• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en concesionario Rolex Albacete

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A veces es el gerente el que "espanta" a los clientes con su actitud y los dependientes quienes fidelizan al personal...

Pues premio para el caballero.
Acertaste, al menos en la mitad más importante...
 
  • #52
¿Lo dices tú por la Torre de Hércules? :-P

Yo lo digo por cierto ex CO de Rolex... [emoji16]

La Torre bien, en su sitio y sin ganas de moverse! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #53
Romeu también telita. Parecía que les hacías el favor por comprar. A mi me perdieron como cliente.
A ver Jael.
 
  • #54
Lastima ser copropietario y gilipollas... Eso suele pasar con los negocios familiares...
 
  • #55
Con no volver mas, tienes todos los problemas resultos.
 
  • #56
Pues poco o nada más que añadir. Se me hacía muy cuesta arriba que un propietario (o co-propietario) tuviera ese comportamiento porque está condenando el porvenir de la siguiente generación, máxime si él mismo es tercera o cuarta...
Pero a la vista queda que de todo hay. Ahora entiendo el caso omiso que han hecho del e-mail que les mandé anoche mismo para que estuvieran al corriente y pudieran dar su propia versión.

La parte ¿buena? es que esto va a llegar hasta Rolex. Siempre les llega. Y torres más altas han caído no hace tanto.


Muy bien lo de solicitarles que expongan su punto de vista, en este y en otros casos. Es justo y muchas veces esclarecedor. En todo caso hace grande al foro y a su administrador esa forma de proceder.

Seguramente contestarán, aunque quizá sus tiempos sean más lentos que la inmediatez del foro. A ver qué dicen.

Ojalá cambien sus formas "comerciales" y volvamos a ser clientes los que ahora apenas pasamos por allí.

Por cierto, lo de poner a caldo a la competencia de enfrente (Royo - Omega) veo que es todo un clásico, porque somos varios los que hemos recibido la filípica si se nos ocurre comparar algún modelo... Y otro clásico es "está todo vendido porque en China se vende todo, ... "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
No penséis que sucede sólo en Albacete, no es infrecuente esta forma de proceder y no sólo con relojes.

Deseo que nadie piense que me refiero al CO Rolex de mi ciudad, profesionales y atentos donde los haya.

Saludos
 
  • #58
Siento el trato. Lo que dices que te de el precio de catálogo que está más caro que el del escaparate es para descojonarse en su cara y decírselo sin miramientos.
 
  • #59
En mi país, México -sin generalizar-, no se que les pasa a los vendedores de las joyerías-relojerías de lujo, creen que cada persona que entramos al establecimiento tenemos la obligación insoslayable de comprarles o de no hacerles perder su valioso tiempo; sienten que están ahí trabajando, como si no fuera por necesidad; en muchos casos se sienten los dueños o al menos el director general de la joyería, sin serlo y sin que exista dicho cargo en ese comercio; este tipo de gente me desagrada.

Por el contrario en grandes almacenes, tipo ECI, el trato de los vendedores (as) es siempre agradable y cordial, esforzándose en satisfacer las exigencias y dudas del cliente.
 
  • #60
Que berguenza que prepotencia pues se perdieron una venta tuya y segurisimo que de algien mas..saludos
 
  • #61
Pues poco o nada más que añadir. Se me hacía muy cuesta arriba que un propietario (o co-propietario) tuviera ese comportamiento porque está condenando el porvenir de la siguiente generación, máxime si él mismo es tercera o cuarta...
Pero a la vista queda que de todo hay. Ahora entiendo el caso omiso que han hecho del e-mail que les mandé anoche mismo para que estuvieran al corriente y pudieran dar su propia versión.

La parte ¿buena? es que esto va a llegar hasta Rolex. Siempre les llega. Y torres más altas han caído no hace tanto.

Jdr, pues yo si soy ellos me hubiese acojonado. Y ellos tan panchos. Lo que no entiendo es como viviendo en una ciudad pequeña se puede llevar un negocio tratando así al cliente. En provincias o tratas al cliente de toda la vida de forma exquisita o lo llevas clarito.
En fin, todo parece indicar que estamos ante otro bonito caso de "el abuelo crea, el padre consolida y el nieto arruina"
 
  • #62
Pues su actitud perdieron una venta y ya veremos si algo más con el revuelo montado
 
  • #63
Saludos a todos.

una pena lo que cuenta el compañero. Ratificado por mas y que debe hacer reflexionar a la marca.
un trato así en una ciudad de provincias me suena a otra época........las famosas lentejas, si quieres las comes y......

albacete para Navajas:D.....compre una artesanal por internet a cuchilleria Pastor se llama y una maravilla el trato.
 
  • #64
Da pena leer estas cosas. Mas aún cuando te ha tocado estar del otro lado, dando una buena atención al cliente. Algunas personas deberían tomarse vacaciones "indefinidas"
 
  • #65
Con no volver....
 
  • #66
Buenas noches,
parece que estamos varios de Albacete, y todos con la misma opinión de Mompo joyeros, les pierde la prepotencia y el no saber estar detrás del mostrador, creen que se puede vivir de las rentas "antiguas " de sus generaciones anteriores, yo hace algunos años deje de ir, por lo mismo, un trato pésimo y pareciendo que te hacen un favor por mostrarte o darte información de alguna pieza, en fin una pena, y mas en una ciudad pequeña como la nuestra , donde apenas quedan joyerías de prestigio,,,,,,
Saludos
 
  • #67
Cuando a mi me pasa algo así me doy la vuelta y no vuelvo a pisar el sitio. Es algo visceral. Respecto a dar segundas oportunidades, tampoco soy de eso, aunque quizás me equivoque. En este caso considero que si le quitan la concesión alguien vendrá a cubrir ese espacio y seguro que trae más ganas y menos prepotencia.
 
  • #68
Hola a todos.
Yo tambien soy de albacete y lamentablemente estoy deacuerdo punto por punto sobre lo que han relatado mis paisanos. O mucho cambian su forma de tratar a la gente o tienen los dias contados. Es una pena que no puedas recomendar el co de tu ciudad a ningun compañero. Esperemos que se apliquen el cuento, aunque conociendolos lo dudo.
 
  • #69
Sería conveniente poner en la web de relojes especiales un apartado de "relojerías no recomendadas" para de esta manera evitar
tener que la gente pase por estas situaciones
 
  • #70
Yo me hubiese pedido hablar con el responsable y comunicarle mi malestar con el dependiente por su pocas formas y mala actitud para vender en este caso un reloj. Ya sea Tudor, Rolex o la marca que sea, eso no se puede permitir.
Uno va con toda la ilusión a comprarse un reloj y con ganas de probarse alguno antes de decidirte y nada más entrar ya te atienden así... se le quitan las ganas a uno y encima del berrinche que coge uno.

Saludos y espero que tengas más suerte la próxima vez.
 
  • #71
Bastante lamentable y no pongo lo que hubiera dicho/hecho yo porque seguramente me lo censurarían (con razón)
Yo solo he tenido experiencias buenas (algunas raras) con CO Rolex, a mi siempre me han tratado como a un Marqués, que es lo que soy.
Me ofrecen café, galletas y me enseñan todo lo que quiero sin problemas incluso otras marcas que no sean Rolex.

Tomo nota del CO Albacete.
 
  • #72
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;

¿Cómo ibas vestido?

Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.
 
  • #74
pues será que no hay joyerías...., por más de 4000 te la deberían de ...... allí mismo la dependienta, así que se dejen de tonterías que estas cantidades de dinero cuesta mucho ganarlas!!!
 
  • #75
Debían hacer el cupo de ventas aquel día . Desde luego este vendedor no estuvo a la altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie