• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malus para Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Claro que puedes hacerlo, pero harías llorar al niño Jesús. Piénsalo.
Lo he pensado. El niño Jesús tiene otras razones de sobra para llorar viendo la chapuza que hizo en seis dias...

No compres. Adopta.
 
  • #102
Pero de que os quejáis tanto?... es que no sabéis que es otro intangible de la marca el que no haya 2 'perfectos' en cuanto alineación de bisel, corona y anillo interior?. Y lo de no tener el interior de las asas pulido le da un aire mas 'puro'.... vamos, que los miles de euros es un chollo :D

Je je je, así es.
 
  • #103
Paco lo del interior de las asas no veo que sea ningún problema en un reloj que viene de fábrica con end links
Pues tiene el problema de que si le pones una correa de cuero blandita, el roce con la caja desgasta la superficie del cuero. Increible. :nea:
 
  • #104
Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios 😆
 
  • #106
Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios 
A ver si hay suerte porque los precios últimamente rozan lo absurdo y no solo de Rolex...
 
  • #108
Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios 😆
Quizás las de algunas unidades mostradas en el hilo si lo hagan [emoji16] .
 
  • #109
uploadfromtaptalk1453663788369.jpg

El mio esta bien centrado!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #111
Como vi foto de chapitas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #114
Quizás las de algunas unidades mostradas en el hilo si lo hagan [emoji16] .

Todas estas unidades tienen un sencillo desenlace... llevarlos al C.O. para lo pongan en su sitio gratis. Así que de bajar el precio de estas en particular nada. Tampoco es el tema del hilo... igual es difícil a veces...
 
  • #115
SOLUCIONADO !!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi i6s utilizando Tapatalk
 
  • #118
Todas estas unidades tienen un sencillo desenlace... llevarlos al C.O. para lo pongan en su sitio gratis. Así que de bajar el precio de estas en particular nada. Tampoco es el tema del hilo... igual es difícil a veces...


::cry::

Me acabas de hacer polvo, os iba a hacer una oferta a todos los que tenéis los Rolex chungos .
 
  • #121
Cuando pagas un bueno dinero por un artículo de lujo, que mínimo que ser "algo" exigente... de lo contrario estaríamos comprando cualquier cosa.

Hola Rosso, si no digo lo contrario, solo que "aconsejo" al comprador muy exigente que eso o lo que sea se mira en la tienda y se debate en la tienda asi la casa se entera de lo que hay y el cliente puede pedir otra unidad que crea esté mejor terminada, de momento que uno se lo lleva para casa siendo una cosa que parece le da importancia si en su dia no lo vió pues es que no era tan exigente, eso no quita que no lo pueda decir por aquí, claro está pero podía percatarse antes y tendría su reloj con su bisel mejor centrado que los hay y muchos.

Ser muy exigente en relojes mecánicos es lo menos acorde y me atrevo a coger cualquier reloj de la marca que sea y mirarlo con lupa y seguro tiene "defectos", empezando que muchas el lumen de las agujas no es igual de intenso o en color como los índices, que el calendario no cambia a las 12 en punto, que el logo de la corona roscada cuando está roscada no queda en posición vertical, que los clics del bisel no suenan homogéneos ni tiene la misma dureza o tacto en todo el giro completo, que cuesta de roscar una corona, que va dura de sacar o extraer la tija con la corona para ponerlo en hora, que el armis va con agujas y no tiene microajuste y no encuentro la medida perfecta a mi muñeca, que la graduación de los minutos de la esfera no coincide exactamente con los del bisel, que adelanta o atrasa mas de la cuenta, que no tiene la reserva de marcha que anuncian, en fin, hay mil detalles que si se es muy exigente me atrevo a decir que cualquier marca tienen algo "mal" y algunas son de mas prestigio que Rolex.

Querer exigir la supremacía en un reloj mecanico de lujo donde admitimos gastarnos 3, 4 u 10.000 o mas euros y tener un reloj que adelanta 3, 4 u 10 o mas segundos al dia y "tragamos", y después nos molesta unas decimas el bisel descentrado, viva la exigencia, eso algo totalmente contradictorio
 
Última edición:
  • #122
matizo abajo
 
Última edición:
  • #124
No pienso poner mi opinión hasta después de leer la de Mr Jones



A ver, ayer
llamé a serrano 41 para que me dijeran qué decir pero como era domingo no contestaban. Joé qué prisas

Hoy he recibido la respuesta, y tras confirmar con Antón en la reunión matinal de redacción de los lunes que no contravenía la linea editorial del foro ni podría soliviantar a los señores oscuros suizos os comento que me han dicho que os diga que sois unos quejicas, que los biseles tienen una holgura de medio segundo y que mientras que dentro de esa holgura se incluya el alineamiento perfecto no hay nada de qué quejarse si se va un poquito pallá o pacá. Que si no fuera por esa holgura al accionarse funcionaría con el típico traqueteo carraquil de otros biseles, y eso , creedme, no os va a gustar. Pero que de todas formas siempre podéis ir al SAT y montar el pollo bien montao, dando palmadas en el mostrador (si golpeáis con el anillo de casao tiene bonus) y pidiendo el libro de reclamaciones o en su defecto hablar con el encargao...

que si no os gusta el tema dejaos de zarandajas, dad el salto a la alta relojería y ya estáis tardando en comprar un GS, o si no estáis tiesos, un FF, que con esos seguro que no os pasan estas cosas...que comprarse esta m... de marca es lo que tiene. Me han dicho eso sí, que si os molestan estas cosas a los biseles de JLC mejor que ni os acerquéis...Los que tenéis una colección como Dios manda ya me confirmáis este punto.:whist::

creo que no me he dejado nada, hasta la próxima:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie