• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 25 de Abril ¿Que llevamaos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Iba a comprarlo con diamantes pero me dijeron que un señor mayor italiano en batín de seda se los había llevado todos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Que poco original eres. Muy feo.:D
 
  • #77
Edu habrá que pagarse unas cañas no!!!??? [emoji12][emoji12]


Muchisimas gracias a todos Compañeros.. y también Felicidades a Apresto.

sois geniales :)

Un abrazo de corazon
 
  • #78
Buenos días.Feliz cumpleaños compañero!para hoy el elegido es el rolex daytona.buena semana para todos! image.jpg
 
  • #79
Que chueñoooooooooooo


IMG_1669.jpg


Por lo menos ha salido el día soleado :)

Feliz lunessssssssssssssss
 
  • #80
Buenos días
Pues hoy finalmente este negrito, que cada día siento más cómodo en la muñeca.













bb306f5184d0eba973e3459f0b46229d.jpg




A pasar buen lunes.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #82
Buenos días compañer@s...Esta semana nos acompaña este clásico y atemporal Longines Heritage Conquest...

Y aprovechando la visita de una Hermosa Dama llegada allende los mares de una muy querida tierra plena de arte.. pasión y vida quiero dedicarle este tema deseándola un buen viaje y una pronta visita por estos lares ...Va por vos...

https://www.youtube.com/watch?v=6ENo-FHL1t0

gkg9hgiy.jpg
 
Última edición:
  • #83
Muy buenas! Hoy sale el Carrera uploadfromtaptalk1461574667267.jpg
 
  • #84
Tanti cari auguri.
Buon compleanno Edu.
Hoy me pondré un Daytona. Estoy en pijama todavía y no se cual, acero,mixto,oro. Por el momento los puse en hora .::Dbt::
Ver el archivos adjunto 354009

Parece mentira estos jodios chinos que bien trabajan el latón,si hasta parecen de oro,caguentó jodio sardo,dejaste el bazar Liang Pinj Pong vacio de gangas,aunque la verdad con las fotos que has hecho,aunque fueran de verdad tampoco lo parecerian :-((
 
Última edición:
  • #85
FELICIDADES [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] Que pases un día estupendo

Hoy un planito Omega, grande pero muy comodo.

38a05481db05c79016ee15a6572aa50f.jpg
.

f57a6c59d7092ab83e9a78c4ecfca137.jpg
 
  • #86
"Jugando con los iconos: la dignidad de lo antiguo: P. Cano y un Helmet de 1977"

Sigo con mi Crono Seiko “Helmet” (calibre 6139 – 7100 ), número de serie 792660 que según las tablas que manejo, lo catalogan como un reloj de Septiembre de 1977.
En un estado impecable, es todo original y únicamente el re-lumeneado en seco de sus manecillas y un leve pulido de su armis original Fishbone (“espina de pescado”), dejan una leve huella de sus años.
Lo acompaño de unos originales de Pedro Cano, de mi colección particular, un pintor que sabe dignificar como pocos, las improntas que el paso del tiempo deja en todos nosotros.

Saludos y que tengáis como yo una mañana tranquila...:ok::
Que he llevado unos días que uff.., al fín una mañana tranquila.

:friends:



Pedro Cano

“Llamadores” o “Aldabas”
(Técnica mista sobre papel. 20 x 25 cms. 1991.)
(Colección particular, la mía :pardon: )

Después del mallorquín M. Barceló, -el artísta español contemporáneo más cotizado en galerías y en el ámbito del Arte en general-, puede que Pedro Cano, se sitúe en un "poker", entre los 4 mejores pintores (de esa generación llamada de transición) del arte español de vanguardia, consolidado, desde hace ya años.

(Me gusta el Arte, que es realmente lo que yo colecciono.., y me gusta rodear mis relojes de aquello que componen mi entorno más cercano..., como muchas veces digo, a veces son detalles que obvio, por lo excesivamente próximo y transitado en el día a día).


El llamador de una puerta representa lo mundano en un orden dispuesto: llamadores/Aldabas, conjunto de realidades cotidianas que sin dejar de ser lo que son, sin perder su condición, nos remiten a una realidad invisible, a un misterio.
Así, ¿qué se nos puede presentar, a cada uno de nosotros, tras un golpe a alguno de estos llamadores o aldabas?

Diferentes caminos y salidas ante la vida, ante cada aldaba o llamador.

Puertas viejas y desvencijadas, puertas de clausuras y que el arte de Pedro Cano dignifica y como siempre en su obra, deja la puerta a la duda como contrapunto argumental: ¿para qué llamar a unas puertas evidentemente tan clausuradas?

Pedro Cano es un artista murciano, uno de los mejores artistas plásticos contemporáneos españoles, que tras una larga formación en Madrid, Granada y Roma, vivirá en nueva York unos años, y actualmente divide su tiempo entre su casa en Anguilara, cercanías de Roma y su Blanca natal.

Pose obra en los mejores museos de arte contemporáneo del mundo, destaca también por sus diseños escenográficos para muchas óperas estrenadas en Milán o Roma, o las ilustraciones del libro “Las Ciudades invisibles”, de Ítalo Calvino (2005) exposición que aún se mantiene itinerante por Museos y Centros de Arte de todo el mundo.

Estas dos pequeñas composiciones, son un pequeño apunte/recuerdo de mi paso y aporte en su trabajo “Clausuras”
(By Pedro)


Foto-muñeca de hoy













Mis "Pedro Cano".










 
Última edición:
  • #87
Imagina quien soy yo y quien eres tu :D
images.jpg
images (1).jpg





Parece mentira estos jodios chinos que bien trabajan el latón,si hasta parecen de oro,caguentó jodio sardo,dejaste el bazar Liang Pinj Pong vacio de gangas,aunque la verdad con las fotos que has hecho,aunque fueran de verdad tampoco lo parecerian :-((
 
  • #88
Vamos con el "buque insignia" de mi pequeña flota.

lostimage.jpg


Feliz semana!
 
  • #91
dad409ad0b32211ad182bd825c9c190f.jpg


Hoy de estrenó. Feliz lunes [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #92
Felicidades!!! Formula 1
2f52f35d3ab3f4c25ee35f881763883b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese lo tengo;-)
Y de paso me lleva a una reflexión mía y solo mía ¿por qué si ese dial lo lleva un TH es molón y si es un Orient M- Force.., pues ya no tanto ::blush:: ?
¿Marquitis quizás.?
Un misterio más.

Un saludo amigo es un reloj precioso, además los diales con colores me gustan mucho.:ok::
 
  • #93
Para este lunes......Feliz cumple Edu y tambien para Apresto que hoy es Sant Marc


lostimage.jpg


Imagenes del libro 100 años de La Giralda del Arbós Tarragona

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y la Escudella ,motivo de la KDDA


Feliz lunes a todos,y hasta el proximo sabado en la 1ª Gran Escudellada de Relojes Especiales

Muchísimas gracias Santi, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi [emoji2][emoji2]
 
  • #95
Felicidades. Mañana llevaré este

Ver el archivos adjunto 353978


Quizás con la perspectiva que dan los años, algún día se valore el papel que jugo la marca de la tortuga, acercando el Swisse made a un público mucho mas generalista (salvando las distancias, es un papel similar a lo que Roskpopf, hace, mucho antes con sus famosos relojes proletarios)
Certina con su DS, sus relojes y sus famosos calibres donde una goma perimetral sujeta al calibre y absorbe golpes y vibraciones y su marketing de Suisse Made muy cercanos y asequibles, marcan un antes y un después en la historia de la relojería suiza.

Precioso reloj compañero.:ok::
Y un estado impecable.., y a mi, a pesar de que muchos no lo entiendan, el vintage me gusta así.., limpito..;-)
 
  • #98
Señor moderadores, ve lo pido por favor , tenéis que deshabilitar la opción de subir foto a este criminal ::grr::
183.jpg




Si estuviste un hora mirando y ni te diste cuenta que eran de latón reciclao,o que querias por 35 euros cada uno ??? jodio sardo

lostimage.jpg



Ya puedes mirar ya.................que no se que miarabas exactamente,si el relojito o el cafe corto :laughing1:
 
  • #99
Zorionak Voicelab y Apresto...Que paséis un gran día...
 
  • #100
Ese lo tengo;-)
Y de paso me lleva a una reflexión mía y solo mía ¿por qué si ese dial lo lleva un TH es molón y si es un Orient M- Force.., pues ya no tanto ::blush:: ?
¿Marquitis quizás.?
Un misterio más.

Un saludo amigo es un reloj precioso, además los diales con colores me gustan mucho.:ok::
Pues en este caso a mi me gusta más el m-force [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie