• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita Rolex, siempre me la lía........

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Más bien, diría, que soy yo el que me dejo liar y debería dejar de entrar en los concesionarios Rolex!
Esta semana ha entrado un nuevo niño, totalmente inesperado y no deseado.
No deseado porque aunque estaba en búsqueda y captura de un nuevo Oyster Perpetual de colores, el amarillo era justo el que menos me llamaba la atención. Vi la versión de 41mm, en una tienda de reventa en Madrid y la verdad es que no me gustó mucho; demasiado llamativo y a mi juicio, la esfera resultaba desproporcionada con respecto a la caja.
Esta semana preguntando, como siempre, por arriba y por abajo, me dijeron que tenían un OP 36mm en amarillo; justo el que no quiero!
" lo quiere ver"? Y muy poco convencido dije que si, porque no?
Si tantas dudas me generó el 41mm, el 36mm me llamó enseguida la atención; nada a que ver con el 41mm y puesto en la muñeca, tardé 3 segundos en decidirme en llevármelo.
En el fondo buscaba algo llamativo que rompiera un poco con los relojes que tenía, pero el 41 era demasiado para mis gusto y el 36 es justo un poco mas discreto, si se puede definir un reloj amarillo como discreto.
En fin, ha sido un flechazo inesperado y aquí os lo presento.

IMG_20210501_183922.jpg
IMG_20210501_185316.jpg
IMG_20210501_185440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27, cokeing, enriqueescoms y 36 más
"...un nuevo niño, totalmente inesperado y no deseado..."

De penalty... Eso te pasa por no usar preservativo.:laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Robespierre, Aldayo y 1 persona más
Pues en efecto. Si algún día tuviera un reloj amarillo ese sería el único candidato posible. Enhorabuena por la pieza!
Me gusta mucho, y comparto que con 41 queda demasiado de todo, sobra amarillo por todos lados. Con 36 es bonito y equilibrado. No para llevarlo todos los días porque doy por hecho cansará, pero en determinadas ocasiones es un acierto pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight, iVAMP y 1 persona más
Entrar en un co de Rolex conlleva esos peligros! La medida me parece perfecta, y si en un principio el amarillo era el que menos me llamaba, ya lo veo con otros ojos! Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y juanjob
Beautiful!!

Yellow-Submarine-LukaGerlanc-CROPIX-864x576.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Preciosooo!!! 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Ayer vi yo un op41 en verde y pffff , hace un mes pude peobarme el 36 en negro y me resulto pequeño, el 41 me enamoro aunque mi tamaño perfecto seria el 39
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Una pasada ! Que lo disfrutes mucho. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #10
Un color muy poco visto muy bonito, aunque me resultaria dificil llevarlo a juego
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #11
Fuera de lo habitual, llamará la atención sin duda. Me gusta, sí señor. Enhorabuena por el bebé.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #12
No es el color que elegiría para un Rolex pero como el modelo me encanta ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #13
Junto al turquesa , mis dos colores preferidos de esta " hornada" de Rolex , eso si para mí de 41 sin ninguna duda.

Perfecto reloj para este verano que ya está cerca , que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #14
Enhorabuena. En un futuro si te aburres, la puedes cambiar por otra
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #15
Medida perfecta.
Color atrevido.
¿Qué puede fallar? Nada.
Enhorabuena. Ponlo mucho. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y juanjob
  • #16
Me gusta
A nadie le gustaban los colorines del daytona paul newman y mira tu como a degenerado la cosa... Vete a comprar uno hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #17
Precioso!! Es un color para combinar con otros relojes, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob y Pintoxs
  • #18
Uffffffffff!!!!! Cómo mola!!!!!

Coincido plenamente en la opinión del compañero, si tuviera que tener uno amarillo, sería ese sin duda.

Enhorabuena y a disfrutar de él!

Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y juanjob
  • #19
Lo importante es que te guste y lo disfrutes con salud.
Además tiene que valer para ganar puestos a la hora de conseguir otras piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob y didakpc
  • #20
Precioso! Felicidades por el nuevo niño! Esperamos más fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #21
Cuando salieron, primero fue el turquesa, luego el verde, y últimamente, está siendo el amarillo...🤦🏻‍♂️
No me parece un color nada difícil de combinar, al contrario, pega con casi todos los colores de ropa, y para las fechas que entramos, un acierto por tu parte, porque no es tan fácil pillar uno, enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y juanjob
  • #22
Me gusta. Y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #23
Enhorabuena por esta pieza. Es original y diferente. Que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #24
Enhorabuena disfrútalo mucho, te queda muy bien el OP 36. A mi es un reloj que me gusta, pero para mi en 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #25
Espectacular, Rolex es Rolex y poco hay más que hablar jeje Tamaño perfecto, e incluso en 34 podría quedar perfectamente bien. Enhorabuena compañero y qué por muchas veces te la puedan liar así, señal que todo va bien oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Atrás
Arriba Pie