• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchester United - Real Madrid, hoy partidazo.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Espiral peligroso?
Vamos, que estamos hablando de pedorretas y chascarrillos.
Me refiero a que si uno lleva años viendo a los compañeros del atleti venir a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja -cuando el Madrid es eliminado, o soltando el famoso "lunes feliz, ganó -o empató o perdió, porque eso les da igual- el Atleti y perdió el Madrid" (he visto a Atléticos deseando que su equipo pierda, porque eso perjudica al Madrid) pues uno se contagia, y se vuelve como ellos.
Y con el Barcelona, pues lo mismo. Que pierdan siempre, hasta a la petanca.

Yo tenía un compañero de trabajo del Betis que decía que lo primero que hacía los lunes es mirar el diario a ver cómo había quedado el Sevilla y que si había perdido lo demás no importaba :D (Claro esto era cuando el fútbol tenía unos horarios presentables y no se jugaba el lunes)
 
  • #127
Definitivamente es un deporte que nunca entenderé... entiendo ser fan de un equipo, pero no entiendo ser anti ningún equipo.

Supongo que por eso nos va como nos va... alegrarnos de los fracasos del vecino, en vez de sus éxitos si los hubiere.
 
  • #128
Definitivamente es un deporte que nunca entenderé... entiendo ser fan de un equipo, pero no entiendo ser anti ningún equipo.

Supongo que por eso nos va como nos va... alegrarnos de los fracasos del vecino, en vez de sus éxitos si los hubiere.

Hombre, de los más contentos del mundo mundial de la eliminación del MU es "fifty-fifty" entre los seguidores del City y del Liverpool, bastante más que los del Madrid... y en Italia no te digo nada cómo se ponen de contentos los de la Lazio si palma la Roma y al contraio... y a los "Britons" les va bastante mejor que a nosotros.
 
  • #129
Supongo que por eso nos va como nos va... alegrarnos de los fracasos del vecino, en vez de sus éxitos si los hubiere.

Suso, es fútbol. Nada más.
 
  • #130
Hombre, de los más contentos del mundo mundial de la eliminación del MU es "fifty-fifty" entre los seguidores del City y del Liverpool, bastante más que los del Madrid... y en Italia no te digo nada cómo se ponen de contentos los de la Lazio si palma la Roma y al contraio... y a los "Britons" les va bastante mejor que a nosotros.

Je, yo tengo hoy a los del Atleti indignados con la expulsion y el penalti que no pitaron a Ramos. Del United de toda la vida que eran..... :D
 
  • #131
Antes que nada....HALA MADRID!!!!!!!

Partido flojo del Madrid, estábamos con un pié fuera, el MU ha planteado un muy buen partido y nos tenía donde le convenía con ataques en estático donde se nos diluye el juego. Además Cristiano estaba como con vergüenza de volver a su estadio con otra camiseta y si encima lo ovacionan tanto ( a él que no tiene costumbre más que de escuchar insultos por donde va) pues lo he visto blando y como descolocado, al menos el gol maquilla el partido mediocre.

La clave ha sido, evidentemente, la expulsión.....muy rigurosa a mi juicio, yo pienso que era de amarilla pero bueno, es cierto que le da fuerte (aunque sin intención de agredir)

El resto...Modric ha sido el mejor haciendo, por fin, un buen partido y justificando su fichaje (todavía tendrá que hacer muchos as así), Kaka deja pasar otra oportunidad sin hacer nada, Ozil no la olió y Ramos tiene mas peligro que un mono con dos pistolas...eso si, Varane imperial y mención especial para Diego López que de suplente del Sevilla a partidazo en Old Trafford.


En fin sigo viendo favorito al Bayern para llevarse esta Champion's....aunque algo me dice que también podría ser la décima...

Un abrazo a todos los madridistas y ánimo para el Málaga!

Coincido contigo en todo amigo, excepto lo subrayado:ok::
 
  • #132
Je, yo tengo hoy a los del Atleti indignados con la expulsion y el penalti que no pitaron a Ramos. Del United de toda la vida que eran..... :D

Reiterativo un poco con el Aleti, no?
 
  • #133
Je, yo tengo hoy a los del Atleti indignados con la expulsion y el penalti que no pitaron a Ramos. Del United de toda la vida que eran..... :D

Ja, ja, "nimalicos" :D
 
  • #136
La roja pudo o no pudo sacarse, aunque probablemente en el 70% de las ocasiones no se saque.

En la final del mundial pusimos el grito en el cielo porque una jugada similar con Xabi Alonso se saldó sólo con amarilla.

Evidentemente, la expulsión del jugador condicionó el partido y la eliminatoria, como tb lo hizo el desgraciado gol en propia puerta de Ramos (recordemos que la única forma que encontró el MU de marcar fue de ese modo...)

Debimos ver partidos diferentes compañero, el United puso muy en apuros al Madrid, ocasiones clarísimas de gol, algún poste, y Diego López siendo uno de los dos mejores del Real Madrid juntó con Modric.

Mouriño ya señalo en rueda de prensa que cuando su portero pasa serios apuros es que algo falla, no se mostró del todo satisfecho con el juego de sus jugadores.

saludos,
Diego
 
  • #137
Reiterativo un poco con el Aleti, no?


Qué se le va a hacer, nada de lo que cuento es mentira.
Y macho, que te he oído en persona hablar del Madrid -y me he descojonado, por cierto, con tus rajadas- :D
 
  • #138
También es comprensible... Imagínate que ayer palma el Madrid... Los culés estarían de fiesta... y luego la semana que viene palma el Barcelona... pues lo menos que dices es el que ríe el último... Es la salsa.

Yo quería que al Madrid lo eliminaran anoche, no voy a engañar a nadie, aunque casi me cuesta dormir en el sofá esta noche del salto que di cuanto el United marco el gol, mi santa esposa es del Madrid::cry::

Y uno de los motivos era precisamente por eso, para que se quedarán sin posibilidad de ganar la Copa de Europa como el Barça, si ya tenía claro que es prácticamente imposible meter 3 goles como mínimo para levantar la eliminatoria contra el Milán ayer me quedo todavía más...

saludos,
Diego
 
  • #139
Debimos ver partidos diferentes compañero, el United puso muy en apuros al Madrid, ocasiones clarísimas de gol, algún poste, y Diego López siendo uno de los dos mejores del Real Madrid juntó con Modric.

Mouriño ya señalo en rueda de prensa que cuando su portero pasa serios apuros es que algo falla, no se mostró del todo satisfecho con el juego de sus jugadores.

saludos,
Diego

No, no vimos partidos diferentes, estoy de acuerdo con lo que dices.

Si te fijas, en mi intervención lo único que recalco es que el gol que sí pudo meter (no los que paró el portero, que también juega) el MU lo metió Sergio Ramos en una jugada desafortunada. Vamos, que el MU tuvo también su ración de buena suerte en el partido no lo olvidemos.

El RM ayer jugó tirando a mal, así no gana esta copa de europa ni de coña, pero también el MU lo puso muy difícil. Es el líder destacado de la mejor liga del mundo, no lo olvidemos.

Saludos
 
  • #140
Si, era un extremo rapidísimo. Porque quiero suponer que te refieres a Paco Gento que tiene 6 Copas de Europa.
 
Última edición:
  • #141
Hola,

Habia entendido por la frase que pones entre paréntesis anteriormente que dabas a entender que el Manchester no había tenido ocasiones claras de gol y que la única manera de conseguir el gol fue mediante un gol en propia meta de Sergio Ramos.

Saludos,
Diego:ok::
 
  • #142
No, no vimos partidos diferentes, estoy de acuerdo con lo que dices.

Si te fijas, en mi intervención lo único que recalco es que el gol que sí pudo meter (no los que paró el portero, que también juega) el MU lo metió Sergio Ramos en una jugada desafortunada. Vamos, que el MU tuvo también su ración de buena suerte en el partido no lo olvidemos.

El RM ayer jugó tirando a mal, así no gana esta copa de europa ni de coña, pero también el MU lo puso muy difícil. Es el líder destacado de la mejor liga del mundo, no lo olvidemos.

Saludos


¿No te acuerdas de la Copa de Europa del Chelsea? ¿O la de Karembeau? ¿De las ganadas y de las erdidas la eliminatoria Madrid PSV? ¿Y la del Steaua de Bucarest? Jugar bien o mal no tiene mucho que ver algunas veces.
 
  • #143
El partido fue malo, pero el United no merecía pasar tampoco.

Ferguson usó la táctica que menos le gusta al Madrid, que es la de dejarle el control y la posesión del partido. Eso los descoloca porque están acostumbrados a la velocidad y la verticalidad, a robar la pelota y salir a 100 por hora. Ferguson lo sabe y por eso les pusieron en tantos apuros.

Pero la jugada de la expulsión pudo ser roja, amarilla o naranja. Está sujeta a mucha interpretación. Son esas faltas que unas veces caen de un lado y otras caen de otro. Pero con 10 o con 11, creo que al final el Madrid habría pasado igual. El gol de Modric no es por haberse aprovechado de la superioridad y justo ese gol es el que dio alas al Madrid para atacar con más ahínco.

No hubo superioridad de ninguno. Hubo posesión y control por parte del Madrid y ocasiones por parte del Manchester. Vamos, casi un Madrid-Barça.

Lo de los insultos a Patito, por otra parte, es lamentable. Debemos aprender a hablar de fútbol como lo que es, un deporte y una diversión.

Soy muy madridista, pero en mi vida he insultado a un culé. Quizás he dicho alguna barbaridad al equipo, pero siempre en tono deportivo, sin mala intención.
 
  • #144
Hasta donde llega el odio entre el Barcelona y el Madrid o El Madrid y el Barcelona. Somos el adme reir del mundo, en vez de cerrar filas cuando se juega en Europa nos ponemos a parir entre nosotros, basta con mirar programas en los que la discusión entre madridistas y culés es a muerte. DIVIDE Y VENCERÁS es un buen refrán que beneficia a los demás.
En la misma Inglaterra se comenta que la expulsión fue bien realizada y nosotros rizamos el rizo para que nos den por el culo bien dados mas adelante.



Es de vergüenza, he visto interpretaciones diversas del reglamento del fútbol entre partidarios del Madrid y del Barcelona, Unos procurando desacreditar la victoria del Madrid y otros defendiendo la acción. Lo mas penoso y que raya la subnormalidad es que salen a relucir pasadas acciones para comparar la actuación del árbitro. Me imagino que a partir de ahora, las actuaciones kunfuzcurestas se admitan como parte probable del juego y serán sancionadas, a no ser que el jugador agredido salga con las patas por delante, con amarilla y se avive el juego con un espectáculo de contacto FUTBOL- KUNFÚ.
 
Última edición:
  • #145
Hasta donde llega el odio entre el Barcelona y el Madrid o El Madrid y el Barcelona. Somos el adme reir del mundo, en vez de cerrar filas cuando se juega en Europa nos ponemos a parir entre nosotros, basta con mirar programas en los que la discusión entre madridistas y culés es a muerte. DIVIDE Y VENCERÁS es un buen refrán que beneficia a los demás.
En la misma Inglaterra se comenta que la expulsión fue bien realizada y nosotros rizamos el rizo para que nos den por el culo bien dados mas adelante.



Es de vergüenza, he visto interpretaciones diversas del reglamento del fútbol entre partidarios del Madrid y del Barcelona, Unos procurando desacreditar la victoria del Madrid y otros defendiendo la acción. Lo mas penoso y que raya la subnormalidad es que salen a relucir pasadas acciones para comparar la actuación del árbitro. Me imagino que a partir de ahora, las actuaciones kunfuzcurestas se admitan como parte probable del juego y serán sancionadas, a no ser que el jugador agredido salga con las patas por delante, con amarilla y se avive el juego con un espectáculo de contacto FUTBOL- KUNFÚ.

De verdad, creo que te hace falta darte una vuelta por Inglaterra y por Italia, por Grecia y Turquía, no te digo nada... De los más contentos por la eliminación del Manchester United son los seguidores "red devils" y los "citizens"... en la mismísima Gran Bretaña, igualito que aquí. (Creo que es la segunda vez que lo comento, que los seguidores del City -Manchester- y del Liverpool descorchan champán hasta la semana que viene).

P.D.: Quien quiera volver a ver o guardar el partido, etc., etc. puedo mirarlo aquí:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie