• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana cual vais a llevar?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tissot en concreto edita un monton de relojes limitados a Portugal, pero este crono me encanta con el calendario en Portugues lógicamente, tbn tengo un zeno en Portugues pero ese curiosamente le compre aqui en España, seria un despistado. Increible el reloj del Palacio de la Penha. ahí no he estado. En la ciudad si.
 
  • #28
Puede q repita por 4º dia consecutivo con el 111, pero como se prevé mal tmpo le pondré la pulsera de caucho.
 
  • #29
Tissot en concreto edita un monton de relojes limitados a Portugal, pero este crono me encanta con el calendario en Portugues lógicamente, tbn tengo un zeno en Portugues pero ese curiosamente le compre aqui en España, seria un despistado. Increible el reloj del Palacio de la Penha. ahí no he estado. En la ciudad si.
 
  • #30
Yo este:

lostimage.jpg


Girard Peregaux Sport Chrono...

Slds.
 
  • #31
8o 8o Lo siento. No he hecho una vista previa y se me ha olvidado reducir el tamaño de las fotos :( .

¡¡Que no, Salva!! Que el reloj es así y si no es ese tamaño ¡¡NO CABE!! :D :D :D :D :D :-P
 
  • #32
Yo el clásico y el que mas he utilizado...;-)

lostimage.jpg


El Seiko 5 esta descansando después de unos días de ajetreo.....:D

Por cierto, no conocí Sintra pero Lisboa es hermosa, ahhhhh como extraño las sardinas, el bacalao a la portuguesa con verduras al vapor......:cool1:

Hermoso país sin duda!
 
  • #33
Omega Speedmaster Split secods (ratrapante)

Una pasada
 
  • #34
un humilde ecodrive diver todo de titanio :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie