• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hijos tontos

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy por ser domingo pondré algunas fotos de los hijos que, sin ser tontos del todo, por algún motivo han pasado à ser los menos queridos. Los pobrecillos no tienen la culpa, pero así es la vida...

Compañero,

Gracias por mostrar tu colección, da gusto que la gente abra sus cajas y las comparta con el foro..

Al verla lo primero que me salta a la mente es que es una pena que no tengas ninguna pieza vintage. Creo que te estas perdiendo emociones muy gratificantes.

Dicho lo cual te dejo esta instantánea del mago sueco de la fotografía Mr Jocke. Te falta un Tudor como este y quizás hasta pasa a la fila de los alumnos avanzados!

bbsf.jpg

Un saludo,
 
  • #77
Compañero,

Gracias por mostrar tu colección, da gusto que la gente abra sus cajas y las comparta con el foro..

Al verla lo primero que me salta a la mente es que es una pena que no tengas ninguna pieza vintage. Creo que te estas perdiendo emociones muy gratificantes.

Dicho lo cual te dejo esta instantánea del mago sueco de la fotografía Mr Jocke. Te falta un Tudor como este y quizás hasta pasa a la fila de los alumnos avanzados!

Ver el archivos adjunto 231429

Un saludo,
Gracias! En algún momento he tenido algunos vintage. Pero me dio miedo seguir por esa línea. No sé bastante de relojes como para sentirme seguro invirtiendo en piezas importantes vintage (historial de servicio, posibles cambios de maquinaria o componentes...). Por eso los vendí y ahora me centro en nuevos (o casi nuevos). Aunque ese Tudor sacaría matrícula de honor seguro...
Compañero,

Gracias por mostrar tu colección, da gusto que la gente abra sus cajas y las comparta con el foro..

Al verla lo primero que me salta a la mente es que es una pena que no tengas ninguna pieza vintage. Creo que te estas perdiendo emociones muy gratificantes.

Dicho lo cual te dejo esta instantánea del mago sueco de la fotografía Mr Jocke. Te falta un Tudor como este y quizás hasta pasa a la fila de los alumnos avanzados!

Ver el archivos adjunto 231429

Un saludo,
 
  • #78
Pues seguro que algún colega del foro estaría encantado de amar profundamente a mas de un hijo descarriado de estos que tienes tú.
 
  • #79
Si necesitas una muñeca que saque a pasear a esos tontos dame un toque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie