• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hijos tontos

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese tudor en el foro de compra y venta tendría muchos novios..
 
  • #28
Si estos son los menos queridos... no me quiero imaginar los mas queridos!!!! Si esos relojes quieren cariño mandamelooooosss!!! :-P
 
  • #29
Si estos son los tontos como serán los listos 😁

por cierto el Tudor, el Tag y el Breitling me encantan 👍👍
 
  • #30
Aqui sale otro tutor e horfanato....

Una pregunta, y cuales llevas ahora si dejas un BB huerfano.....
 
  • #31
Pues el breitling te lo adoptaba yo y le pagaba los estudios...
 
  • #32
Si así son los tontos como serán los listos....
 
  • #34
Entre tontos y listos...
Menuda familia
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #35
Hombre, viendo a los listos, pues si , esos son tontos, o dicho de otra manera, menos listos, verdad?
 
  • #36
Pues ese Tudor lo adopto si es posible friend :ok::.
 
  • #37
¡¡¡ Pero como que tontos !!! Mira reptil: de este lado del océano tenemos la cura para tan tremendo mal. Despréndete pues de ellos ¡¡¡ no sufras más !!! Yo los soportaré por tí...
 
  • #38
Lo primero que te quiero decir es que el titulo es muy poco afortunado y bastante irrespetuoso y lo segundo creo que lo que estas haciendo es publicidad para vender estos relojes..,
 
  • #39
Pues ya me gustaría (a mi!!!) tener estos "hijos tontos"......muy tontos no son la verdad,si no todo lo contrario.Vuelve los a querer.....aunque sea para cada día.Un saludo!!!
 
  • #40
Me pongo a la cola de adoptantes, con cualquiera de esos tontos me conformo.
 
  • #41
Un poco te entiendo , pero de los puestos el Tudor algún dia lo sacaría a pasear
 
  • #42
Lo primero que te quiero decir es que el titulo es muy poco afortunado y bastante irrespetuoso y lo segundo creo que lo que estas haciendo es publicidad para vender estos relojes..,
Nadie más que tú lo ha entendido así. Claro que si te interesa alguno, dímelo en un mensaje privado y con gusto te responderé que no.
 
  • #43
Un poco te entiendo , pero de los puestos el Tudor algún dia lo sacaría a pasear
El Tudor no saldrá a la calle, pero sí al mar, donde le corresponde estar.
 
  • #44
Lo primero que te quiero decir es que el titulo es muy poco afortunado y bastante irrespetuoso y lo segundo creo que lo que estas haciendo es publicidad para vender estos relojes..,
En todo caso, y sin perjuicio de lo anterior, si el título te ha molestado, desde luego te pido disculpas. Pero creo que en general ha sido entendido como lo que era, algo humorístico.
 
  • #45
Si tienes sólo un hijo te parecerá siempre una maravilla. Si tienes 20, acabas teniendo preferidos e hijos tontos... Así es la vida y nos pasa a todos. Eso si, a tus tontos los veo yo muy espabilados, los otros tienen que ser los primeros de la clase...
Edito porque ya he visto a los listos... Yo los distribuiría de otra forma en los dos grupos, para gustos colores. Eso sí, es una gran colección. Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #46
Si esos son los tontos.....¿Cuales son los listos?
 
  • #47
Pues nada compañero, al FCV con ellos, que a mí al BB o al COlt no me importaría apadrinarlos :whist::
 
  • #48
Están:laughing1: bonitos los exiliados del favoritismo!
 
  • #49
Yo creo que todos los que tienen una colección importante de relojes ... tienen "hijos tontos" ... es decir esos que apenas se ponen o directamente ya no se ponen, pero no por ello quiere decir que los quieran vender.
 
  • #50
Yo adopto a tu Tudor BB encantado! INCLUSO GRATIS!!! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie