• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes favoritos en Wall Street

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja yo me he reido (debe de ser que como estoy en el curro...)

Hombre, estoy de acuerdo con muy poco: que Patek es la de más prestigio. Que prefiero el Daytona al Sub y que IWC mola.
El resto...
 
  • #27
No, bueno, que en inglés es un artículo bastante entretenido y no tiene nada que ver con la traducción al español.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Gracias a dios no menciona Omega[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
No, bueno, que en inglés es un artículo bastante entretenido y no tiene nada que ver con la traducción al español.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Que vergüenza.

Este diario goza de cierto prestigio entre los ejecutivos y empresarios de mi País; pero me parece broma que permitan algo así en su portal y ademas le paguen a a un tipo para que publique este tipo de artículos, mal traducidos y sin fundamento.

De la versión original... es una de las desventajas del internet: cualquiera puede escribir una babosada y ser difundido, luego habrá otros tantos que piensen como él.
Si lees el original en inglés, va de coña total y es muy divertido. Lo tienes en el hilo en un enlace.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
repetido..
 
Última edición:
  • #32
Este tío no es mas tonto porque no ha nacido antes...En fin...veranito... ya se sabe..
 
  • #33
Bonita la reflexión acerca de PP... 😂😂😂
 
  • #34
Me gustaría saber qué reloj lleva este periodista, para "estudiarlo":D
 
Última edición:
  • #35
Pues en inglés es gracioso y en plan coña.
. La traducción esta dando una idea bien distinta... Q si... Q del sub y de panerai esta igual en inglés y en castellano!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
No me parece tan polémico...:pardon:
 
  • #37
Es un articulo de coña total. Me parece más ofensivo para los ejecutivos de wallstreet que para las marcas que menciona. A mi me ha divertido :)
 
  • #38
Se ve a la legua que es de cachondeo aunque con algunas pullitas para picar al personal, con esto me he reido bastante:
"Uno nunca realmente es dueño de un Patek Phillippe. Simplemente lo cuida para que no lo use su hijo."
 
  • #39
Que pensara mi mujer si lee este artículo???:whist::
lostimage.jpg
 
  • #41
Buenos días por lo menos nos hemos reído, sabía desde el principio que este hilo iba a dar mucho de si :laughing1::laughing1:

Lo que está claro es que la persona que lo escribió, lo primero que necesita es un buen curso de Inglés.....y eso sólo para empezar:laughing1:

Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Viendo el título del hilo y sin abrir el enlace, me "tiro al barro" y me atrevo a aventurar que uno de los favoritos es el Applewatch ;-), ¿me equivoco?:D
 
Última edición:
  • #43
Viendo el título del hilo y sin abrir el enlace, me "tiro al barro" y me atrevo a aventurar que uno de los favoritos es el Applewatch ;-), ¿me equivoco?:D

Va a ser que sí, solo se ríe de algunas marcas e ironiza con el estatus y esas cosas.
 
  • #44
Pedazo artículo se ha currao el tio. Se habrá quedado nuevo. Hacia mucho que no leía tanta tontería por segundo.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #45
En inglés muy gracioso. Es evidente el animus iocandi. :laughing1: Pero algo de verdad subyace:whist::
 
  • #46
Bueno pues mas o menos como ocurre en este foro😂😂😂😂
 
  • #47
Más o mwnos es lo que se podia imaginar, pero pensé que PP tendria un lugar mas destacado.
 
  • #48
En inglés el autor lo redacta con humor y sorna, sólo he leído ese seguro q la traducción no ha sido la adecuada
 
  • #49
Jajajaja... cojonudo...
No sé si será cierto o no en Wall Street, pero me recuerda un montón cada vez que voy a currar al parlamento Europeo o a la Comisión en Bruselas, y veo a todos esos "cachorrillos" de burócratas exhibiendo sus muñecas mientras intercambian sus tarjetas profesionales en los garitos de alrededor...
Eso sí, bajo la ironía del artículo.. subyace algo de verdad :laughing1:
 
  • #50
A mí me ha hecho gracia. Guste o no dice algunas verdades y da en el clavo con algunos los complejos y contradicciones de elegir una u otra marca y con la imagen que éstas tratan de transmitir y de hecho transmiten...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie