• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malus para Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #77
El mío.

nZD3xeY.jpg



No se si es la orientación de la foto pero una micra más a la izquierda no le vendría mal, aunque se puede decir que esta alienado prácticamente.
 
  • #79
lostimage.jpg

Si la aguja del chrono qudara 0.001 a la derecha o un pelín, quedaria mejor
 
  • #80
Mi Sub LV desalineado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #81
Parece ser que es un problema generalizado... pero a la marca seguramente le dará igual, siguen vendiendo.

Lo peor de todo que en los modelos cerámicos, la solución no es tan fácil como en los de aluminio.
 
  • #82
Mi Sub LV desalineado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Juanjo... Como soy tu amigo... Venga mandamelo sin que te pague y así no sufres con el desalineado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #83
Sufro, pero soy fuerte. Aguanto...

919168f955b82e983c216b9a7b3f7837.jpg


Desplazado hacia la izquierda.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #84
Parece ser que es un problema generalizado... pero a la marca seguramente le dará igual, siguen vendiendo.

Lo peor de todo que en los modelos cerámicos, la solución no es tan fácil como en los de aluminio.
A algunos he enseñado una foto de la boutique de rolex en Cracóvia donde después de el jefe de tienda me diga:
- Ya ve usted todo totalmente montado a mano por unos profesionales super cualificados....

Le contesto
- pues que quieres que te diga..
Que empiece a hacerse a la máquina que este HULK tiene la perla mal puesta...

Su cara era un poema después de ponerse la lupa...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #85
Si que se nota si pero la foto primera no es la que le va ya que en la primera si que está muy descentrado ya que no es la mas cercana ni digamos la posición correcta, la segunda foto ya no hay tanta diferencia y eso que la foto está ampliadísima que al natural y sin lupa el efecto seria minúsculo.


Otra opción es, para los muy exigentes, mirarlo bien antes de pagar o comentar en la tienda que el reloj tiene un "problema" y si no dan una solución pues pedir otra unidad que bajo la vista del comprador lo vea bien o mejor.
Aquí la foto solo un poco ampliada digamos a tamaño natural que es como realmente lo vemos.

Yo tengo 2 Submariners y 2 GMTs y los 4 están bien, con eso no quiero sacar importancia al asunto pero los relojes si se miran con lupa y uno es muy "exigente" se puede tener una decepción, incluso en marcas aun mas elitistas o mas caras.

lostimage.jpg
 
  • #87

Por cierto viendo bien la foto, se ve que la corona del insert interno, tampoco esta centrada con el indice.
Y otro detalle, ahora que lo recuerdo, es que en casi ningún Rolex que he visto la corona grabada de la corona del reloj no esta centrada, en cambio en otras marcas con mucho menos prestigio, si he visto que se preocupan de ese detalle.
 
  • #88
Otro fallo o detalle a tener en cuenta esta cuando las agujas marcan una hora en punto, este detalle donde se ve mejor es cuando marca las seis en punto, Si te fijas bien, la aguja de las horas no esta perfectamente recta respecto a la aguja de los minutos, parece que le falte todavía un minuto o mas para llegar a la posición correcta.
 
  • #89

Por cierto viendo bien la foto, se ve que la corona del insert interno, tampoco esta centrada con el indice.
Y otro detalle, ahora que lo recuerdo, es que en casi ningún Rolex que he visto la corona grabada de la corona del reloj no esta centrada, en cambio en otras marcas con mucho menos prestigio, si he visto que se preocupan de ese detalle.

Y qué decir del acabado entre asas, y eso estuches de plástico....:yuck::


15AF8883-A710-4915-A1D6-7B3382FBCFD1.jpg
 
  • #90
Si que se nota si pero la foto primera no es la que le va ya que en la primera si que está muy descentrado ya que no es la mas cercana ni digamos la posición correcta, la segunda foto ya no hay tanta diferencia y eso que la foto está ampliadísima que al natural y sin lupa el efecto seria minúsculo. Otra opción es, para los muy exigentes, mirarlo bien antes de pagar o comentar en la tienda que el reloj tiene un "problema" y si no dan una solución pues pedir otra unidad que bajo la vista del comprador lo vea bien o mejor. Aquí la foto solo un poco ampliada digamos a tamaño natural que es como realmente lo vemos. Yo tengo 2 Submariners y 2 GMTs y los 4 están bien, con eso no quiero sacar importancia al asunto pero los relojes si se miran con lupa y uno es muy "exigente" se puede tener una decepción, incluso en marcas aun mas elitistas o mas caras.

Cuando pagas un bueno dinero por un artículo de lujo, que mínimo que ser "algo" exigente... de lo contrario estaríamos comprando cualquier cosa.
 
  • #91
Los estuches no son de cualquier plástico, son de oysterplastic, un elastómero que fabrica rolex en una planta propia, pegadita a la de los aceites.
 
Última edición:
  • #92
Paco lo del interior de las asas no veo que sea ningún problema en un reloj que viene de fábrica con end links
Y qué decir del acabado entre asas, y eso estuches de plástico....:yuck::


15AF8883-A710-4915-A1D6-7B3382FBCFD1.jpg
 
  • #93
Paco lo del interior de las asas no veo que sea ningún problema en un reloj que viene de fábrica con end links

Problema ninguno, pero si estuviera mejor acabado, tampoco pasaría nada, teniendo en cuenta lo que vale.
 
  • #94
Qué esperáis de relojes montados artesanalmente [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Los estuches no son de cualquier plástico, son de oysterplastic, un elastómero que fabrica rolex en una planta propia, pegadita a la de los aceites.
Yagoooo!

Hoy estas sembradito. Me he reido mucho con tus posts!

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #96
Paco lo del interior de las asas no veo que sea ningún problema en un reloj que viene de fábrica con end links
Pues es problema es si le quieres poner una tropic por ejemplo. Algo que a mi me gusta mucho en los divers por su comodidad y aspecto setentero, y deja al descubierto un acabado chapucero.

Y no me digas que no le puedo montar una tropic a un sub porque entonces no es un diver ni es nada.

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #97
Este carga a la izquierda
e9790de4e4d8c55138a40d9e20242afb.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #98
Lamentablemente es algo que pasa con demasiada frecuencia, es más común en los modelos cerámicos que en los chapas ,desde luego podrían trabajas para arreglarlo, de las cajas y el interior de las cajas sin comentario.
 
  • #99
Pues es problema es si le quieres poner una tropic por ejemplo. Algo que a mi me gusta mucho en los divers por su comodidad y aspecto setentero, y deja al descubierto un acabado chapucero.

Y no me digas que no le puedo montar una tropic a un sub porque entonces no es un diver ni es nada.

Saludos

No compres. Adopta.

Claro que puedes hacerlo, pero harías llorar al niño Jesús. Piénsalo.
 
  • #100
Pero de que os quejáis tanto?... es que no sabéis que es otro intangible de la marca el que no haya 2 'perfectos' en cuanto alineación de bisel, corona y anillo interior?. Y lo de no tener el interior de las asas pulido le da un aire mas 'puro'.... vamos, que los miles de euros es un chollo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie