• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
GRANDÍSIMO HILO
original, entretenido e interesante
GRACIAS por MOSTRARLOS, me encantan los 5
 
  • #52
Madre mía...menudo repoker que presentas. El panerai con esa correa en verde es una pasada y el buzo con la nato me encanta...algún día se la tengo que probar....fantástica colección!!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
Maravilosas piezas. Todas deseadas hace tiempo, pero la crisis no acompaña para desembolsos semejantes...ay, aquellos maravillosos años...::cry::
 
  • #54
Anda que te has cortado....
Que estamos en crisis tío
enhorabuena por tus jinetes...
 
  • #55
Jo, vaya cuarteto, si me dicen que elija uno, me quedo....umm...::Dbt::... ¡con los cinco! Por cierto si que como tu dices es intrigante el Panerai con caja de bronce, además de muy bonito, la mezcla del verde con su propio color es estupenda y esa faceta cambiante con el tiempo y el uso es impredecible, efectivamnete, este si que es un reloj con vida.
 
  • #56
Todos impresionantes, para mi el mejor BP, sin desmerecer a ninguno:clap:
 
  • #57
Yo no soy fanático de los diver, pero hasta a mi se me cae la baba!!
Saludos y enhorabuena por esa manita.
 
  • #58
Fernando, vaya cuatro relojes tan tremendos. Ese Ploprof siempre se me ha resistido. Tengo ahí una espinita clavada que no se como puedo quitarla. Al menos no sin pasta. Lástima, se me pasó la oportunidad.:-P
Bueno..., cualquiera es la envidia de un amante de los divers.:drool:
Por cierto, muy ameno el hilo.:clap:
Mis felicitaciones por ello.:ok::
 
  • #59
Magníficos relojes y precioso post.:ok::
 
  • #60
Brutal colección, súper contundente, sin duda. Además una presentación muy atractiva, muy currada, eres un genio mortu.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, que la envidia ya la pongo yo.
 
  • #61
Pedazo de colección!......esas cuatro maquinas son verdaderamente impresionantes......a disfrutarlas!
 
  • #62
Joder Fernando, peazo de hilo.

Magníficas todas esas piezas, mi enhorabuena.
 
  • #63
lo de usted es admiración por el buzo... amoave que no es bueno ni malo, simplemente anecdótico..
de las otras piezas que se muestran en el post, no tiene nada que decir... para bien, para mal o es indiferencia...
saludos

Ah!!!!!?.........pero sale algún Buzo en las fotos???????......:flirt:......entre tanto diver de campanillas ni me he percatado!.....:-P
 
  • #64
Compartimos gustos, y varios relojes, jeje... A ver si dentro de poco igualmente los presento yo en sociedad.... Gracias por las fotos!
 
  • #65
Me ha encantado leer este post!!!!
te felicito por la presentación y por esas 4 BESTIAS que tienes. Totalmente FABULOSAS
 
  • #66
Fantástica presentación para fantásticos relojes!!!
Que nivel madre mía.
Impresionantes el Blancpain y el Panerai!!!
 
  • #67
Vaya caja impresionante, pasaras varios minutos cada mañana delante de la caja sin saber cual ponerte.Enhorabuena
 
  • #68
Impresionante, valla presentación y valla pelucos, muchas gracias por enseñarlos
 
  • #69
Madre mía, tremendo hilo y preciosas fotos, gracias por presentarnos semejantes piezas:clap:
 
  • #70
Impresionantes todos...:worshippy:Enhorabuena.:ok::
 
  • #71
Que barbaridad, con esos jinetes en mi caja que se acabe el mundo, no me importa!!!
 
  • #72
Menudas piezas, enhorabuena, disfrutalos compañero.
 
  • #73
ESpectacular, vaya cuatro monstruos
 
  • #74
Muy bonita colección, relojes espectaculares. El post muy ameno y con buenas fotos.
Saludos.
 
  • #75
Eso es un poker de ases, lo mejor de cada casa. Impresionantes!!
Gracias por compartirlo con nosotros. El hilo, muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie