• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en concesionario Rolex Albacete

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues deberían. Ya no por educación, sino simplemente porque este hilo lleva ya 124 comentarios y más de cuatro mil visitas. Y en este foro la gente se compra Rolex como si se cambiase los gayumbos
 
  • #127
Voy a llamar a Rolex Albacete.
Como en los programas de Radio:

"Buenas tardes, soy usuario de Relojes Especiales , foro número 1 en habla hispana con más de 15.000 usuarios, foro especializado en el mundo del reloj.

Querría saber su opinión sobre el famoso hilo que lleva el nombre de su tienda y la polémica que se ha levantado entorno al servicio que están dando ."

Grabo la conversación...la cuelgo aquí... y transcribo todo lo que me digan ...

Y los saludos que me den para cada uno de nosotros [emoji23]

(Es broma , pero estaría gracioso... )
[emoji1] [emoji23]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #128
Un comentario muy desafortunado.

pues será que no hay joyerías...., por más de 4000 te la deberían de ...... allí mismo la dependienta, así que se dejen de tonterías que estas cantidades de dinero cuesta mucho ganarlas!!!
 
  • #129
Algunos son muy Soberbios.
 
  • #130
Pues yo en general he tenido suerte, no me he sentido maltratado en ningún concesionario de Madrid ni de Rolex, Omega, Pam.. Siempre que he ido he estado poco tiempo, sabía lo que quería y poco más, en general ni un dechado de encanto ni desagradables.Pero todo EMHO, y en mi experiencia.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #131
En todas partes cuecen habas. Yo estuve hace no mucho en la boutique (nada menos) de Blancpain en Madrid y no me gustó nada cómo me trataron....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #132
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]

Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .

Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)

Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)

Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)

Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .

Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....

En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"


Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero


PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema

Dios mio que país.....


enviado desde S5 con Tapatalk
Hace ya años que en muchas empresas prefieren pagar menos a costa de perder profesionalidad en el servicio, un ejemplo claro son los concesionarios de automoviles, sueldos de risa, comisiones invisibles y horas por un tubo.

Por.otra parte esta el.tema de que todos queremos que.nos atiendan y asesoren a las mil.maravillas pero luego compramos en el sitio más barato, y todo no se puede tener. El servicio se paga, y muchas veces no estamos dispuestos.
Te pongo un ejemplo, si en el CO de tu ciudad te hacen un 5% y te tratan de maravilla, pero en otro CO te hacen un 20%, casi seguro que te asesorarás y probaras en el de tu ciudad pero pediras al otro que te envie el reloj bien envuelto...... [emoji6] [emoji6]

Ojo, hablo en general, no de ti.
 
  • #133
Te pongo un ejemplo, si en el CO de tu ciudad te hacen un 5% y te tratan de maravilla, pero en otro CO te hacen un 20%, casi seguro que te asesorarás y probaras en el de tu ciudad pero pediras al otro que te envie el reloj bien envuelto...... [emoji6] [emoji6]

.

Totalmente deacuerdo, es lo que todos haríamos.

Pero la pregunta es ¿por qué no te hace tu CO ese 20% y otro sí....?
 
  • #134
Totalmente deacuerdo, es lo que todos haríamos.

Pero la pregunta es ¿por qué no te hace tu CO ese 20% y otro sí....?
Porque uno paga buenos sueldos a profesionales y otro miserias a gente sin cultura ni educacion ni.formacion, porque decide cuánto quiere ganar. Hay concesiones que prefieren el volumen al margen, hay concesiones que prefieren.la venta rapida y sin complicaciones en.plazas que.no le pertenecen, etc etc.

Pasa en todos los sectores, pero vender algo, dar un.servicio, son horas de trabajo con.ese cliente hasta que toma.la decision, levantar el telefono y dar un numero de cuenta, minutos.......
 
  • #135
penoso, destila profesionalidad a raudales.........
 
  • #136
Pero porque te vas? Quédate, te sientas, le pides ver TODOS los Tudor del escaparate sin prisas te los pruebas aclaras tus dudas pides un descuento. Para mi es la mejor respuesta a ese tipo de "vendedor". No olvides compañero el cliente es rey aunque allá que recordarlo;-)
 
  • #137
Pero porque te vas? Quédate, te sientas, le pides ver TODOS los Tudor del escaparate sin prisas te los pruebas aclaras tus dudas pides un descuento. Para mi es la mejor respuesta a ese tipo de "vendedor". No olvides compañero el cliente es rey aunque allá que recordarlo;-)

Pues esa sí que es buena, ya la pondré en práctica.
 
  • #138
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;

¿Cómo ibas vestido?

Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.

Iba vestido normal, te aseguro que por la pinta no era, es mas hace unos días en Andorra en joyería Berna creo que se llama así, entre con la ropa de moto, iba de paso, sudando, lleno de mosquitos y con un pantalón que me lo quito y se queda de pie, al verme así me ofrecieron una copa, me bebí un vaso de agua que bien les agradezco, mientras me mostraban un Seamaster, no descarto volver a comprarlo.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #139
Pero porque te vas? Quédate, te sientas, le pides ver TODOS los Tudor del escaparate sin prisas te los pruebas aclaras tus dudas pides un descuento. Para mi es la mejor respuesta a ese tipo de "vendedor". No olvides compañero el cliente es rey aunque allá que recordarlo;-)

No esta mal eso que dices, pero yo no sirvo para eso, será por relojerías.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #140
Buenas tardes,

pues he revisado el correo antes de responder, no fuera a ser que... pero no.
Así que por ahora ni están ni se les espera.

Pues Goldoff nos dirá. Pero de momento no parece que se mueran de ganas de dar su versión de lo ocurrido...
 
  • #141
Pues sinceramente no me lo esperaba. Como mínimo esperaba una explicación a dicho comportamiento o una disculpa y propósito de enmienda. Una publicidad así puede hacer mucho daño a un negocio y hoy en día las noticias en la red viajan muy rápido.

Buenas tardes,

pues he revisado el correo antes de responder, no fuera a ser que... pero no.
Así que por ahora ni están ni se les espera.
 
  • #142
Iba vestido normal, te aseguro que por la pinta no era, es mas hace unos días en Andorra en joyería Berna creo que se llama así, entre con la ropa de moto, iba de paso, sudando, lleno de mosquitos y con un pantalón que me lo quito y se queda de pie, al verme así me ofrecieron una copa, me bebí un vaso de agua que bien les agradezco, mientras me mostraban un Seamaster, no descarto volver a comprarlo.

Enviado usando Tapatalk
Es que las joyerías de nivel de Andorra son otro mundo... En mi caso te puedo hablar de las relojerías Suïssa y Llaurado, ambas dan un trato impecable al cliente.

Hace poco acudí a una reputada relojería de Barcelona, ya que allí disponían de las marcas con los relojes que me interesaban. Finalmente me decanté por un Junghans Meister Chronoscope pero en ese momento no tenían el modelo en tienda.
Me dicen que les llegará en breve así que les doy mi número de teléfono. Una semana después sigo sin recibir noticias así que les llamo yo y me dicen: "Aún no ha llegado, en cuanto lo tengamos te avisamos." Todo con un tono que parecía como si no tuvieran el más mínimo interés en venderme nada. Visto esto me niego a seguir "mendigando" por comprar un reloj de 1800 euros, así que un domingo voy a Andorra y lo compro en Llaurado.
En Llaurado nada que ver el servicio. Tenían el modelo que me interesaba pero con correa de cuero pero me dicen que ningún problema, que me colocan el brazalete en un momento. Para amenizar la espera me enseñan un Corum Golden Bridge. Un reloj de 30.000 euros en las manos de un chaval de 21 años y la puerta de par en par, en un momento podría haber salido pitando...:D

El próximo será un Junghans Max Bill de cuerda manual, un reloj de poco más de 600 euros. Para una gran relojería de Barcelona no será nada pero ya es algo que volverán a perder. Y si las cosas me van muy bien en el futuro que se olviden de que pase por allí a recoger los Nomos y Glashütte, si hace falta voy a Madrid a comprarlos...

Luego se quejarán de que no venden y tienen que cerrar. En estos casos les estaría bien empleado porque esta gente vende a pares y para nada lo merecen.

Saludos y perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.:pardon:
 
  • #144
Buenas tardes,

pues he revisado el correo antes de responder, no fuera a ser que... pero no.
Así que por ahora ni están ni se les espera.

Ay que pena. Luego la culpa de que les vaya mal la tendrá la crisis, la mala suerte o la competencia. Es decir, otros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #145
Vamos a aparecer todos los de Albacete por aquí....jajaja
Yo les conozco también, esta familia tiene mucho dinero , han vendido y venden mucho en Albacete.
Voy a hacer una reflexión, y tened en cuenta que yo soy de Albacete también así que no me echéis los perros.
En Albacete somos muy provincianos, y no lo digo en modo despectivo, como en otras muchas provincias de España.
En Albacete el que quiere ( y puede), comprar una buena joya o un buen reloj, la gente que tiene pasta,lo compra en Mompó joyeros, aunque esa misma pieza, repito, la misma, la tengan en la joyeria de enfrente con un 30% más barata.
Pero da mas caché decir: "Me lo he comprado en Mompó...."
Así somos.
 
  • #146
Vamos a aparecer todos los de Albacete por aquí....jajaja
Yo les conozco también, esta familia tiene mucho dinero , han vendido y venden mucho en Albacete.
Voy a hacer una reflexión, y tened en cuenta que yo soy de Albacete también así que no me echéis los perros.
En Albacete somos muy provincianos, y no lo digo en modo despectivo, como en otras muchas provincias de España.
En Albacete el que quiere ( y puede), comprar una buena joya o un buen reloj, la gente que tiene pasta,lo compra en Mompó joyeros, aunque esa misma pieza, repito, la misma, la tengan en la joyeria de enfrente con un 30% más barata.
Pero da mas caché decir: "Me lo he comprado en Mompó...."
Así somos.
La verdad es q más de uno me dice q el mio es mejor q el tuyo porque yo lo pille en la boutique... En la boutique!!!

Yo q siiii q siiii... Y a pvp espero!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #147
La verdad que es desagradable ese tipo de tratos y por desgracia pasa en muchas firmas tanto de relojes como de moda y de coches. En fin....
 
  • #148
Yo la verdad que alguna vez me sentido en algún establecimiento de la capital (por ser los que mas frecuento) un poco menospreciado pero en otros el trato ha sido aun sin gastarme un duro lo mas agradable posible y eso se nota en la profesionalidad de cada uno y en la capacidad de saber dirigir y representar una de estas marcas. Hace un par de semanas lo curioso es que casí tengo que llamar la atención (no lo hice por respeto) pero la forma de tratar mi reloj cuando me lo estaba tasando para una posible venta, le manoseo lo que quiso y mas sin guantes claro, le dejo apoyado directamente en el mostrador sin protección debajo de unas formas que temí por el zafiro de la caja al ser con el fondo visto. ¿Tanto cuesta ser un poco PROFESIONAL?.
 
  • #149
Poca profesionalidad de dicho concesionario.Le estarìa muy bien que le quitasen esa concesion
 
  • #150
Vaya.... eso da mucha rabia y si encima querías comprar, aún más.... te pilla lejos, pero vente a Barcelona, y seguro que entres al C.O, boutique o lo que quieras que venda Rolex y Tudor y te tratarán super bien, es más hasta te dan cava o un café!!!! ánimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie