• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos se llevaron mi IWC Portuguese y a cambio me dejaron esto...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aceptas razonablemente contento. Eres un buen encajador. Reconozco que no soy de Panerai.
Creo que pienso igual....personalmente me gusta mucho, mucho mas el IWC pero, es tu reloj no el mio... asi que enhorabuena y disfrutalo.
 
Última edición:
  • #77
Pues eso, que sus majestades de Oriente lo ven todo (como ya sabiamos ;-)), y se ve que de tanto oirme decir que "para que entre uno tiene que salir otro", decidieron traerme el regalo que había pedido, pero a cambio se llevarón mi IWC Portuguese crono (podían haber elegido el Seiko 5, no son tontos los reyes :laughing1:).

El que se fue...
lostimage.jpg


Y el que llegó para sustituirlo, Pam 392.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero yo estoy razonablemente contento.
Los panerais me hacían guiños desde hace bastante tiempo pero no se llevaban bien con mi muñeca de 16cm, por fin encontré uno de tamaño adecuado para mi.

Un saludo a todos, especialmente al forero Flan, él sabe por que ;-).
En este cambio los reyes han acertado al 100% , el panerai es una maravilla .
 
  • #78
No me gusta nada el cambio, me gusta más el iwc:pardon:
 
  • #79
Cambio perfecto, el PAM emociona mucho más y es mucho más versátil, un Portu te lo puedes conseguir en un par de años otra vez si te apetece... Felicidades compañero y que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #80
Oye!!, estoy pensando una cosa, que los reyes se han llevado tu Portuges???, a ver si en vez de los reyes, el que ha estado en tu casa a sido el yerno......
 
  • #81
A mi me parece un cambio estupendo. Enhorabuena!
 
  • #82
¡Un PAM adecuado a mi muñeca!
Gracias compañero por darlo a conocer. Quizá a partir de ahora mire esta marca con otros ojos...
 
  • #83
Te acompaño en el sentimiento. Te la han metido floja por portarte mal. S2.
 
  • #84
Pues muchas felicidades, en mi caso se llevaron un speedy y un bond y trajeron un 510 con ocho días de reserva de marcha muy parecido al tuyo salvo la fecha
 
  • #85
La tentación de un Panerai es capaz de perdonar todos los pecados,incluido el desprenderse de un IWC, que para mi es toda una delicia, elegante, bonito, con estilo, ...disfrútalo
 
  • #86
Insisto, enhorabuena. Has cambiado un reloj muy bonito pero con un movimiento standar por un reloj muy bonito, distinto, nuevo, y con manufactura. Acierto total.
 
  • #87
Enhorabuena por el recién llegado, menuda pieza¡¡¡

Creo que haces muy bien con el cambio, ya que por muy bonito que sea un reloj (el portugues es de lo mas elegante que hay) lo importante es que puesto te llene.

Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido, el iwc era mi grial, me lo probé antes de tenerlo, me volvía loco.. pero luego el tamaño se me hacia algo grande para ser de vestir, lo veía en otros y me encantaba...pero no se...tuve mis dudas y.... ahora tengo un 7 días que me vuelve loco, y aunque es un poco mas grande, me sienta mucho mejor

Saludos
 
  • #88
Son 2 relojes totalmente distintos, uno muy elegante y el otro muy deportivo. Para mi gusto, has salido ganando con el cambio, me encantan los deportivos, y Panerai especialmente
 
  • #89
Algún Panerai hay que tener, pero sacrificar un Portugese...., se me haría duro.

Disfrutalo; se ve que has sido bueno, jeje
 
  • #90
A mi ese IWC me cautivaba...
 
  • #91
Muy bonitos los dos, supongo que después de haberlo disfrutado un tiempo te apetecia algo diferente.
 
  • #92
Bonito reloj el Pam, sin duda, pero, en mi caso, si para que entre uno tiene que salir ese IWC, no entra ninguno.
 
  • #93
Para mi el IWC es impresionante, pero el PAM :drool:. Me costaría mucho poder dedidirme....
 
  • #94
Enhorabuena por tu adquisición!!! Quiero decir por el regalo que te han dejado los reyes...jjjj. Muy bonito el panerai, aunque el que se han llevao los reyes... Esperemos que al final no lo heches de menos.
 
  • #95
Ninguna de las dos marcas me gustaba cuando empecé en este mundillo. Y ahora me gustan las dos!! Creo qe el cambio que has hecho es muy lógico, piezas similares, ni ganas ni pierdes, y encima una te gusta más que la otra. Espero que el PAM te de ese feeling que no te dió el IWC.
 
  • #96
Pues yo estaria hasta feliz con el cambio.
A disfrutarlo con salud !!
 
  • #97
Tu pam y el 512 son dos de mis mas firmes candidatos a convertirse en mi regalo de bienvenida a los 40 años, asi que Qué podria decirte?Ya tuve antes Panerai pero mi muneca de poco mas de 17 no le daba su sitio. Tu modelo y el otro que cito me han abierto nuevamente la purta al lado oscuro. Sube mas fotos, y wristshoots para que podamos disfrtar envidiosamente de él. Y sobretodo felicidades companero.
 
  • #98
Pues me gustaba mucho mas el que se fue. Cosas de gusto compañero.
 
  • #99
Vaya, me gustaba más el IWC, pero lo importante es que te guste a tí. Disfrútalo.
 
  • #100
el cambio ha sido muy positivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie