• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tópicos del foro

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:laughing1::laughing1: me he echabo unas buenas risas mañaneras.
Se te ha olvidado decir que los Breitling termocompensados son iguales a los Casio pero con cristal de zafiro.

Además, con los nuevos Breitling te venden menos hierro.
 
  • #52
después de 10 horas de trabajo leer este hilo es bueno para la salud, gracias compañeros por animarnos,
quiero masssssssssssss.
 
  • #53
Acertado resumen irónico de las líneas de opinión del foro.
Enhorabuena!!!
 
  • #54
rolex son muchas cosas buenas y malas y entre ellas una empresa con un marketing de chapeau , dos orejas , rabo y tres vueltas al ruedo.... ojala empresas españolas fueran capaces de este nivel de marketing, otro gallo nos cantaría

Podrías hacer una relación de las muchas cosas malas que es Rolex, así aprendemos todos un poco.
Gracias.
 
  • #55
Sr. Jones, eso no es tópico, es más bien...típico.:pardon:
 
  • #56
¿Y de los tópicos de Lotus nadie dice nada?
 
  • #57
Nos has sacado una sonrisa, pero vamos a mi me gustaria tener un paneria con un unitas y iwc con etasa y retrasando 25 dias, jaj
 
  • #58
JOE muy interesante...:cool1:
thank you¡¡
 
  • #59
"Por lo que cuesta ese reloj, no lo dudes, comprate un Seiko"

Respuesta obligada en todo hilo referido a un reloj cuyo precio se mueva en la horquilla 50 - 300 euros. :D

JAJAJAJAJ! Muy buena esta!! es verdad!
 
  • #60
Genial.
Me parto. Este es de los mejores.
 
  • #61
A Lotus ni mentarla que la mayoría caímos en esto de los relojes con uno en la muñeca.
 
  • #62
jajaja me he partido de risa!!!
 
  • #63
Otro. El Coaxial no sirve para nada
 
  • #64
rolex son muchas cosas buenas y malas y entre ellas una empresa con un marketing de chapeau , dos orejas , rabo y tres vueltas al ruedo.... ojala empresas españolas fueran capaces de este nivel de marketing, otro gallo nos cantaría

No te equivoques, empresas españolas que puedan ofrecer el nivel de marketing que su agencia le da a Rolex hay y muy buenas (sé de lo que te hablo muy bien), lo que ocurre es que las marcas españolas no tienen lo que hay que tener para hacer apuestas millonarias en posicionamiento y captación de clientes porque piensan que lo principal es su producto, cuando lo principal es la comprensión que el cliente tenga del producto en su cabeza.

Rolex se lo ha currado de maravilla gracias a su agencia de marketing, pero eso cuesta mucho, mucho dinero. En España hay mentalidad muy poco profesional en demasiados aspectos y así nos va, que la mayoría de estas agencias trabajamos para multinacionales extranjeras.
 
  • #66
Juas!

Y yo que soy tan inocente que me compro los relojes porque "ME GUSTAN" y no pienso si son buenos o malos. Pues resulta que ninguno me "ha salido malo". Será que Dios ampara la inocencia.
Un saludo.

Lo mismo opino , amén hermano ! :D
 
  • #68
.... cuando lo principal es la comprensión que el cliente tenga del producto en su cabeza....
.

Como dice nuestro rey Juan Carlos I , me llena de orgullo y de satisfacción que haya un compañero forero que tenga claro esto .. , un diez sobre diez.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #69
Podrías hacer una relación de las muchas cosas malas que es Rolex, así aprendemos todos un poco.
Gracias.

Jajajajajajaja ! , siempre en la cresta de la ola , con dos ... , confieso que soy fan tuyo amigo , cómo van las cargas del AUTOZILLA ? , un abrazo amigo ;-).
 
  • #70
Uy, se me olvidaba, y para que cuidéis bien de vuestra colección. Recordad que a los WR 100m sin corona roscada se les salta la misma automáticamente en cuanto están a menos de 1 metro del agua, para que se inunden más rápido, y que nadar con un diver 300m es un riesgo que si lo tomáis, pues allá vosotros, pero yo con menos de un dipsi 3900 no me lavo las manos, y eso con los guantes de fregar por si acaso y para proteger de salpicaduras :-P.

Ah, y los diver para la playa, ni hablar, que la arena los destroza hasta desintegrarlos y se forma una pasta de arena debajo del bisel que ríete tú del superglú. Pues eso, los diver, en su entorno natural, la mesa del despacho :flirt:.

Y los "nosecuantos metros" duchándose se empañan , nunca olvidaré ese post ( con todos los respetos , juro que me impactó de veras , porque además todo el mundo "flipó" ) , además querían arreglarlo con arroz , que por lo que se ve es efectivo , pero lo cierto es , que a veces depende lo que leo pierdo la fe en el "nivel" relojero , luego veo videos de un ruso que le pasa un coche por encima y sigue funcionando , es que este GRAN FORO da para mucho , solo faltaría , sino se acabarían las opiniones.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #71
Bueno ..

.... Ah! y como tópico ese de Suizo vs Japonés.

Saludos!

No te me enfades please .... , los japos son los amos .... :flirt: , además en casi todo ( y seguimos ... , más posts ...)

VIVA RE !!!!

SALUDOS AL FORO.
 
  • #72
No!!!

Cambio seikos por IWC, Rolex, Omega, Patek.... No, Patek no, que no me quiero aprovechar...

Mi consejo es que no lo hagas compañero , aunque canse , la relojería superior hay que conservarla ...:D ( yo también sé )
 
  • #74
"Por lo que cuesta ese reloj, no lo dudes, comprate un Seiko"

Respuesta obligada en todo hilo referido a un reloj cuyo precio se mueva en la horquilla 50 - 300 euros. :D

Ya ... , si son tan malos por qué siempre de ejemplo ? ....

Opinión personal: A veces parece que si en el foro general compras un reloj de 20€ , o preguntas por él , has roto la olla , y esto alomejor cansa , igual es serio lo que voy a escribir , pero aún habiendo subforos para todo tipo de relojes , en GENERAL habrá que hacer 2 apartados , estilo 700+ como en compra venta , parte del hilo en general , se refiere a esto , qué opináis ? , pero ya que prespunta el tema , por qué me da la sensación cada vez que salgo de subforos , que si "Seikereo u Orienteo" soy un capullín ... , le pasa a alguien más ?.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #75
Eyyy!!!
El gigante carga con sólo mirarlo, es una gran máquina...
Otro abrazo para ti!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie