• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los peligros de tener un rolex

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
, que ahora entran en casa cuando menos te lo esperas, y además hay que tratarlos de usía...:pardon:

Anda que no y como te escasiles te empapelan a ti por no ponerles un plato de jamón y unos botellines.
Lástima que no entren nunca a robas a casa de los jueces. Y que los fostien de paso, para ver si se espabilan.
 
  • #27
Ese es el problema, que la casa del juez es inexpugnable, su mujer no aparca frente al mercadona y sus hijos toman té en los colegios de Londres, lejos de las pedradas callejeras.
Y así no hay manera...
 
  • #28
Hay ciertos barrios en los que no se puede parar ni a echar gasolina. Te evitas riesgos.
 
  • #29
Hace unos 15 años cuando era un crío y salía de marcha, en el pueblo mis padres dejaban las llaves en la puerta "porque es un engorro llevarlas por ahí de fiesta y una putada si las pierdes". Ahora todo trincado, perros, alarmas y la escopeta debajo de la cama. Eso es calidad de vida eh?
 
  • #30
Para todo en la vida hay peligros, simplemente hay que saber hacer las cosas como deben de ser y como un ejemplo: jamas te metas a barrios bajos, mudalares, prostibulos o fumaderos de X cosa con tu rolex por que lo mas seguro es que salgas sin el o te lo quiten afuera.
 
  • #31
Mi GMT C lo hace al rededor de las 00:02h
 
  • #32
hilo equivocado....
 
Última edición:
  • #33
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que hay mucho chorizo suelto, que es conocido y se le podría poner a limpiar las aceras!!!!!
 
  • #34
Ya no se puede tomar sol tranquilo y disfrutar de un Rolex sin arriesgarse a cosas como estas. Muy triste...
 
  • #35
¡Pijo!, ¿es que no os podéis callar la boca? Aún no he catao el mío y ya me está dando grima estrenarlo. ¡Me cago en diez! :-((
 
  • #36
Qué verguenza, me alegro que el hombre esté bien.

Opino como vosotros, no hay que esconderse pero tampoco provocar.
 
  • #37
No hay que vivir sin miedo. Con un poco de precaución, pero sin miedo.

A mi hermano le intentaron robar con ellos dentro de su casa, claro que no contaban con el perro y con el mal despertar que tiene mi hermano (y con que el vecino del piso de arriba es policía nacional).

Todo quedó en una manta de palos entre mi hermano y el vecino, que claro, tuvo que declarar a sus compañeros policías que fue en legítima defensa. Tras unos días en el hospital los ladrones y unas inyecciones para asegurarse que las mordeduras del perro no causaban infecciones, las cosas quedaron en calma.

Si me llaman un par de ellas también les había dado......
 
Última edición:
  • #38
Eso es para haberlos cogido, y te digo yo que les quitaba las ganas de andar por ahi haciendo el mal...

Al final habrá que ir acompañado con la de los ojos negros.....


Un saludo
Carlos
 
  • #39
Hostia, tendre que andar con cuidado que aparco todos los dias muy cerquita (en la playa de la bola)... que h.p., a ver si les trincan.
 
  • #40
Es una verguenza lo que pasa, pero te pasa en cualquier pais, yo estuve hace poco en Caracas y allí ni un casio puedes llevar.
 
  • #41
Pues si, pasan cosas de esas. El otro día no fue con el Rolex, llevaba el Tektite, pase por una terraza, habían cuatro sentados y fusilaron el reloj, lo disimule como pude, pero me quede con la copla y ellos también.

Me dio mal cuerpo y todo, no te puedes fiar.
 
  • #42
En la crisis pasada .... por el 93 creo recordar le quitaron el rolex a la novia de un amigo mio a la salida de un VIPS de la forma mas curiosa... metieron el dedo entre la muñeca y el armis y tiraron con tanta fuerza que se cargaron el armis por la parte que fuese mas debil y salieron corriendo con el reloj en la mano .... no se si conoceis algun caso parecido de robo, ahora ya directamente a culatazos se lo quieren llevar ... vamos a acabar como en el oeste todos armados....
 
  • #43
Este mçetodo que indicas es el que usan en Ibiza en verano. No se si los cogieron yam, pero había una banda de italianos especializados en rolex que robaban los relojes a base de un tirón. De hecho hubo gente mayor que se fracturo huesos del golpe que se llevaron tras el tirón.

Soy de los que piensa que no se puede pensar que te van a robar el reloj, pero desde luego hay que ser recabido y estar un poco atento.

Gentuza la ha habido siempre, en crisis y fuera de ellas.
 
  • #44
En 2003 hubo un grupo de italianos que robaban Rolex de esa forma en Ibiza. Iban en moto. Al final los trincaron. Tenían los relojes enterrados en una cala dentro de bolsas de plástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie