• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes favoritos en Wall Street

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En inglés el autor lo redacta con humor y sorna, sólo he leído ese seguro q la traducción no ha sido la adecuada

En la traducción se intuye de sobra el caracter del texto, pero de lejos.....lejos......de hecho consigue lo que quiere......
 
  • #52
Telita, este tipo de artículos suelen ser un despropósito y este no lo es menos. Y la perla:

"Hasta cierto punto, usar un Rolex es como conducir un BMW serie 3. Demuestra que usted tiene un poco de dinero, pero nada extraordinario."
 
  • #53
Después de tanta polémica no he podido evitar leer los 2 artículos : castellano e inglés... y, será que no soy un experto... pero me ha hecho gracia !! También responde de forma irónica a alguna de mis dudas e inquietudes de principiante [emoji12] [emoji12] ... feliz verano a tod@s!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #54
Me parece un típico artículo de relleno de verano con poco fundamento y nada de contenido. De hecho si hubiera seguido aumentando los topicazos y exageraciones hubiera sido hasta divertido.... pero ni eso.
 
  • #56
Telita, este tipo de artículos suelen ser un despropósito y este no lo es menos. Y la perla:

"Hasta cierto punto, usar un Rolex es como conducir un BMW serie 3. Demuestra que usted tiene un poco de dinero, pero nada extraordinario."
Pues la veo muy cierta la frase. Hay mucha gente con Rolex y serie 3 así que económicamente no se es extraordinario. Esto no quita que cualquier Rolex o BMW sea un gran producto, pero por arriba aún hay muchísimo por recorrer.

Saludos.
 
  • #57
Telita, este tipo de artículos suelen ser un despropósito y este no lo es menos. Y la perla:

"Hasta cierto punto, usar un Rolex es como conducir un BMW serie 3. Demuestra que usted tiene un poco de dinero, pero nada extraordinario."

No hay que tomarselo a mal, es un texto ironico que juega con algunos topicos. Es evidente que algunos ven en rolex o bmw un simbolo de estatus.
 
  • #58
El texto es el guión de un monólogo, meterte con unos pocos para que muchos se rían.

Algunos quedaís con el culo al aire con vuestros comentarios, un poquito más de correa no os vendría mal.
 
  • #59
Pues a mi no me parece tan disparatado lo que dice (al menos no todo)
 
  • #60
:laughing1::laughing1::laughing1: me a divertido a mares el artículo; hubiera agradecido que el texto y apreciaciones del autor fuesen más extensos, pues hubiera reído más.

Gracias por postearlo.

Saludos.
 
  • #61
Jejejeje el artículo es cachondo, no cabe la menor duda, y ya catalogar al usuario de una marca por el reloj que usa... pues me suena a prejuicio la verdad. Estas cosas siempre traen polémica. Somos un grupo de gente a la que le gustan los relojes, otros hailos que critican el simple detalle de tener dos relojes en casa, ¿Para que si ya tienes uno? En fin, de todo tiene que existir bajo el sol....

Ha sido divertido el artículo, se le ve que iba de coña.... Creo
 
  • #62
Frase para la posteridad

"Hasta cierto punto, usar un Rolex es como conducir unBMW serie 3. Demuestra que usted tiene un poco de dinero, pero nada extraordinario."
 
  • #63
Frase para la posteridad

"Hasta cierto punto, usar un Rolex es como conducir unBMW serie 3. Demuestra que usted tiene un poco de dinero, pero nada extraordinario."

Yo me quedo con la de PP: "Realmente uno nunca es dueño de un PP, lo cuidas para que tu hijo NO LO USE"

:clap:Si hubiera seguido con más marcas inclusive las más comunes hubiera sido épico.
 
  • #64
Yo me quedo con la de PP: "Realmente uno nunca es dueño de un PP, lo cuidas para que tu hijo NO LO USE"

:clap:Si hubiera seguido con más marcas inclusive las más comunes hubiera sido épico.

Como han dicho por aquí... detrás de tantas burradas, alguien ha hilado muy fino.. en parte creo que no se equivoca... solo digo eso :D
 
  • #65
Hoy en día te puedes encontrar un Rolex auténtico en cualquier muñeca de personas de todos los niveles sociales, unos los adquieren porque creen que es un icono del éxito otros por sus características técnicas o simplemente porque les gusta el diseño.

Chonis poligoneras/os, delincuentes, oficinistas, millonarios, cazarecompensas, corredores de bolsa, abogados, camellos, pilotos......

Pero para mi Rolex sigue siendo el mejor como reloj para uso diario, solo que ya no es nada exclusivo.
 
  • #66
Hoy en día te puedes encontrar un Rolex auténtico en cualquier muñeca de personas de todos los niveles sociales, unos los adquieren porque creen que es un icono del éxito otros por sus características técnicas o simplemente porque les gusta el diseño.

Chonis poligoneras/os, delincuentes, oficinistas, millonarios, cazarecompensas, corredores de bolsa, abogados, camellos, pilotos......

Pero para mi Rolex sigue siendo el mejor como reloj para uso diario, solo que ya no es nada exclusivo.

Me he permitido copiar tu respuesta para otro post. Suscribo tus palabras.
Un saludo :)
 
  • #67
Es lo que pasa en verano, le dejas al becario hacer el artículo sin supervisión y al final ocurren estas cosas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Acabo de leer el artículo en inglés, ya por curiosidad, y para los que no dominen el idioma de la pérfida Albión decirles que contiene las mismas gilipolleces (o peores incluso) que la traducción al español.
No veo la retranca por ningún lado. No hay nada peor que encomendarle escribir un artículo sobre relojes a alguien que no tiene ni idea de relojes. Y si la tiene, desde luego lo disimula muy bien, yo no sería capaz de decir más tonterías sobre los distintos modelos y marcas analizados ni siquiera intentándolo.
 
  • #69
Jajaja me parto....olvídate de tu Tag pobretón y eso de IWC como reloj de cornudo el tío no tiene desperdicio.


Sayonara baby
 
  • #70
Este tipo de reportajes es un poco surrealista.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie