• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchester United - Real Madrid, hoy partidazo.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por muchisimo menos he visto yo dejar a equipos con 10 cuando jugaban contra el barsa, algunas veces por cosas ridiculas

Los que no hablan de los arbitros... y luego valdes patetico, pique haciendo gestos lamentables, iniesta lloriqueando (ya contagian hasta al crack iniesta), toda la directiva, etc etc, cuanta falsedad...

Si lo del chelsea os lo hacen a vosotros...

Es lo de siempre, siempre lloranda por el arbitro, siempre que no ganais es por el arbitro (y cuando ganais tambien es por el arbitro :laughing1::laughing1:)

Mas humor!!! :D:D
 
  • #53
:laughing1:
El Barcelona no juega a futbol, juega a balonmano, y tambien me aburre muchiiiiisimo.
Partidazo contra todo un señor equipo, y golazo del chiquitín
Hoyanco, has ganado la porra
 
Última edición:
  • #56

Si si, os hemos matado de aburrimiento durante 4 años. Y la Champios aun NO la teneis !. Y se escribe BARÇA.


Hola Josep no pierdas los papeles compañero, no ganarás nada.

Enhorabuena el R.Madrid, pensaba que caerían eliminados tras el gol del United, la expulsión marco el encuentro.

saludos,
Diego
 
  • #57
ya ves...

Entran a todo trapo cuando marca el manchester, pero luego... :D

Luego el arbitro... :laughing1:

De manual!!!

La Madriditis... que no se pué aguantá...

Por cierto la expulsión era tarjeta naranja... cuando estás en naranja pues todo puede pasar... De todas maneras algunos de los "arbitrios" como el Madrid, entre otros, no se pueden quejar.
 
  • #58
Hola Josep no pierdas los papeles compañero, no ganarás nada.

Enhorabuena el R.Madrid, pensaba que caerían eliminados tras el gol del United, la expulsión marco el encuentro.

saludos,
Diego

La marcó del todo y a pesar de eso en mi opinión el Manchester fue mejor, pero a esto gana no quien tiene más posesión, hace menos faltas, o son más guapos, o tienen más ocasiones, sino quien más goles mete. La expulsión cambió el partido y aún así el Manchester de quitarse el sombrero.
 
  • #59
Qué mania cuando pasamos a la final de copa o en este caso a los cuartos de champions de decir que no hemos ganado nada, alguien dice lo contrario?? No podemos celebrar que echamos al eterno rival de la copa y nos clasificamos para la final? no podemos celebrar el pase a cuartos?

Además, como dije en paginas anteriores, este madrid va a sufrir mucho con el bayern o con un equipo italiano bien ordenado
 
  • #65


Es verdad, teneis 9 y muchas de ellas gracias a Paquito.
:laughing1:

¿Acerté? En 3,2,1... Paquito entonces debía ser la Merkel de hoy en día... argumentos del Farsa de siempre -3,2,1 y me quedé largo-
 
  • #66
¿Acerté? En 3,2,1... Paquito entonces debía ser la Merkel de hoy en día... argumentos del Farsa de siempre -3,2,1 y me quedé largo-


​Era peor que la Merkel, aquel mataba por ideas políticas, pero bueno, eso es otro tema que aqui no voy a hablar. Saludos y buenas noches, ahhh !!! y Felicidades !!!.
 
  • #67
​Era peor que la Merkel, aquel mataba por ideas políticas, pero bueno, eso es otro tema que aqui no voy a hablar. Saludos y buenas noches, ahhh !!! y Felicidades !!!.

Sí, tenía a toda Europa bajo su poder... igualito...

Buenas noches, y relájate, hombre, que es sólo fútbol.

P.D.: Échate un recuento de cuantas Copas del Generalísimo -lo que hoy llamáis chupito del Rey- tiene el Farsa... Igual te sorprendes.

Que descanses.
 
Última edición:
  • #68
Otros gracias a Villar.
 
  • #69
La marcó del todo y a pesar de eso en mi opinión el Manchester fue mejor, pero a esto gana no quien tiene más posesión, hace menos faltas, o son más guapos, o tienen más ocasiones, sino quien más goles mete. La expulsión cambió el partido y aún así el Manchester de quitarse el sombrero.

Estoy de acuerdo, el Manchester en toda la primera mitad no dio muestras de fragilidad y se podía entrever una posible eliminación del Real Madrid que cobraba razón tras el gol de en propia meta de Sergio Ramos, llego la expulsión de Nani y el Manchester se descompuso pasando unos largos minutos de verdadero caos asediado por el rival.

Diego López realizo unas grandísimas paradas y en mi opinión Ronaldo no estuvo a la altura de lo esperado.

saludos,
Diego
 
  • #70
¿Acerté? En 3,2,1... Paquito entonces debía ser la Merkel de hoy en día... argumentos del Farsa de siempre -3,2,1 y me quedé largo-

Les sentó mal que les ganasemos también con los suplentes el sabado :laughing1:

Morata dando el pase de gol :worshippy:

Y ahora hablando de los buenos, que equipazo tiene el manchester, tiene un banquillo repleto de jugadorazos, lo tiene todo, un gran campo, una gran aficion y equipo de 10, menuda eliminatoria se han marcado!!
 
  • #72
Ya ya dices la de hace 2 años de Pepe al Alves.

por qué esta es muy rigurosa pero al menos le ha dado, eso si Arbeloa no ha dado 1548321947 pirivueltas con doble tirabuzón, como el artista de Dani Alves.
 
  • #74
Felicidades al Madrid. Vaya 2 golazos.

Soy cule y espero que el dia 12 estemos a la altura. 😳
 
  • #75
Estoy de acuerdo, el Manchester en toda la primera mitad no dio muestras de fragilidad y se podía entrever una posible eliminación del Real Madrid que cobraba razón tras el gol de en propia meta de Sergio Ramos, llego la expulsión de Nani y el Manchester se descompuso pasando unos largos minutos de verdadero caos asediado por el rival.

Diego López realizo unas grandísimas paradas y en mi opinión Ronaldo no estuvo a la altura de lo esperado.

saludos,
Diego

Estimado Diego, entonces Ronaldo marca lo gol que colga lo Madrid en los 1/4 final de la Champions en Manchester y no estuvo a la altura?:-P


Y en mi opinión estuvo a la altura de lo juego, los fans de Man Utd le tienen enorme cariño y lo han aplaudido en lo inicio y final de lo juego.

Ronaldo no ha celebrado su gol. Enorme respeto entre ambas las partes!

Cosa que en Madrid no hay tanto - respeto a algunos de sus magníficos profesionales.

Un saludo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie