• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Creo que ya sabes con cuál dibujito me quedo...
En este caso "La jambre". La jambre que voy a tener que pasar para comprarme uno...
Por cierto, a ver si le pones una correa de esas de cuero "viejuno" y la enseñas. Las he visto en la red y me dan ganas de delinquir...
Un saludo y felicidades por tus jinetes!!!
 
  • #102
... totalmente de acuerdo con la elección de los Cuatro Fantásticos... coñe (lo de los guerreros del apocalipsis da yuyu...)...
 
  • #103
Brutal!!! Enhorabuena por ser el afortunado poseedor de tan especial cuarteto y muchísimas gracias por compartir un poquito con nosotros con tan estupendo post, al que además, se le ve que le has dedicado un buen tiempo.

A disfrutarlos...
 
  • #104
No me canso de mirar este post. Es un placer para la vista.
 
  • #105
Creo que ya sabes con cuál dibujito me quedo...
En este caso "La jambre". La jambre que voy a tener que pasar para comprarme uno...
Por cierto, a ver si le pones una correa de esas de cuero "viejuno" y la enseñas. Las he visto en la red y me dan ganas de delinquir...
Un saludo y felicidades por tus jinetes!!!

La verdad estoy en ello, pero no se que ponerle de veras ::Dbt::.
Lo que si para las pocas veces que ha salido de la caja esta cogiendo una pátina :drool: ;-).
 
  • #106
Y de nuevo muchas gracias a todos :clap::clap:, me alegra que os haya gustado :ok::.
 
  • #107
Joer, muy currao si señor. Una forma entretenida de presentarlos :clap:
 
  • #108
Palabras mayores.

Los cuatro referentes por lo que respeta a relojes de buceo.

Enhorabuena.
 
  • #109
Pedazo de post y pedazo de máquinas. Enhorabuena amigo, me descubro ante la colección y ante el precioso trabajo que has compartido con nosotros. Gracias.
 
  • #110
Que bellezones, otro que tiene mal gusto! El Pan me ha enamorado y la presentación fuera de serie. Pone un Cum Laude
 
  • #112
Compañero,precioso hilo....y el nombre de los cuatros jinetes le va al deiyo...disfrutalos!!!
 
  • #113
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:




!!!100% SEGURO DE QUE TIENES LOS MAS PRECIADOS DIVERS!!!


Gracias por compartirlos y presentarlos de una manera tan divertida ;-)



:ok::
 
  • #114
La verdad estoy en ello, pero no se que ponerle de veras ::Dbt::.
Lo que si para las pocas veces que ha salido de la caja esta cogiendo una pátina :drool: ;-).
ya dije en su momento que por la particularidad de este metal, cada reloj iba a tener una tonalidad única, en función de la temperatura y humedad, y si lo metes en el mar ya ni te cuento...
Esta correa me da escalofríos...
lostimage.jpg
 
  • #115
Para bien o para mal ::Dbt::.
 
  • #116
Veo que no te gusta...
Los gustos son así de raros. A mí me encanta...:pardon:
 
  • #117
No es que no me guste, ya tengo muy miradas y remiradas esas fotos, pero lo que se dice llenar no me llena en exceso, pero como digo siempre sin ver el combo en vivo no se puede dar una opinión determinante ;-).

Además si esa hojalata ya está pa tirar, no sé cómo te gusta eso :-P.
 
Última edición:
  • #118
fantastico y divertido hilo, mi enhorabuena, ahora disfrutar......
 
  • #119
Claro claro...pa tirar dice...pa tirármelo a mí cual maní a los macacos...:D
 
  • #120
Que pequeño parece el Buzo al lado de esas maravillas!!
 
  • #121
¡Vaya!... parece que tienes forma de saber la hora. :flirt::flirt: :ok:::ok::

Enhorabuena por ese grupito de ilustres relojazos que nos enseñas, impresionantes 8o, gracias por subir las fotos. Especialmente el Rolex, el Omega y el Blancpain preciosos, sin duda... :worshippy:
 
  • #122
Claro claro...pa tirar dice...pa tirármelo a mí cual maní a los macacos...:D


Cuando uno que se yo se ponga así :yuck::, no te preocupes que serás el primero que avise para decir dondo se ha tirado :whist::.
 
  • #123
vaya nivelazo...cualquier jinete o "equite" montaría en sus muñecas semejantes "corceles".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie