• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Panerais son paelleras!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero qué tomas siendo tan temprano, alma de cántaro...
 
  • #52
Muy buenas:

Desde luego a las personas a quienes gustan los Panerai les apasionan, y están dispuestos a gastarse en estas "paelleras" cantidades de dinero superiores a los 6.000 euros. En eso tiene mucho que ver la clara diferenciación estética con los relojes de sus gama, y han construido un mundo propio en relativamente poco tiempo.

Mira, regálame una de estas "paelleras" y me harás feliz, que como dice el compañero el arroz me sienta fantásticamente bien al estómago (y esta "paellera" a mi desvalida muñeca)

Saludos !!
 
  • #53
te corrijo

Te aseguro que mi muñeca es mas pequeña que la tuya....y mi radiomir de 44 me sienta de lujo ;-)

Los radiomir no son de 44 mm , si es el grande 45 mm , si es el pequeño , 42 mm y lo que no recuerdo es si hay radiomir de 40 mm ,saludos .
 
  • #54
Tienes razón, ¡son horribles! no se como se pueden comprar esos relojes tan feos, grandes e incómodos, son de nuevo rico traumado. Por fin me he pronunciado. Saludos.

Y te lo dice alguien que tiene medio catálogo :drool::drool::drool::drool::drool: , saludos
 
  • #55
Siento informarte que estás en un error, tengo actualmente 13, y ¡ Esperando el 14, un 320! Saludos.
 
  • #56
Vamos a ver, poned fotos de muñecas pequeñas con panerais a ver si quedan bien o se parecen a esta foto.

paella.jpg
 
  • #57
Lo que está claro es que, aparte de todo, la marca se ha puesto de moda.
 
  • #58
Perdona, pero el error lo has cometido tú cuando pusiste tus comentarios de tal forma que parecían reales... Parece ser que solo tú y foreros más allegados a tí que conocen tu colección pudieron intuir la ironía en tus palabras... Ahora, el resto no lo hemos visto así.
 
  • #59
Disculpa, crei que era el tono del hilo, aún cuándo indico el error es en el mismo tenor. Admás considero que si a alguien le gusta un reloj, debe de ser independiente de lo que piensen los demás. Si los ofendí les ofrezco una disculpa, era en el ánimo de bromear y provocar con una de mis marcas preferidas, más aún, algunos comentarios son de mi esposa (no el de nuevo rico traumado). Saludos.
 
  • #60
Disculpa, crei que era el tono del hilo, aún cuándo indico el error es en el mismo tenor. Admás considero que si a alguien le gusta un reloj, debe de ser independiente de lo que piensen los demás. Si los ofendí les ofrezco una disculpa, era en el ánimo de bromear y provocar con una de mis marcas preferidas, más aún, algunos comentarios son de mi esposa (no el de nuevo rico traumado). Saludos.

No, hombre, ofendido no estoy en absoluto, solo es resquemor por habérmelo tragado y encima que nos dijeses tranquilamente que estábamos en un error... Pensábamos (intuyo que todos los que nos lo habíamos tragado) que estabas poniendo de vuelta y media a los poseedores de un Panerai ya que no vimos que lo hacías en tono irónico (si relées tus posts, verás que sin conocerte es imposible pensar que lo estabas haciendo).
Nada más... así que una vez aclarado, pelillos a la mar.
 
  • #61
Los radiomir no son de 44 mm , si es el grande 45 mm , si es el pequeño , 42 mm y lo que no recuerdo es si hay radiomir de 40 mm ,saludos .

JUASSS!!!! La "cagaste".... :-P
Si es el grande, de47mm, el mediano de 45mm y el pequeño de 42 jijijii...
Lisssssssstillo ::dnz::::dnz::::evil::

Un abrazo
 
  • #62
Sabemos todo que comeriamos de ellas
 
  • #63
Que cosa mas guapa.................y yo tengo la muñeca peque pero hay esta el 111 con sus 44, y me encanta como me queda. es mas asta el omega con sus 49.5 me encanta, y si, habra muchos como tu que pensaran que me queda enorme o como una paellera, pero hay una gran diferencia entre esta gente y yo, y es que yo no me dejo influenciar por nadien o sease que tengo mis gustos y me la repantinfla lo que piensen los demas...............:yhoo::que contento toiiiii...........

PD: yo no concivo la hora, si no la veo en un reloj bien grande......:D
 
Última edición:
  • #64
Yo al empezar a leer el hilo también había pensado "valiente pedante y maleducado es ese Rodolfo Salinas (que además me suena a patxi salinas que ultimamente no lo trago mucho)", pero después de las aclaraciones pertinentes hay que ver el tema con buen humor y pensar que he me lo he tragado al 100%, igual que esas cámaras ocultas que dejan en ridículo al más pintado.
Sobre los Panerai, que decir, se positivamente, al menos si mi estatus social no da un vuelvo sustancial, que no me lo puedo permitir, pero gustarme me gustan un rato, o no se si decir que son feos, sosos, pesados, excesivamente mazacotes y que no lo quiero ni aunque me lo regalen :whist:::whist::
 
  • #65
No te preocupes por el asa, los Radiomir ya la traen.
Un saludo.
 
  • #66
muy bueno golo, grande, grande.
 
  • #68
y que gusto, de paellera...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #69
JUASSS!!!! La "cagaste".... :-P
Si es el grande, de47mm, el mediano de 45mm y el pequeño de 42 jijijii...
Lisssssssstillo ::dnz::::dnz::::evil::

Un abrazo



Me impongo un castigo , voy a copiar cien veces , el cali y alguno más miden 47 , el cali y algunos más miden 47 , el cali y algunos ......... Estamos a la que saltamos , eh .....? saludos
 
  • #70
Me impongo un castigo , voy a copiar cien veces , el cali y alguno más miden 47 , el cali y algunos más miden 47 , el cali y algunos ......... Estamos a la que saltamos , eh .....? saludos

Supongo que igual que tú con Ne-no :D :ok::
 
  • #71
para mi.... son muuuu feos y enormes, sep :)
 
  • #72
fijate si son paelleras que yo con la caja de uno que me sobraba es donde hago el arroz con bogavante, y las manecillas las utilizo para servir. Debe ser por la maquinaria suiza, pero es donde mejor me queda el arroz
 
  • #73
ehhhhhhhhhhhhhhhh que los bogavantes de asturias son de a metro y no entran en esa cajita
 
  • #74
Pos te sale el arrosito por un piquín!!!
 
  • #75
Los radiomir no son de 44 mm , si es el grande 45 mm , si es el pequeño , 42 mm y lo que no recuerdo es si hay radiomir de 40 mm ,saludos .

Pues entonces de 42......y me sigue sentando de lujo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie