• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 25 de Abril ¿Que llevamaos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo llevo el seiko 5 sport nato azul
 
  • #102
Muy buenos días,

Hoy vamos con el Rolex Submariner, al lado de la carcasa de la cámara submarina, para ver si esta semana le puedo hacer un pequeño mantenimiento que ya va tocando....

IMG_9171_zpspemjvmck.jpg


Precioso día amanece hoy por aquí, por cierto, desde mi ventana

¡Qué paseis un gran día!

Solo saludarte Jesús, he ido muy liádo estas semanas y parece que si no te saludo, falta algo a este ritual diario...
Me quedo con esta foto..., une dos de tus pasiones el buceo y los relojes.

Solo eso, :ok::
Buen día.
 
  • #103
Buenos dias... hoy uno señalado al que creo que hay que dar mas oportunidades :Cheers:

Buena semana a todos!

Pela_zpst1rngwas.jpg


Bonito Tudor compañero.:ok::
Pero aunque puede que me equivoqué, ese Fortis, que tienes de avatar es de lujo..
Un capricho de reloj y un icono relojeríl.. :yes:
 
  • #104
Quizás con la perspectiva que dan los años, algún día se valore el papel que jugo la marca de la tortuga, acercando el Swisse made a un público mucho mas generalista (salvando las distancias, es un papel similar a lo que Roskpopf, hace, mucho antes con sus famosos relojes proletarios)
Certina con su DS, sus relojes y sus famosos calibres donde una goma perimetral sujeta al calibre y absorbe golpes y vibraciones y su marketing de Suisse Made muy cercanos y asequibles, marcan un antes y un después en la historia de la relojería suiza.

Precioso reloj compañero.:ok::
Y un estado impecable.., y a mi, a pesar de que muchos no lo entiendan, el vintage me gusta así.., limpito..;-)

Muchas gracias compañero!!! :ok::
 
  • #105
Buenos días y buen Lunes a todos, hoy empezamos con uno duro, Orient Mako Ray
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito contraste con el Hami, USA (un Hami "de verdad".., que me gusta de "verdad de la buena" :drool:), de ayer, amigo...

Ambos preciosos, cada uno en su estilo y en su lugar dos relojazos...

Pasa buena mañana, amigo.

:friends:
 
  • #106
Buenos días. Hoy intentaré subsanar el error cometido al olvidar este dual time. Qué error! Qué inmenso error!!!

fe34a212e394879736fc51df822210bf.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Precioso, como todos...
lo que te gustan los de dial blanquito, tienes muchos y yo pocos..::blush::

Buenos días amigo ( y sigo buscando pero no estoy missing.., ni me ha abducido ningún ser maligno.., eh?, si no me ves es que hay mucho trabajo; no suelo tener mucha rutina..)

:friends:
 
  • #107
Bonito contraste con el Hami, USA (un Hami "de verdad".., que me gusta de "verdad de la buena" :drool:), de ayer, amigo...

Ambos preciosos, cada uno en su estilo y en su lugar dos relojazos...

Pasa buena mañana, amigo.

:friends:

Gracias Pedro, la semana será dura y necesito uno que este a la altura y no me duela que se lleve un golpe, aunque me duele de igual forma, me preocupa menos.
Que tengas un buen día :friends:
 
  • #108
Tanti cari auguri.
Buon compleanno Edu.
Hoy me pondré un Daytona. Estoy en pijama todavía y no se cual, acero,mixto,oro. Por el momento los puse en hora .::Dbt::
Ver el archivos adjunto 354009


Ma che altro si fa, caro amico Gian?::Dbt::
Pensi che è molto italiano ed elegante compilare la tabella chinorris "?
tanta miseria....
Il rispetto per il "hilo diario"


Gli italiani, dando sempre la nota...:D


saluti :friends:

(Italiani macarroni):D


:laughing1:
 
  • #109
Felicidades, apresto que pases un magnífico día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Muchas felicidades Edu!!

Hoy black in blue

lostimage.jpg


Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk

Genial foto y un "pie de foto" muy bueno.
No te engaño si te comento que hecho de menos algunas de esas genialidades que haces
Es pura honestidad, no es un halago gratuito

Saludos, amigo :ok::
(la de la rosa fue genial, entre otras pero estos días no he podido postear: trabajo.., y que no falte.)
 
  • #111
Zorionak Apresto!! Feliz cumpleaños!!
 
  • #112
image.jpgFeliz cumpleaños 🎂🎂🎂 Voicelab.
 
  • #113
FELICIDADES [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] Que pases un día estupendo

Hoy un planito Omega, grande pero muy comodo.

38a05481db05c79016ee15a6572aa50f.jpg
.

f57a6c59d7092ab83e9a78c4ecfca137.jpg

Bonito Cantabruca...(el reloj), son bonitos todos...
Aunque algunos, son de auténtico escándalo.
Ni uno feo, como digo siempre..
ese cajón que dice Molotov...:D
La foto es genial (aquí ese abundante matorral de margaritas en una playa ::Dbt::... .., imposible..., ni en una playa ni casi en ningún sitio..:laughing1:
Ni llueve, la arena, el sol, el calor, y el levante las quema antes de pensarlo..
Aqui solo las plantas Xerofiticas (adaptadas a la sequedad y la sal) sobreviven: aún así son increiblemente bellas y las flores preciosas..
(tengo que decirle a mi hijo si me deja poner algunas de su colección)

Como mucho un cactus.., una pitera de esas que de de pronto les sale lo que llamamos un "alzabarón"....
Secano puro y duro..

Aunque hay paisajes de dunas salvajes muy bonitas.., son dunas naturales que se encuentran entre mi pueblo y Guardamar.., pusieron creo que a fines del s. XIX, Pinares para que estos árboles parasen el avance de las dunas y no se tragasen el pueblo...

Es un paisaje muy bonito: las dunas, los pinos.., algunos son bestiales retorcidos y medio enterrados en la arena, doblados por el duro levante y al fondo el mar..
Tengo que poner fotos.. de los pinares entre dunas...

Saludos

:friends:
 
  • #114
lostimage.jpg


72dc6232c41b13021a9d68b2f9e806f3.jpg
 
Última edición:
  • #115
Gracias Pedro, la semana será dura y necesito uno que este a la altura y no me duela que se lleve un golpe, aunque me duele de igual forma, me preocupa menos.
Que tengas un buen día :friends:



razonamiento tuyo muy lógico y decir otra cosa no sería ni la verdad ni honesto..
Que "lo cortés no quita lo valiente"

:friends:
 
  • #116
Hoy toca Tissot.Buen día a todos.

b0573a26a5c8db930e896319d6dd5377.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #117
Precioso post, con esas preciosas e interesantes obras...algo tan simple como un llamador :ok::
El Seiko, impresionante en ese estado :drool: y muy buenas fotos.
Un placer leerte :friends:.

Te pongo un link, por si te aburres ::Dbt:: y quieres leer :yes:: https://relojes-especiales.com/threads/amigas-relojeando.401695/

Sigo con mi Crono Seiko “Helmet” (calibre 6139 – 7100 ), número de serie 792660 que según las tablas que manejo, lo catalogan como un reloj de Septiembre de 1977.
En un estado impecable, es todo original y únicamente el re-lumeneado en seco de sus manecillas y un leve pulido de su armis original Fishbone (“espina de pescado”), dejan una leve huella de sus años.
Lo acompaño de unos originales de Pedro Cano, de mi colección particular, un pintor que sabe dignificar como pocos, las improntas que el paso del tiempo deja en todos nosotros.

Saludos y que tengáis como yo una mañana tranquila...:ok::
Que he llevado unos días que uff.., al fín una mañana tranquila.

“Llamadores” o “Aldabas”
(Técnica mista sobre papel. 20 x 25 cms. 1991.)
(Colección particular, la mía :pardon: )

(Me gusta el Arte, que es realmente lo que yo colecciono.., y me gusta rodear mis relojes de aquello que componen mi entorno más cercano..., como muchas veces digo, a veces son detalles que obvio, por lo excesivamente próximo y transitado en el día a día).
Foto-muñeca de hoy











Mis "Pedro Cano".










 
Última edición:
  • #118
Buenos días!!!

lostimage.jpg



Un saludo
Carlos
 
  • #119
77b4430c6fa100ca7172f1d2fcdbb142.jpg


Saludos y buen lunes.
 
  • #123
Pues hoy, para empezar la semana con buen pie, toca un rusito. Saludos

IMG_20160425_132930.jpg
 
  • #124
Felicidades, que pases un buen día Voicelab.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie