barcelona, para mi brillante esta noche por ejemplo ha estado Modric, golazo marcó.

Saludos.
Diego
 
  • #80
También hay que reconocer que Cristiano ha estado menos brillante por el marcaje, pero le sobraron dos tiros desde fuera del área que no iban a ningún sitio.

Me quedo con la afición Red, qué ELEGANCIA.
 
  • #81
Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...
 
  • #82
Antonio CR7 marco el gol sí, pero me reitero y para mi no estuvo tan brillante y desequilibrante como por ejemplo en los partidos contra el Barcelona, para mi brillante esta noche por ejemplo ha estado Modric, golazo marcó.

Saludos.
Diego

En mi opinión no estuvo tan brillante no por culpa de él... sino porque el Manchester tiene un buen entrenador y se dedicó a desactivar uno de los ejes del Madrid: o sea, no dejaron jugar Xavi Alonso y con eso desactivas mucho del Madrid.
 
  • #83
Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...

Pasa, consérvalo por si alguna vez es necesario que se lo enseñes y déjalo estar. Se descalifica él solito y nada más.
 
  • #84
Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...

No merece la pena, algunos se toman el fútbol como que atacasen a su familia... Habría que ver como defienden los intereses que realmente le afectan.

Recordad, sólo es fútbol, y el de hoy, además de bueno ha sido IMPECABLE.
 
  • #85
Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...
[/QUOTE
Lamentable
 
  • #86
Pasa, consérvalo por si alguna vez es necesario que se lo enseñes y déjalo estar. Se descalifica él solito y nada más.

Lo guardaré, muy mal de la cabeza tiene que estar alguien para escribir todo lo que ha escrito este forero...

Una cosa es el pique y el cachondeo y otra insultos graves contra mi persona...
 
  • #87
Lo guardaré, muy mal de la cabeza tiene que estar alguien para escribir todo lo que ha escrito este forero...

Una cosa es el pique y el cachondeo y otra insultos graves contra mi persona...

El otro día abriste un hilo y lo cerraste diciendo algo así como diciendo que "a algunos les gusta meter el dedo en el culín pero no que se lo metan"... Luego es algo que no hay que explicarte.

Por cierto, que a continuación con muy buen tino decidiste cerrar el hilo.
 
  • #89
Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...

¿En serio lo dices?

Si es así deberías decir quien es, yo soy del Barcelona y lo último que se me ocurriría es hacer semejante despropósito y por supuesto caer tan bajo.

Saludos,
Diego
 
  • #90
¿En serio lo dices?

Si es así deberías decir quien es, yo soy del Barcelona y lo último que se me ocurriría es hacer semejante despropósito y por supuesto caer tan bajo.

Saludos,
Diego

Por desgracia si que lo digo en serio :(

Pensé en colgar el mensaje privado, pero es tan ofensivo... demasiados insultos... creo que mancharía un foro tan bueno como este

El mensaje privado es una sobrada...

Muchas gracias por tu comentario!

Un abrazo!
 
  • #91
Antonio CR7 marco el gol sí, pero me reitero y para mi no estuvo tan brillante y desequilibrante como por ejemplo en los partidos contra el Barcelona, para mi brillante esta noche por ejemplo ha estado Modric, golazo marcó.

Saludos.
Diego

Tienes razón Diego, no ha sido lo mejor partido de Ronaldo, pero ha sido determinante con su gol(hasta parece facil hacerlo:-P...quien ha jugado sabe que es un gol muy dificil...y que buena jugada entre Ozil y Higuain!).
Sin duda que Modric y lo portero Lopez han sido los mejores de Madrid.

De cierto un dia especial para Ronaldo, retornar a Old Trafford...no es para todos tener a sus espaldas lo "7" de Man Utd con 18 años y despues ganar tudo(1.er League, Champions, mejor marcador, Balón d'oro...)




Saludos.
 
  • #92
Por desgracia si que lo digo en serio :(

Pensé en colgar el mensaje privado, pero es tan ofensivo... demasiados insultos... creo que mancharía un foro tan bueno como este

El mensaje privado es una sobrada...

Muchas gracias por tu comentario!

Un abrazo!

Comunícalo a la dirección del foro, este tipo de acciones son intolerables, yo seré culé o merengue, guapo o feo, pero hay cosas que no se pueden tolerar ni aguantar, es lo último vamos...

saludos,
Diego
 
  • #93
Tienes razón Diego, no ha sido lo mejor partido de Ronaldo, pero ha sido determinante con su gol(hasta parece facil hacerlo:-P...quien ha jugado sabe que es un gol muy dificil...y que buena jugada entre Ozil y Higuain!).
Sin duda que Modric y lo portero Lopez han sido los mejores de Madrid.

De cierto un dia especial para Ronaldo, retornar a Old Trafford...no es para todos tener a sus espaldas lo "7" de Man Utd con 18 años y despues ganar tudo(1.er League, Champions, mejor marcador, Balón d'oro...)




Saludos.

:ok::

Un saludo Antonio,

Diego
 
  • #94
Yo también como español, también deseó que pasen todos los equipos que se sientan españoles.
 
  • #95
Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...


Vaya...hay personas que...

Dejalo ya compañero, que lo futbol es para uno se divertir y disfrutar.
 
  • #96
Antes que nada....HALA MADRID!!!!!!!

Partido flojo del Madrid, estábamos con un pié fuera, el MU ha planteado un muy buen partido y nos tenía donde le convenía con ataques en estático donde se nos diluye el juego. Además Cristiano estaba como con vergüenza de volver a su estadio con otra camiseta y si encima lo ovacionan tanto ( a él que no tiene costumbre más que de escuchar insultos por donde va) pues lo he visto blando y como descolocado, al menos el gol maquilla el partido mediocre.

La clave ha sido, evidentemente, la expulsión.....muy rigurosa a mi juicio, yo pienso que era de amarilla pero bueno, es cierto que le da fuerte (aunque sin intención de agredir)

El resto...Modric ha sido el mejor haciendo, por fin, un buen partido y justificando su fichaje (todavía tendrá que hacer muchos as así), Kaka deja pasar otra oportunidad sin hacer nada, Ozil no la olió y Ramos tiene mas peligro que un mono con dos pistolas...eso si, Varane imperial y mención especial para Diego López que de suplente del Sevilla a partidazo en Old Trafford.


En fin sigo viendo favorito al Bayern para llevarse esta Champion's....aunque algo me dice que también podría ser la décima...

Un abrazo a todos los madridistas y ánimo para el Málaga!
 
  • #97
Me pasó hace meses. Espero, aunque no me extrañaría, que no sea la misma persona. Lo comuniqué a la administración del foro y te sugiero hagas lo mismo. Hay mucho cobarde zumbado suelto que aprovecha la facilidad que dan los foros.

Qué os parece?? he recibido un privado lleno de insultos de un forero...

Insultos muy muy muy graves, menudo cobarde :huh:

Alucinais con todos los insultos que me ha puesto.... telita...
 
  • #99
Estubo la cosa igualada. Al final salió bien. :ok::
 
  • #100
Pues si, lo voy a comunicar a la administracion del foro, teneis razón

Muchas gracias!!! De verdad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie