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Mala experiencia en concesionario Rolex Albacete

  • Iniciador del hilo autavia
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  • #26
Lamentable.... Yo personalmente odio que un vendedor me hagan la pelota, me siento incomodo, pero si me gusta que me traten con educación, cercanía y cortesía.

Lo mejor de todo esto es que cada uno con su dinero va donde le da la gana así que el más pierde es la tienda.


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  • #27
jeje, me recuerda un día en un CO de Valencia que la vendedora me dijo, más o menos, que ella sabía más que yo de vender Rolex y yo le dije que yo sabía más que ella de comprarlos.

El problema es que me decía que un 16700 no podía llevar insert negro, solo Pepsi o coke y no me lo quería colocar en el mio.

A veces soy un poco cabrón.
 
  • #28
Yo también soy de Albacete y excliente de Mompó después de haberles comprado tres Rolex y joyas varias.

Lamentablemente, quien te atendió es un copropietario. Concretamente el hermano mayor, Javier. Lo se porque es su forma de "tratar" a los clientes. He pasado vergüenza ajena cuando he llevado a otro amigo (que tiene una colección de aúpa de varias marcas principales) y nos ha tratado tan despectivamente como te pasó a ti.

El otro hermano, Nacho, es otra cosa. Pero si no tienes la suerte de que te toque con él, lo normal es salir ofendido y enfadado del trato despectivo. A parte que si están los dos, el "especialista en relojes" es Javier y te toca fijo. Lo que no se es en que consiste su especialidad después de haberlo desde hace años y haberme dejado mucho dinero en su tienda. Claro, que yo iba a tiro hecho, porque si de su gestión hubiese dependido habría salido sin reloj todas las veces.

Han perdido la concesión de Zenith y no tienen ahora otras marcas de nivel que posicionen el concesionario en el nivel que suele verse en otros concesionarios Rolex. Si no fuese porque son el concesionario numero 2 de Rolex - Tudor en España y quizá tengan algún miramiento (o contrato antiguo que les ligue) lo normal es que les hubiesen quitado el concesionario.

Es muy triste que la soberbia de creer que por ser nieto o biznieto del fundador no tienes nada que aprender les lleve a dar ese pésimo servicio, no apto ni para vender Casio. A parte de que no tienen ni idea de relojería ninguno de los dos y no hacen por aprender. Es frustrante pedirle alguna explicación técnica y que se encoja de hombros y te cuente frases publicitarias o que te diga en vez de la explicación solicitada que quien quiera que pague PVP y si no otro entrara por la puerta y cosas así.

En fin, solo decirte que somos algunos los paisanos que con mucho dolor hemos ido a otros concesionarios cuando de Rolex o Tudor se trata. Entre los patrocinadores del foro encontraras al menos un par que te darán un excelente trato.


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  • #29
Desde luego si es como cuentas -que no lo dudo- es para no volver. Te recomiendo que acudas al patrocinador de este subforo "Joyería Pedro Luis Olivares" en Murcia -te pilla relativamente cerca-. Seguro que, aunque sea por teléfono, te atenderán como es debido, ya que son muy amables y profesionales.
Un saludo.

Lo tengo pendiente, he estado allí en alguna ocasión , trato correctisimo y profesional.


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  • #30
Igual no te has dado cuenta, pero el compañero hablaba de comprar Tudor, no Rolex...

En cuanto a "tener que vender mucho para compensar sus elevadas inversiones en publicidad" la cosa suele funcionar al revés: invierten en publicidad un porcentaje de las cifras de ventas, ya se ha explicado en otro hilo reciente.

Y hasta donde yo sé, los concesionarios de Rolex se consideran verdaderos afortunados por tener la concesión y conocen mejor que nadie las exigencias y protocolos de la marca, y me parece a mí que "subírseles el moco a la cabeza" no es uno de ellos.
Pero de todo hay. Puede que la persona que atendió al compañero sea un dependiente poco entrenado.

Preciso por si acaso;

Pues no, si que me he enterado, así que antes de rectificar hay que mirar si el cigüeñal lo precisa. ::bash::

Escribía el compañero "poco bien tratado por un CO ROLEX >>> Paso a contar mi experiencia en el concesionario Rolex de mi ciudad natal Albacete.

Los CO Rolex venden infinidad de artículos que nada tienen que ver con la marca. ¿Qué pasa, que si entras en su sancta sanctorum y no haces la venia de comprar un Rolex ya puedes ser mal visto, vaya, un casi desarrapado...? El CO de mi ciudad tiene muchos, muchos relojes con precios mucho más elevados que el de cualquier Rolex por mucho que valga.

Del resto del comentario.......bien dices, ya se ha "hablado".

Saludos
 
  • #31
Yo también soy de Albacete y excliente de Mompó después de haberles comprado tres Rolex y joyas varias.

Lamentablemente, quien te atendió es un copropietario. Concretamente el hermano mayor, Javier. Lo se porque es su forma de "tratar" a los clientes. He pasado vergüenza ajena cuando he llevado a otro amigo (que tiene una colección de aúpa de varias marcas principales) y nos ha tratado tan despectivamente como te pasó a ti.

El otro hermano, Nacho, es otra cosa. Pero si no tienes la suerte de que te toque con él, lo normal es salir ofendido y enfadado del trato despectivo. A parte que si están los dos, el "especialista en relojes" es Javier y te toca fijo. Lo que no se es en que consiste su especialidad después de haberlo desde hace años y haberme dejado mucho dinero en su tienda. Claro, que yo iba a tiro hecho, porque si de su gestión hubiese dependido habría salido sin reloj todas las veces.

Han perdido la concesión de Zenith y no tienen ahora otras marcas de nivel que posicionen el concesionario en el nivel que suele verse en otros concesionarios Rolex. Si no fuese porque son el concesionario numero 2 de Rolex - Tudor en España y quizá tengan algún miramiento (o contrato antiguo que les ligue) lo normal es que les hubiesen quitado el concesionario.

Es muy triste que la soberbia de creer que por ser nieto o biznieto del fundador no tienes nada que aprender les lleve a dar ese pésimo servicio, no apto ni para vender Casio. A parte de que no tienen ni idea de relojería ninguno de los dos y no hacen por aprender. Es frustrante pedirle alguna explicación técnica y que se encoja de hombros y te cuente frases publicitarias o que te diga en vez de la explicación solicitada que quien quiera que pague PVP y si no otro entrara por la puerta y cosas así.

En fin, solo decirte que somos algunos los paisanos que con mucho dolor hemos ido a otros concesionarios cuando de Rolex o Tudor se trata. Entre los patrocinadores del foro encontraras al menos un par que te darán un excelente trato.


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Pues allá ellos, como te digo por mi parte lo llevan claro.


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  • #32
Paso a contar mi experiencia en el concesionario Rolex de mi ciudad natal Albacete, la verdad no soy cliente de este establecimiento pero eso no justifica en nada su actitud, según mi opinión poco o nada profesional.
Esta tarde paso por el local en cuestión para interesarme por dos piezas , Tudor Pelagos y Tudor heritage Monte Carlo con esfera azul.
El recibimiento que me hacen es "que te cuentas" textualmente. Que minino que un buenas tardes para alguien con intención de dejarte mas de 3000€ del ala en tu negocio, le pido precio del Pelagos y muy seco el dependiente me saca el catalogo y sin más explicaciones sobre la pieza me suelta los 4.100€ de tarifa , le pregunto después por el Monte Carlo y lo mismo , me suelta que 4000 y pico, cuando acabo de verlo en el escaparate marcado con 3800€, le pido precio para llevarme el Monte Carlo y me dice que me lo piense y cuando me decida que vuelva y me dará precio.... Si mas conversación ni molestia por mi parte en preguntar por relojes ni probarme ninguno ni nada, me quedo a cuadros , le doy las gracias y me marcho de allí, se ve que esta gente andan sobrados de ventas, pero co mi dinero no van a prosperar, será por relojerías!!


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Compañero, lamento el trato que te han dado. Hay gente que no nació para atender al público, mucho menos para vender.

Además de las malas maneras, Veo signos de dejadez en el servicio ya que por lo que comentas, el Chrono Blue (y quizás todos los relojes) sigue con el precio anterior cuando la instrucción de la concesión era re-etiquetar los precios a primera hora del 1o de Julio.

Dicho esto y a la luz de lo comentado por otros compañeros, parece que el personal de la tienda suele dar un trato amable a excepción de este señor. Yo soy de dar segundas oportunidades. Es el concesionario de tu ciudad, merece la pena, creo yo, que vuelvas y hables con los expertos de la tienda. Seguro te atenderán muy bien y tendrán algún detalle contigo. Con suerte iniciarás una relación de larga duración con ellos.

Rolex (y por extensión Tudor), son extremadamente exigentes con sus concesionarios. Recientemente les han exigido no cerrar al mediodía y abrir los domingos en ciertas tiendas de gran flujo turístico. Esta carga no la podrán soportar todas las concesiones.

Espero que se resuelva a tu favor este asunto y si puedo echarte una mano para hacerte con alguno de esos relojes no tienes mas que mandarme un mensaje.

Saludos,
 
  • #33
Yo también soy de Albacete y excliente de Mompó después de haberles comprado tres Rolex y joyas varias.

Lamentablemente, quien te atendió es un copropietario. Concretamente el hermano mayor, Javier. Lo se porque es su forma de "tratar" a los clientes. He pasado vergüenza ajena cuando he llevado a otro amigo (que tiene una colección de aúpa de varias marcas principales) y nos ha tratado tan despectivamente como te pasó a ti.

El otro hermano, Nacho, es otra cosa. Pero si no tienes la suerte de que te toque con él, lo normal es salir ofendido y enfadado del trato despectivo. A parte que si están los dos, el "especialista en relojes" es Javier y te toca fijo. Lo que no se es en que consiste su especialidad después de haberlo desde hace años y haberme dejado mucho dinero en su tienda. Claro, que yo iba a tiro hecho, porque si de su gestión hubiese dependido habría salido sin reloj todas las veces.

Han perdido la concesión de Zenith y no tienen ahora otras marcas de nivel que posicionen el concesionario en el nivel que suele verse en otros concesionarios Rolex. Si no fuese porque son el concesionario numero 2 de Rolex - Tudor en España y quizá tengan algún miramiento (o contrato antiguo que les ligue) lo normal es que les hubiesen quitado el concesionario.

Es muy triste que la soberbia de creer que por ser nieto o biznieto del fundador no tienes nada que aprender les lleve a dar ese pésimo servicio, no apto ni para vender Casio. A parte de que no tienen ni idea de relojería ninguno de los dos y no hacen por aprender. Es frustrante pedirle alguna explicación técnica y que se encoja de hombros y te cuente frases publicitarias o que te diga en vez de la explicación solicitada que quien quiera que pague PVP y si no otro entrara por la puerta y cosas así.

En fin, solo decirte que somos algunos los paisanos que con mucho dolor hemos ido a otros concesionarios cuando de Rolex o Tudor se trata. Entre los patrocinadores del foro encontraras al menos un par que te darán un excelente trato.


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Con esto está todo dicho.

Saludos
 
  • #34
jeje, me recuerda un día en un CO de Valencia que la vendedora me dijo, más o menos, que ella sabía más que yo de vender Rolex y yo le dije que yo sabía más que ella de comprarlos.

El problema es que me decía que un 16700 no podía llevar insert negro, solo Pepsi o coke y no me lo quería colocar en el mio.

A veces soy un poco cabrón.
Jajajajajahajajaja [emoji106]

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  • #35
Lamentable.
Por desgracia al concesionario Rolex de mi ciudad (Granada) le ocurre algo parecido... son unos malafollás superlativos.
 
  • #36
A mí sí me pasó algo parecido ahí en Albacete, o peor. Me atendió el propietario, no sé qué nombre sería, alto y moreno. Yo fui con mi señora a preguntar por el Rolex 116613, en mi mano llevaba el catálogo de Omega de la joyería de al lado, Royo, de trato más que exquisito, magnífico, me sacaron todos los relojes que hicieron falta, eso que era la primera vez que entraba en esa joyería, por no hablar de los precios, !unos descuentos de aupa¡. Vamos para comprar sin remedio.
Bueno, pues este señor fue ver el catálogo de omega y se le cambió la cara, poco menos que delincuentes los de Royo, con los descuentos que aplican, y que él vendía 20 rolex al mes y no le hacía falta venderme el Rolex a mí, que si ellos tenían un servicio postventa, yo sólo le pregunté por el precio en que se quedaba el reloj, todo esto mientras mi mujer se probaba el reloj, así que soltamos el reloj allí y como comprenderá va a ser difícil que pueda vender algo aunque lo regale.
Creo que tiene un problema bastante gordo con la competencia y que no se puede pretender en los tiempos que corren meterle un 100% o lo que sea a algo que compras y vendes sin más, es decir, que no hay que manipular el reloj, no hay que confeccionarlo, no hay que cocinarlo, etc. a precios que ya de por sí son altos.
Por suerte hay mucha competencia y hay que preguntar antes de comprar.
 
  • #37
jeje, me recuerda un día en un CO de Valencia que la vendedora me dijo, más o menos, que ella sabía más que yo de vender Rolex y yo le dije que yo sabía más que ella de comprarlos.

El problema es que me decía que un 16700 no podía llevar insert negro, solo Pepsi o coke y no me lo quería colocar en el mio.

A veces soy un poco cabrón.

A mi se negaron a venderme el coke en Barcelona para un 16700,en Tous,paseo de gracia..lo gracioso, es que por tl me dijeron que sí,que fuera a buscarlo.
 
  • #38
A mi se negaron a venderme el coke en Barcelona para un 16700,en Tous,paseo de gracia..lo gracioso, es que por tl me dijeron que sí,que fuera a buscarlo.

Jeje, cuando leí el mensaje de Juan me acordé de ti y de esa historia (y del cambio de versión) inmediatamente.
 
  • #39
Pues si te tratan así donde te vas a dejar el dinero mejor no dejar el dinero, así de simple.
 
  • #40
Lamentable.
Por desgracia al concesionario Rolex de mi ciudad (Granada) le ocurre algo parecido... son unos malafollás superlativos.

Jajajajajajaja no quiero ni pensar cómo son cuando los defines así....
 
  • #41
para llamar desde allí a Rolex España y comentar dicho trato
 
  • #42
Uno de los puntos fuertes de Rolex es el trato en la compra y posventa, una pena que no puedas disfrutarlo en Albacete.

A ver si con suerte les dan un toque de atención.
 
  • #43
Buenas yo tb soy de Albacete y la verdad que lo de Mompo es de traca. Hace poco un amigo me contó su experiencia allí. Fue preguntando por un submariner, en su muñeca un omega constellation. El dependiente lo miró con desprecio y le dice "pero rolex no tiene nada que ver con lo que llevas" Mi amigo no supo que contestarle porque con un comentario así tampoco sabes que decir. De mala gana le enseñaron el reloj. Yo creía que ese mal trato venía por ser jóven (bueno relativamente que tampoco es un crío , y aún así tampoco sería justificación), pero ya veo que en esta tienda es la manera habitual de atender al cliente.

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  • #44
¿Has pensado enviar una queja a Rolex España?.

Lo que comentas es típico de aficionados y dependientes, no de vendedores; un vendedor profesional nunca actuaría así.

Absolutamente lamentable.
 
  • #45
Uff pues a mi me trataron de maravilla en los dos CO de la marca en Sevilla.

Todo depende veo de la suerte, pero no cuesta nada tratar bien a un posible cliente, porque luego aunque no compre nada al menos habla bien de ti y otro al verlo puede comprar.
 
  • #46
Yo también soy de Albacete y excliente de Mompó después de haberles comprado tres Rolex y joyas varias. (...)

Pues poco o nada más que añadir. Se me hacía muy cuesta arriba que un propietario (o co-propietario) tuviera ese comportamiento porque está condenando el porvenir de la siguiente generación, máxime si él mismo es tercera o cuarta...
Pero a la vista queda que de todo hay. Ahora entiendo el caso omiso que han hecho del e-mail que les mandé anoche mismo para que estuvieran al corriente y pudieran dar su propia versión.

La parte ¿buena? es que esto va a llegar hasta Rolex. Siempre les llega. Y torres más altas han caído no hace tanto.
 
  • #47
Antón lo dices por Coruña? [emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #48
Reconozco que ignoraba que esta fuera la forma de actuar del administrador en estos casos, y es otra de esas cosas que hacen que este foro sea todo un referente :clap::clap:

Ahora entiendo el caso omiso que han hecho del e-mail que les mandé anoche mismo para que estuvieran al corriente y pudieran dar su propia versión.
 
  • #49
Pues ojala llegue a Rolex porque este tipo de trato a los clientes deja mucho que desear y hace mucho daño a la marca..
Pues poco o nada más que añadir. Se me hacía muy cuesta arriba que un propietario (o co-propietario) tuviera ese comportamiento porque está condenando el porvenir de la siguiente generación, máxime si él mismo es tercera o cuarta...
Pero a la vista queda que de todo hay. Ahora entiendo el caso omiso que han hecho del e-mail que les mandé anoche mismo para que estuvieran al corriente y pudieran dar su propia versión.

La parte ¿buena? es que esto va a llegar hasta Rolex. Siempre les llega. Y torres más altas han caído no hace tanto.
 
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