• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchester United - Real Madrid, hoy partidazo.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, favorito es; tiene ventaja inicial en el marcador, juega en casa y parece que VanPersie y compañia estan a tono. Otra cosa será que pueda con la pegada del Madrid si este tiene el dia.;-)

Puff no sé... pero desde luego el Real Madrid no ha remontado nuna un 1-1 en Champions fuera de casa. Aquí no tenemos remedio pasamos del cero al infinito en 0.2. Ni el veo que el Madrid sea para pasarle por encima al Barcelona ni para estar a 16 puntos en la liga.

Pero bueno a ver qué pasa esta tarde, yo prefiero ver que el MU es ligeramente favorito, además de que no son 11 tuercebotas y si me equivoco llevarme una alegría.
 
  • #27
De momento el Madrid repite equipo y el Manchester sale de inicio sin Rooney. :)
 
  • #28
Partido horrible del Madrid...

Sin banda derecha... yo quitaba a arbeloa y metia a pepe en el descanso, y a ramos de lateral derecho

Si no arbeloa igual hasta acaba expulsado

Muy bien colocado el manchester y muy rapidos, estan siendo mucho mejores

cachis... hay que meter un gol :D
 
  • #29
Partido horrible del Madrid...

Sin banda derecha... yo quitaba a arbeloa y metia a pepe en el descanso, y a ramos de lateral derecho

Si no arbeloa igual hasta acaba expulsado

Muy bien colocado el manchester y muy rapidos, estan siendo mucho mejores

cachis... hay que meter un gol :D

En el MU no hay precisamente tuercebotas. Por cierto... más posesión del Madrid, más peligro del MU -¿os suena?-
 
  • #30
de momento tablas, a ver como acaba esto , deberia marcar ya.
 
  • #31
:clap:Gooool !!!, del Manchester :clap:
 
  • #32
​La tarjeta roja totalmente injustificada.
 
  • #33
Goool de Modric!!!
 
  • #35
​Ganará el Madrid, gracias al arbitro.
 
  • #39
Impresionante con un par ... ALA MADRID JEJEJEE
 
  • #41
Impresionante con un par ... ALA MADRID JEJEJEE

Pues me llevé una alegría, pero ha estado jodido... Es más fácil jugar contra 10... el Madrid ha perdido unos cuantos partidos jugando con 10 contra los inventores...

Por qué la premier es la mejor liga del mundo una de las causa la hemos visto esta noche.
 
  • #42
No voy a decir que sea, porque para mi si no lo pita el arbitro no es, pero.. hablan de él de celeste en este caso, .. no podría ser fuera de juego el gol del Manchester ? Y Penalty de Rafael o Raphael.. ??? señores, el futbol es un juego que se decide por decisiones tomadas en decimas de segundos que desde nuestra casa con mil repeticiones y distintos angulos.. vemos cada uno de forma distinta, por lo tanto...
 
  • #43
Ahora todavía saldran los cules llorando por el arbitro... cuando han robado las 2 ultimas champions, manda narices :nea:Que un cule se queje de los arbitros es de risa, tenian que ponerles un monumento, nada igualará el robo al chelsea, el mayor robo de la historia del futbol :laughing1:

Os dije que estos no eran el barsa, estos son un equipo muy bueno y muy serio, rapidos y muy bien colocados, no un equipo que empieza a tocar y tocar y te mata del aburrimiento :yawn:

Grandisimo equipo el machester, y que campo old trafford, esto si es teatro ( y no lo que hacen otros...)
 
  • #44
Partidazo de Diego Lopez y Modric!!

Cristiano pudo hacer 3 goles mas...

Horrible arbeloa

Si no es por la expulsion... el manchester estaba siendo mejor.

Aunque hayamos pasado las sensaciones no son muy buenas, no veo yo al madrid ganando al bayern o un equipo italiano. Lo de siempre, todo equipo bien colocado le hace un daño horrible
 
  • #47
Post aparte para Ryan Giggs :worshippy::worshippy:
 
  • #48
Ahora todavía saldran los cules llorando por el arbitro... cuando han robado las 2 ultimas champions, manda narices :nea:Que un cule se queje de los arbitros es de risa, tenian que ponerles un monumento, nada igualará el robo al chelsea, el mayor robo de la historia del futbol :laughing1:

Os dije que estos no eran el barsa, estos son un equipo muy bueno y muy serio, rapidos y muy bien colocados, no un equipo que empieza a tocar y tocar y te mata del aburrimiento :yawn:

Grandisimo equipo el machester, y que campo old trafford, esto si es teatro ( y no lo que hacen otros...)

Si si, os hemos matado de aburrimiento durante 4 años. Y la Champios aun NO la teneis !. Y se escribe BARÇA.
 
Última edición:
  • #49
Ahora todavía saldran los cules llorando por el arbitro... cuando han robado las 2 ultimas champions, manda narices :nea:Que un cule se queje de los arbitros es de risa, tenian que ponerles un monumento, nada igualará el robo al chelsea, el mayor robo de la historia del futbol :laughing1:

Os dije que estos no eran el barsa, estos son un equipo muy bueno y muy serio, rapidos y muy bien colocados, no un equipo que empieza a tocar y tocar y te mata del aburrimiento :yawn:

Grandisimo equipo el machester, y que campo old trafford, esto si es teatro ( y no lo que hacen otros...)

Estos son un cacho de equipo más que el barsa de aquí a Lima, es más han jugado mejor que el Madrid y han tenido más ocasiones, si mereciera pasar el que más se lo merece -más ocasiones que no más posesión- y no el que más goles ha hecho sería el Manchester.
 
  • #50

Si si, os hemos matado de aburrimiento durante 4 años. Y la Champios aun NO la teneis !. Y se escribe BARÇA.

Lo escribiré como me de la gana

No te veo corrigiendo a la gente que escribe madrit o madriz...

Si estas rabiao no es problema mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie