• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos se llevaron mi IWC Portuguese y a cambio me dejaron esto...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudar de la calidad de ese pam... Quizá me gusta algo más ese portugués...
 
  • #27
Pues a mi me gusta mas el IWC.
 
  • #28
Yo también soy mas del IWC.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #29
A mí me gustó el cambio. Los IWC me entusiasman pero al tenerlos trato de deshacerme rápido de estos.

Saludos!
 
  • #30
Cambio acertado ;-) , y sí te vuelves atrás ... Puedes hacerlo de nuevo , pero no creo!! A pesar de que el portu es es precioso... Los Pam transmiten otra cosa , a disfrutarlo
 
  • #31
Muchas felicidades Jesús la verdad que son dos piezas muy bonitas, tanto el que se tuvo que ir como el que ha entrado.


Personalmente creo sin duda que es una cambio mas que acertado, y aunque ese nuevo tamaño no sea muy Pam el que te tienes que sentir a gusto eres tú ;-), y ademas si es de estreno que mas se puede pedir.

Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::.
 
  • #32
Todo esta en los gustos, pero... desprenderse de ese Portuguese... De todas maneras has adquirido un hermoso Pam. Disfrutalo mucho :ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Uf que dolor de cambio, si esos relojes fuesen míos los reyes magos ya estarían en una pica a la entrada de mi jardín... Pero lo importante es que tu estés contento con el cambio, enjoy it!
 
  • #34
el PAM va mas con los 40 el portu para los 60:D
 
  • #35
Yo no les hubiera dejado llevarse el IWC, pero es una cuestión de gusto personal. Si has hecho lo que querías, y estás contento, enhorabuena.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con sus majestades!

Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #37
Los Reyes son sabios, y si a tí te llena más el Panerai pues ya está!. Precioso el que llegó y también el que se fue...

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #38
los reyes siempre aciertan
aunque los míos no se hubieran llevado el iwc
 
  • #39
El portuguese me encanta, y teniendo en cuenta que no puedo con los Panerai... Si a mi me hacen eso los Reyes hubiera sido una tragedia.

No obstante y como era lo que tú querías, solo puedo darte mi enhorabuena.
Que lo disfrutes con salud!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #40
No voy a decirte que has acertado o te has equivocado. Los dos son una maravilla y lo que al final cuenta es cómo se te queda a tí el cuerpo. Si tú estás satisfecho, has hecho bien y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #41
Una pena que haya tenido que salir un reloj tan, tan bonito y con tanta clase, pero si tu estás contento con la entrada del Panerai...yo también.:ok::
 
  • #42
No soy de Panerai,pero pareces haber salido ganando...a disfrutarlo.
 
  • #43
No esta nada mal eh, aunque sean un poco choris
 
  • #44
no son tontos los Reyes, no...
bonito reloj ese pam.
 
  • #45
Precioso el que se va y precioso el que entra, que además tiene el plus para ti de ser el nuevo y el que te apetecía, así que enhorabuena

+1 ... aunque yo no lo hubiera hecho, sobre todo porque para tu (mi) muñeca de 16 y pico centímetros, el 392 sigue siendo "enorme" EMHO.

En cualquier caso, disfrútalo con salud y gracias por compartir las fotos.
 
  • #46
Yo particularmente me quedaria muy contento con el cambio. Mi muñeca tambien es pequeña pero la calzo con un PAM 372 de 47 mm.
Si es que....:laughing1:
 
  • #47
y... yo me preguntoo:::Dbt::... ¿ no podìas haberles dejado un fake que seguro que picaban? ¿ no te das cuenta que ellos no entienden de relojes pues en su epoca no existian??????.. jejejeje! bueno, a mi sinceramente, me gusta mas el IWC, sobre todo xq yo, serìa incapaz de soportar el roce de ese pedazo armatoste que cubre la corona, con el dorso de la mano... tiene que hacer un dañooooo!!! (a mì me molestan hasta las propias coronas..) pero vamos, yo esque soy un poco especial pa eso...::blush::
 
  • #48
Relojes distintos, Panerai está en la cresta de la ola en cuanto a moda pero me gusta más la pieza de IWC que ha salido. En cualquier caso es tu gusto y eso es lo que manda.
 
  • #49
Cierto que el IWC es un reloj espectacular y siempre me ha gustado , pero ese Panerai es un reloj magnífico y aquí lo importante es disfrutar de lo que nos apetece, y ese 392 igual que el resto de la marca no se que tienen son relojes que enganchan y se disfrutan mucho.
 
  • #50
Los dos están muy bien pero ese Portugues........me pone.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie