• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Panerais son paelleras!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo sé, pero esas tampoco me gustan. Saludos.
 
  • #27
Si venden estas tan bien dejales tiempo para que aparezcan otras.Si estan son paellas ya hay otros que fabrican "Termomix" Saludos-
 
  • #28
¿Qué modelo tienes de Panerai que tanto lo defiendes?
 
  • #29
A mí tampoco me gustan los Panerais, estéticamente hablando. Por ese precio yo veo modelos mucho más interesantes de otras marcas, pero con los gustos ya se sabe
 
  • #30
La mayoría de los Panerai son rudos, bastos, grandes, muy pesados, pero tan distintos a todas las demás marcas, que a mi me encantan.
 
  • #31
Me alegro, que no os gusten :D
 
  • #32
Me encanta el arroz, por tanto una buena paellera me puede venir sensacional.;-):D:ok::
 
  • #33
Tienes razón, ¡son horribles! no se como se pueden comprar esos relojes tan feos, grandes e incómodos, son de nuevo rico traumado. Por fin me he pronunciado. Saludos.

No me parece en absoluto apropiada esta respuesta, estás ofendiendo a muchos compañeros diciendo esto. Piénsalo...
 
  • #35
Tienes razón, ¡son horribles! no se como se pueden comprar esos relojes tan feos, grandes e incómodos, son de nuevo rico traumado. Por fin me he pronunciado. Saludos.

A mi tampoco me gustan, solo el mio como he dicho mil veces.....pero de ahi a insultar a los que les gustan......va un trecho.

De nuevo rico traumado???? Creo que ese tipo de personas se compran otros relojes y ni siquiera conocen los Panerai.
 
  • #36
pues a mi el de Jujo me ha gustado. Por cierto ¿cuanto vale?
 
  • #37
funny_babies_pictures_10.jpg


Ja ja ja ja ja.

Argumentos como ese son por los que me gustan tanto el foro: bien estructurados y perfectamente razonados.

Anda que no has salido guapo en al foto.
 
  • #38
Al forero creador del foro no lo habéis pillado, o no sé si es que no lo habré pillado yo, pero creo que iba de cachondeo y de lo que se queja es por tener una muñeca muy pequeña y no poder ponérselos ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo lo he entendido así por la imagen del crío deforme llorando y porque debajo pone "jajajaja" :D

Luego ya alguno que otro ha entrado al trapo.

Al compañero Rodolfo Salinas le digo: tienes que ser más respetuoso al emitir tus opiniones, a mí Rolex me cae muy gordo y lo dejo caer de vez en cuando, pero no me voy metiendo con los que se los compran, al contrario, les doy gracias porque siguen manteniendo la exclusividad de las marcas que realmente merecen la pena :D:D:D Y es cierto, Panerai tiene sólo dos cajas/gamas y muchos modelos basados en esas dos cajas, pero son totalmente diferentes de todo lo visto y a mí personalmente me parecen elegantes y muy bonitos, y eso de que den tanto juego con las correas me encanta, aunque sí, es una marca que como Rolex depende mucho del marketing, mucho más que otras y que se subió a la parra con los precios, pero aún así lo que la diferencia de Rolex para que no me caiga gorda esta marca es que no se creen los reyes del mambo :D:D:D
 
  • #40
Viva la paella !!!

Pues yo como buen alicantino, me encanta la paella... y la paneristi más. :D
 
  • #41
Entiendo que ha muchas personas no les gusten los Panerai, igual que a mi no me gustan otros (Hublot, por ejemplo), pero a mi me encantan y aunque tengo la muñeca pequeña, si un dia tengo dinero me lo comparé.
 
  • #43
Dénmelos a mi todos, benditas paelleras:



lostimage.jpg
 
  • #45
jajajaja, otro que no sabe quien es Rodolfo Salinas.
 
  • #46
Digamos que son de aspecto contundente, pero como me gustan :D.
 
  • #47
Efectivamente, no me había percatado.... pero es que si debo acordarme de quién es quién después de 5 años por aquí... apaga y vámonos. Hay que joderse con la puñetera ironía de las narices... tranqui que ya me meto mis palabras por el c**o...
 
  • #48
Golo, que si no he mirado mal, en el segundo post de este hilo de jujo9, el señor Rodlfo Salinas tiene por lo menos 10 Panerais. Juajuajuajaua

pa mí que estamos un pelín despistaos, o nos despistan, o nos despistamos, o yo que sé, es subrraelista

saludos
 
  • #49
Si tenéis la muñeca así de pequeña, lo tenéis todo pequeño! Seguro o, mejor, segurísimo!

PD.- Sí me refiero a lo que todos estáis pensado. Con una muñeca de 16, fracaso de .... Pero vamos, que segurísimo! Reflexionad y no tengáis más engañados a vuestras MDD´s
 
  • #50
Golo, que si no he mirado mal, en el segundo post de este hilo de jujo9, el señor Rodlfo Salinas tiene por lo menos 10 Panerais. Juajuajuajaua

pa mí que estamos un pelín despistaos, o nos despistan, o nos despistamos, o yo que sé, es subrraelista

saludos

El problema creo yo estriba en que si no se ironiza de forma que se pueda vislumbrar dicha ironía, obviamente piensas que el comentario es real... porque es totalmente imposible que todo el mundo recuerde qué forero es poseedor de tal o cual modelo de reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie