• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen Rolex Submariner 16610, de los años 2009-2010, ¿aún luce bien?

Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

quería consultaros a ver si me podéis sacar de dudas, ¿el lumen de los últimos Submariner 16610 de los años 2009 o 2010, aún luce con fuerza?, y ¿dura toda la noche?, nunca he tenido un Submariner y es mi grial, y a veces me planteo si intentar buscar alguno de esos años, el caso es el lumen de los relojes es algo que uso mucho, y los que duran toda la noche suelen resultarme muy útiles.

Y una consulta más, ¿sabéis si el servicio técnico de Rolex puede poner nuevo lumen en un
16610, o incluso cambiar el dial entero con lumen actualizado?.

Son un poco locas estás últimas dudas lo se :D, pero soy un enamorado del lumen nocturno. Cambiar de reloj cuando se pone el sol es una opción, pero la verdad es que me alegraría poder usar también el Sub por la noche.

Foto para amenizar sacada de la red:
3dece571103422cbeadfce84f1e57041.jpg
 
Última edición:
Tiene todavía que hacer lume con fuerza. Pero no dura toda la noche ni mucho menos. Y si te cambian el dial por uno de servicio, será parecido.
 
Gracias por la información Stoner, una lástima, me imaginaba que el tema iría por donde dices, bueno me tendré que hacer a la idea, el sub merece la pena. Muchas gracias por la ayuda compañero :ok::
 
Esa esfera va con super luminova (con inscripción SWISS MADE), por lo que el lumen será fuerte.
Saludos.
 
Última edición:
Tengo un 16610LV del 2009 y el lumen impecable y dura toda la noche.
 
Y porque no?, estas hablando de Rolex, la calidad tiene su precio.
 
Atrás
Arriba Pie