• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hijos tontos

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tus hijos tontos parecen superdotados al lado de los míos... Enhorabuena por la colección!
 
  • #52
Ese breitling gmt lo espabilaba yo a base de bien
 
  • #53
Si el Speedy se mete en líos o suspende me lo mandas que lo enderezo ;-)
 
  • #54
Como dice el refran........"EL TUERTO ES EL REY EN EL PAIS DE LOS CIEGOS".

Que traducido.........mas de uno querria tu colección de hijos tontos. ;-)
 
  • #55
El truco consiste en darles tiempo para ponerse al dia, que "se les pase la tontería" y verás como te sorprende alguno con una nueva sensación de "hijo favorito".

Esa sensación la he tenido con algunos de los nenes, incluso saliendo a la venta, y pasado un tiempo "me han vuelto a hacer tilin"...:)
 
  • #56
si ves que el breitling se pone de mas de tonto dame un toque que yo lo adopto.
 
  • #57
Estoy montando un "hogar para relojes con dificultades de aprendizaje", así que si quieres, me puedes enviar el Breit, el Pionner y el Tudor...:whist::
 
  • #58
Pues el aquaracer para mi no es tonto,jejeje, me encanta.
 
  • #59
Yo adopto a tu Tudor BB encantado! INCLUSO GRATIS!!! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puede que los hijos hayan salido un poco tontos, pero el padre creo que no jajajaja.

Estupenda coleccion. Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #60
Ni que lo digas. Pero que ilusión mostrados todos juntos como un buen padre de familia no?? Saludos y disfrútalos.
 
  • #61
Aun viendo a los listos creo q alguno d los hijos tontos puede ser aceptado por los mayores ;)
Buen gusto
 
  • #62
Pues una pena...ese BB .....
 
  • #63
Vaya vaya con los tontos, que bien cuidados los tienes, seguro que te dan muchas satisfacciones
 
  • #64
lo de los hijos tontos es una forma de hablar. A todos los he querido mucho y aunque mis gustos (y mis posibilidades económicas) hayan cambiado un poco, todos me han dado muchas satisfacciones y me siento muy afortunado de tenerlos a todos. La ilusión con que los compré ha sido la misma (o casi). Eso sí, creo que los Grand Seiko han sido los únicos con los que no he sentido ningún remordimiento después de comprarlos, he tenido la sensación de que eran y son algo verdaderamente especial… Pero los "tontos" también tienen su valor, pobrecitos, aunque pasen mucho tiempo en el internado...
 
  • #65
Puede que los hijos hayan salido un poco tontos, pero el padre creo que no jajajaja.

Estupenda coleccion. Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

Era de esperar! Jajajaja

Pero discreparé un poco... A los hijos menos listos se los quiere mas q a los q lo son mas [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Llevas mucha razón en lo que dices y pienso como tú, que hasta los "tontos" tienen su valor.
 
  • #67
ese breitling colt me gusta...
eso si me gusta la educación especial, si quieres venderlo...
 
  • #68
Ten cuidado, a ver si te van a acusar de maltratador o les vas a generar algún trauma, jeje
 
  • #69
si estos son los tontos ...como seran los listos ??? jerjejejeejej ... la verdad es que yo tambien voy a temporadas ... en alguna ocasion alguno muy deseado en menos de una semana pasa a la lista de los tontos.. creo que los unicos tontos somos nosotros y no los relojes .AJAAJAJA
 
  • #70
Nadie más que tú lo ha entendido así. Claro que si te interesa alguno, dímelo en un mensaje privado y con gusto te responderé que no.

Bazinga! O... Zas! En toda la boca! ;)
 
  • #71
Cambiaba yo alguno de los tontos por los listos.
 
  • #72
y los listos como son?
 
  • #74
Si esa fuese mi clase, te aseguro que algunos "tontos" acababan el curso por delante de algunos de los "listos". Una pena que no sea así. Por otro lado y sin obtener beneficio alguno, me ofrezco a dar clases particulares a Breitling, Tudor y los Hamilton. Ya me dices algo ;-)
 
  • #75
Me quedo con el tudor, no te preocupes que lo enseñare debidamente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie