• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallas ajustadas, (o algo así).

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver compi, tienes que darte cuenta que la milanesa tiene acabado espejo mientras que los relojes son cepillados. No puede quedar nunca bien.
Por ejemplo en el Breitling Heritage queda bien la milanesa porque la caja del reloj es pulido espejo si fuese cepilllado o arenado quearía fatal.
Saludos.


Meeec, error:), la milanesa traía acabado espejo,cierto, peero le he dado un repasito con estropajo y la he dejado cepillada. Lo que pasa es que en la parte interior no se puede cepillar con estropajo por que no llega...;-)pero ya me inventaré algo...
Por lo tanto al natural no brilla tanto como en las fotos:-P.

Un abrazo Vins.
 
  • #27
Milanesa si, en algunos casos...
 
  • #28
Yo creo que hay dos grandes grupos de foreros, los que les gustarian las milanesas y los que prefieren las nato.....yo me ubico en el segundo, aunque el reloj me encanta.
 
  • #29
Pues independientemente de que a algunos relojes les sienta mejor la milanesa que a otros, vale la pena probar, porque la milanesa es un brazalete que tiene un "algo" que puede darle al reloj un toque de personalidad, elegancia, de diferencia, de lo que estás acostumbrado a mirar y no ver por demasiado habitual.
Me gusta este con la milanesa, y en todo caso, puedes alternar los brazaletes por variar.
 
  • #30
Mira qué maravilla

lostimage.jpg

Hombre es que es difícil encontrar algo que no le quede bien a un Speedy :)
 
  • #31
En mi opinión no le queda bién a este reloj.
Aunque tengo que reconocer que una milanesa puede hacer más bonito un reloj, pero quizás de otro tipo. No creo que sea el caso.
Por cierto que desde que está por ahí el Odisea lo he visto con infinidad de correas.
A ver quién tiene mejor imaginación o creatividad. No está mal.
Seguiré atento para cuando llegue el mio.
 
  • #32
Y al que no le guste ninguna de las dos??? Al paredón??
 
  • #33
SI..SI y SI me gusta... ( pero es al L2 todo le queda de luxo)
 
  • #34
En el foro hermano Hablemos de relojes, acabamos de hacer una conjunta de milanesas al canadiense William Jean, que también tiene armis para Seiko de una calidad excelente, y más por el precio que tienen.
Si queréis ver lo que hemos comprado:
lostlink.jpg


Je je, parece que yo vaya a comisión del susodicho canadiense, pero juro que no ! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie