• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Panerais son paelleras!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi los Panerai no me gustan demasiado, y los Rolex me encantan.

Pero bueno, de eso se trata, no ?

De que haya relojes para todos los gustos, sin necesidad de descalificar a nadie.
 
  • #77
merece la pena tener uno para hacer el arroz y otro para contar el tiempo que falta para comerlo
 
  • #78
Por algo me gusta a mí la paella... Jejejeje
 
  • #79
no estoy a favor de panerai, y tu opinion es respetable pero no la comparto sobre todo por ser subjetiva ya que primeramente entra el gusto y segundo porque hay muñecas y muñecas y asi como hay numeros de zapatos debe de haber diametros de relojes y si un reloj te queda grande con no comprartelo sobra y adquieres uno a tu medida , pero imaginate si todos relojes tuviesen como maximo de diametro la medida apropiada para tu muñeca, ¿ que se calzarian los de brazo grande y muñeca grande ? saludos
 
  • #80
No es igual

Supongo que igual que tú con Ne-no :D :ok::

El Chomo este , que tiene mucha mala leche y los radiomir que se pueden buscar en distribuidor , no tienen 47 mm , que me acuerde , sólo hay unos pocos relojes Panerai con caja radiomir en 47 mm, todos ellos en edición limitada e imposible de comprar en distribuidor oficial , y son Pam 21 , Pam 232 , Pam 249 y Pam 262 , de ahí mi descuido , también creo que existían radiomir de 40 mm ,por lo que tampoco él dio la respuesta correcta , es que aquí estamos muchos espabilados :D;-):yuck:: , saludos .
 
  • #81
¡viva la paella!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:;-):ok::
 
  • #82
Chavalote, mi PAM 005 es uno de los relojes "míticos" que he conseguido tener, me gusta y no me canso de mirarlo, darle cuerda, volverlo a mirar....

ICE MANIFIESTATE JUNTO CON TODOS LOS PANERISTIS DE PRO !!!!!
 
  • #83
El 090, de reserva de marcha, es un gustazo llevarlo, el problema , el de siempre , que pulido se raya con facilidad.
lostimage.jpg
 
  • #84
Cómo os lo pasáis... :clap::ok::
 
  • #85
Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Que te caen por todas partes!!!!!!!!!
 
  • #86
::blush::Voy pardillo? no cojo el paso, a estas horas voy dormido.
 
  • #87
Muy lindo el 90, fue mi segundo Panerai. Saludos.
 
  • #88
El Chomo este , que tiene mucha mala leche y los radiomir que se pueden buscar en distribuidor , no tienen 47 mm , que me acuerde , sólo hay unos pocos relojes Panerai con caja radiomir en 47 mm, todos ellos en edición limitada e imposible de comprar en distribuidor oficial , y son Pam 21 , Pam 232 , Pam 249 y Pam 262 , de ahí mi descuido , también creo que existían radiomir de 40 mm ,por lo que tampoco él dio la respuesta correcta , es que aquí estamos muchos espabilados :D;-):yuck:: , saludos .

Y el 309 y el 322 y..... :-P::evil::
Radiomir de 40??. Por favor, ilustra al obtuso :huh:
 
  • #89
"Yo no sé lo que dirán los demás pero a mí me gustan grandes"

Frase mítica del Jes Extender :D:D:D

<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygDQblZdL9M&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygDQblZdL9M&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>

Golo eres un PENERISTA
 
  • #90
pues si,son paelleras...

pero hoy en dia,tienen un tamaño corriente..y en algunos caso,se han quedado hasta pequeños....:whist:::whist::

Mira el legendario,con sus 44 mm..

A mi los pam no me gustan,por dos motivos,no me gustan los relojes de caja no redonda y no me gustan los divers sin bisel...

Ahora bien,el submersible...vamos,que si me lo regalaran a lo mejor me lo quedaba y todo....:D:D:D
 
  • #91
"yo no sé lo que dirán los demás pero a mí me gustan grandes"

frase mítica del jes extender :d:d:d

<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygdqblzdl9m&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygdqblzdl9m&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>

golo eres un "penerista"
 
  • #92
Hola, ya he leido más adelante que eres el feliz poseedor de 13 Panerai y esperas el 14, al principio iba con el hilo cambiado, pero ya me advirtieron que era tono irónico, si pudieras enviar fotos de la colección creo que sería interesante verlos juntos. Saludos.
 
  • #93
Obtuso......

Y el 309 y el 322 y..... :-P::evil::
Radiomir de 40??. Por favor, ilustra al obtuso :huh:

Vaya como estás dejando mis conocimientos de Panerai por los suelos , si es que no aún no conozco un madrileño bueno ::evil:: , ahora bien es verdad que yo tampoco estoy fino , mira que dejarme los minervas , pasa que esos , para mi que son leyendas urbanas , que todo el mundo conoce a alguien que dice ser amigo de uno que los ha visto en persona , pero nadie lo sabe a ciencia cierta y en cuanto a radiomir de 40 .........:whist:: , si no querías caldo , ahí van dos tazas ::dnz:: , saludos .


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #94
Vaya como estás dejando mis conocimientos de Panerai por los suelos , si es que no aún no conozco un madrileño bueno ::evil:: , ahora bien es verdad que yo tampoco estoy fino , mira que dejarme los minervas , pasa que esos , para mi que son leyendas urbanas , que todo el mundo conoce a alguien que dice ser amigo de uno que los ha visto en persona , pero nadie lo sabe a ciencia cierta y en cuanto a radiomir de 40 .........:whist:: , si no querías caldo , ahí van dos tazas ::dnz:: , saludos .


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Que preciosidad de relojes. Siempre he dicho que los PAM con caja luminor se me hacen incomodísimos, pero me encantan los Radiomir. Es más, suspiro por esta belleza:

lostimage.jpg
 
  • #95
Vaya como estás dejando mis conocimientos de Panerai por los suelos , si es que no aún no conozco un madrileño bueno ::evil:: , ahora bien es verdad que yo tampoco estoy fino , mira que dejarme los minervas , pasa que esos , para mi que son leyendas urbanas , que todo el mundo conoce a alguien que dice ser amigo de uno que los ha visto en persona , pero nadie lo sabe a ciencia cierta y en cuanto a radiomir de 40 .........:whist:: , si no querías caldo , ahí van dos tazas ::dnz:: , saludos .


lostimage.jpg



lostimage.jpg

JUASSSSS!!!! En toda la bocaza :clap::clap:
Gracias por ilustrarme Óscar :ok::
Seguro que son de 40mm??? ::Dbt:::D:D;-)
 
  • #96
JUASSSSS!!!! En toda la bocaza :clap::clap:
Gracias por ilustrarme Óscar :ok::
Seguro que son de 40mm??? ::Dbt:::D:D;-)



Hombre, yo no los he tenido en la mano , pero si tiras de Paneristi , PAM 62 y pam 103 creo recordar que son las referencias ;-) , un abrazo .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie