• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 25 de Abril ¿Que llevamaos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
lostimage.jpg


Buenas tardes compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #152
Hoy también hemos sacado a este de la caja para ponerlo en hora

image.jpg
 
  • #153
Muchas gracias Edu [emoji482]

Vaya, se me había pasado que hoy es tu Santo, :pardon: lo siento es que solo voy fijándome en tus fotos.., :whist:: "foton", como tu hablas de las de los demás...
También será que con eso de que soy mitad ateo y mitad agnóstico llevo muy mal eso de del santoral..
Felicidades pues amigo.

:friends:
 
  • #155
Pues yo le estreno esta correa nueva al Seiko Cocktail Time que en mi opinión le hace lucir especialmente. Pero la pregunta es: con qué correa no luce este reloj? En mi opinión es de los más versátiles en ese sentido .
Espero que os guste. Abrazos
60d413ff1c832200b9448ea4df440032.jpg

79f7e7138403a5e57956cb076462d3ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
Las que usted se merece

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #158
Y sin mas dilación,cierro este hilo de celebración

158 post que han recibido 1910 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para el fotomusico Edu Voicelab
invisible.gif
,que hoy cumple abriles este jodio mesetero,felicidades y hasta mañana
17295799386_4954292365_m.jpg


Herbie.jpg
 
Última edición:
  • #159
Las que usted se merece

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
no no las suyas.. :ok::

me tiene discriiminao, voy a tener ke ir pa-yá con la skoba y ver a un tal Quique, se lo dice usted si están amable :laughing1:
 
  • #160
Y sin mas dilación,cierro este hilo de celebración

158 post que han recibido 1910 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para el fotomusico Edu Voicelab
invisible.gif
,que hoy cumple abriles este jodio mesetero,felicidades y hasta mañana
17295799386_4954292365_m.jpg


Herbie.jpg

Muchas Gracias Santi, también por abrir el hilo de mi cumple.. :)

y muchas gracias a todos por vuestros likes

un abrazo amigos
 
  • #161
no no las suyas.. :ok::

me tiene discriiminao, voy a tener ke ir pa-yá con la skoba y ver a un tal Quique, se lo dice usted si están amable :laughing1:

Ponga algún mecánico en su vida.:laughing1:
 
  • #163
Mas??.. si tengo el mecanico del coche.. el mecanico del gas.. el mecanico de la caldera.. jajaa será por mecánicos :laughing1:

Ya va teniendo usted una edad. Los cuarzos son para los chiquillos. Fíjese en Santi que ya va siendo su modelo a imitar.:laughing1:
 
  • #164
Ya va teniendo usted una edad. Los cuarzos son para los chiquillos. Fíjese en Santi que ya va siendo su modelo a imitar.:laughing1:
naaa que entonce mejor me lo pones.. no veré para ponerlo en hora ni tendre fuerzas para darlo cuerda jajaa.. Solares y GPS y ha corré :laughing1:
 
  • #165
Muchas Gracias Santi, también por abrir el hilo de mi cumple.. :)

y muchas gracias a todos por vuestros likes

un abrazo amigos

Enhorabuena Edu, dobles felicidades hoy [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #166
Y sin mas dilación,cierro este hilo de celebración

158 post que han recibido 1910 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para el fotomusico Edu Voicelab
invisible.gif
,que hoy cumple abriles este jodio mesetero,felicidades y hasta mañana
17295799386_4954292365_m.jpg


Herbie.jpg


Felicidades. Edu.
Y ya ve a comprar mecánicos como los de Quique y Don. Santi.
Un abrazote a todos especialmente a Apresto y a vos que se la sigan pasando bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #167
1c842eef4f1d646db329413bad2fbd09.jpg

El de hoy.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #169
Felicidades. Edu.
Y ya ve a comprar mecánicos como los de Quique y Don. Santi.
Un abrazote a todos especialmente a Apresto y a vos que se la sigan pasando bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.. Doc

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie